Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día fresco, algunos chubascos y lluvias en la costa norte

| + |

Estará mayormente nublado en la región oriental con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte principalmente durante la madrugada y la mañana. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados hacia el interior y costa sur.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 14 y 17 grados Celsius en las regiones occidental y central y entre 18 y 21 grados Celsius en el resto del país, inferiores en algunos puntos del interior del occidente y centro y superiores en zonas costeras. El día será fresco, con temperaturas máximas entre los 23 y 26 grados Celsius en occidente y centro y entre 25 y 28 grados Celsius en la región oriental.

Los vientos serán del nordeste al este occidente y centro, entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte. En la región oriental serán de región nordeste hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte con rachas superiores durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental y se iniciarán en la costa norte oriental. Habrá oleaje en el litoral norte central, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también