Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Liga Santander: Barcelona iguala con Real Madrid en la cima

| 37 |

Festejo del Barcelona. Foto: AFP

El Barcelona derrotó hoy 2-1 al Getafe e igualó momentáneamente con el Real Madrid en la punta de la Liga de fútbol de España, ahora ambos con 52 puntos.

En sus predios del Camp Nou el equipo "Culé" salió dispuesto a sumar tres puntos que le permitieran alcanzar a su archirrival y lo consiguió gracias a las dianas de Antoine Griezmann, de Francia, al minuto 33 y de Sergi Roberto, de España, al 39.

La diana del descuento la marcó el también español Ángel Luis Rodríguez, al minuto 66.

Con el éxito el conjunto "azulgrana" empata con el Madrid en la punta de la "Liga Santander" a la espera del resultado del tope que sostendrán mañana los "Merengues" contra el Celta de Vigo.

A pesar del revés, el Getafe mantendrá la tercera plaza al menos hasta la siguiente ronda, pues el Atlético de Madrid, su más cercano escolta, igualó la víspera y archiva 40 unidades, mientras el Sevilla, cuarto con 39, de ganar solo igualaría en puntos con ellos.

En otro resultado de la vigesimocuarta fecha, el Mallorca venció un gol por
cero al Alavés para salir de los puestos de descenso.

Más tarde, medirán fuerzas Villarreal contra Levante y Granada con el Real
Valladolid.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alber dijo:

    No empata, se mantiene segundo, al Madrid le falta 1-partido, y sin el mismo, por diferencia de goles está en 1er lugar el Rey del Mundo

    • AD10S dijo:

      2-2: Inexplicable

      Volvió Hazard y el Real Madrid recuperó esa fantasía arriba que únicamente te da Vinicius. Zidane sintió que el belga estaba para jugar desde el inicio, y acertó. Formó arriba junto a Benzema y Bale. La primera vez que tocó el balón se intuyó verticalidad. No la pisa como Onésimo, pero seguramente mejore en todo lo demás al vallisoletano. Karim agradeció la presencia de su compañero de juegos, aunque no la aprovechó como sí hacía en otoño. Ya lo hará.

      El Celta se adelantó pronto en el marcador. Varane se durmió y dejó en franca ventaja a Smolov, que no perdonó ante Courtois. Sin embargo, la sensación era de tranquilidad, ya que el Real Madrid ofrecía vértigo, velocidad y tenía a Hazard para darle sentido a todo. El problema venía cuando el belga no entraba en juego. Ahí todo se tornaba predecible, con una excesiva lluvia de centros hacia ninguna parte. Lo positiva que resultaba la circulación y la movilidad de los futbolistas quedaba minimizado por elegir mal en el momento decisivo.

      Casemiro, con un disparo lejano, tuvo la ocasión más clara de un Real Madrid al que Courtois salvó del 0-2 tras otro fallo individual. Tras el descanso, el equipo de Zidane intensificó su dominio y dejó a un lado los envíos aéreos. Nacieron los pases atrás -por momentos recordó a la final de Cardiff- y el juego interior, con Hazard multiplicando su presencia y Benzema generando más y mejor que en los primeros cuarenta y cinco minutos.

      El empate llegó tras una asistencia de Marcelo a Kroos. El alemán irrumpió desde segunda línea y dio un pase a la red con la zurda. Se le da bien el Celta. Y lo suele demostrar con belleza. El 1-1 encendió a un Bernabéu volcado con el Real Madrid y con la Liga. En medio de la tormenta, penalti sobre Hazard. Tan absurdo como claro. Sergio Ramos puso el balón en los once metros y marcó. 2-1. Sólo había un equipo sobre el terreno de juego. El Celta no se acercaba a Courtois desde aquella lejana ocasión de la primera mitad.

      Zidane aprovechó el resultado y la imagen sólida y convincente de su equipo para agotar los cambios. Vinicius, Modric y Mendy sustituyeron a Hazard, Kroos y Bale. El Real Madrid mantuvo la apuesta ofensiva pese a que los cambios insinuasen un paso atrás. Se mascaba el 3-1, pero un error individual más -esta vez de Sergio Ramos- sirvió para que Santi Mina hiciera bueno un pase maravilloso de Denis Suárez. El arreón final del líder no sirvió para desmontar el empate.

      Habrá enfado por el resultado y seguramente alguna que otra crítica a Zidane por los cambios. Lo cierto es que, siendo fríos, el Real Madrid fue mucho mejor que su rival y no ganó por dos despistes de sus centrales y por no trasladar la evidente superioridad al marcador. Sí, los fallos en ambas áreas también juegan y las Ligas no esperan a nadie, pero el vaso sigue medio lleno por mucho que un punto sepa a casi nada.

    • salvaje dijo:

      veo que tenian razon, messi sin alguien que lo atienda , le pase pelotas , juegue para el, no sabe jugar, desde que se fue su compromiso Luis Suarez, el pobrecito no ha podido marcar mas, !!!Y mira que intenta!!!....y dicen que es el mejor...que dejamos para CR7, ese si ha demostrado que en el equipo que sea, en la liga que sea, con la seleccion nacional o como sea, siempre es el mismo, porque es grande de por si...como Zidane, Cruyff, y muchos mas....

  • Sergio dijo:

    Nada, que veo más de lo mismo,,,, con un poquito más de control del juego, pero sólo un poco.

    Dice el "famoso librito", ese que nadie sabe donde está,, que los equipos se formás de atrás hacía delante,,, a mí no me crean.

    Bueno, es lo que hay,,,, veremos como termina toda esta novela,,, buen gol de Angel, lo fichará el Barça?.

    Saludos,

  • Lean Leon dijo:

    El barca siempre con sus faboritismos, nadie dise que le anularon un gol al getafe
    Mesi demostro una ves mas que no es el mejor del mundo y que CR7 siempre lo superara
    a ver que ace mañana el Madrid

    • Arturo dijo:

      Un consejo

      Deja a Messi y a CR que ellos son millonarios y tienen su vida resulta,,, y ponte a LEER, y practicar ortografía,,, en serio, es por tu BIEN.

  • PP dijo:

    Por ahora... faltó eso en el entusiasta titular.

    • AD10S dijo:

      "La Premier no es adecuada para Messi, no es Cristiano Ronaldo"

      Emmanuel Petit se muestra escéptico ante la posibilidad de que el argentino recalase en algún club de la liga inglesa. Asegura que no es tan potente físicamente como Cristiano.

      Emmanuel Petit, un campeón del mundo con la selección francesa y de la Premier League con el Arsenal, también tuvo su paso por las filas del Barcelona tras triunfar como futbolista gunner. No obstante, este pasado culé no le importó a la hora de cargar duramente contra Leo Messi y un hipotético fichaje por el Manchester City, en unas declaraciones concedidas al medio inglés Daily Mirror.

      El ex centrocampista galo alegó que el astro argentino no estaría preparado para la intensidad con la que juegan los equipos ingleses: "honestamente, no creo que sea adecuado para la intensidad de Inglaterra. A él no le gusta que le encierren y le den patadas porque en España está protegido. Sería un placer para los aficionados ingleses verlo, pero no veo por qué un club como el City, por ejemplo, sería el elegido por Messi para mudarse a los 32 o 33 años".

      A la edad del argentino apelaba también Petit, remarcando que el club dirigido por Guardiola tendría que haber pujado antes por él: "si el City quisiera comprarlo, debería haberlo intentado hace un par de años. Messi no es Cristiano Ronaldo. Físicamente, no es la misma máquina".

      En este sentido, volvió a comparar el nivel físico de Cristiano Ronaldo con el de Messi e incluso se aventuró a decir que la retirada del ‘10’ del Barça se acerca: "Ronaldo es un monstruo, pero a los 32 años, Messi solo tiene uno o dos años más jugando al nivel más alto. Incluso jugando en el Barça junto a grandes futbolistas, no tendrá el mismo ritmo o la misma capacidad de regatear. Estoy seguro de que sabe que el final no está muy lejos".

      Todo esto viene a cuento tras la polémica precedida del disenso entre Leo Messi y Eric Abidal, que ha desatado toda clase de rumores, entre ellos la posible salida del rosarino de Can Barça. También se mojó Petit sobre este suceso: "Abidal también ha tenido problemas con Xavi, una leyenda del Barça. No estamos acostumbrados a que Messi hable en las redes sociales de esa manera. Por lo general, es muy callado, así que debe estar muy molesto".

      • Tato dijo:

        Messi fuera del barza! y en el City con la sanción de dos años fuera de europeos? esto es una broma y por el chuchuchu con Avidal, jajajaja; quizas y hasta ya hicieron las pases. Messi no saca a su famili de barcelona, no le interesa jugar en otro lado y antes de dejar ir al 10 le dan dos palmeditas en el hombro al francés y le dicen que lo extrañarán. Así que en España está protegido?! menos mal, que no tiene físico? estaba bajo algún efecto Petit al parecer para hacer tales declaraciones.

      • Roxas dijo:

        Recordar un dato curioso...

        Cristiano Ronaldo vs Top6 equipos ingleses 28 goles y 9 asistencias en 79 partidos
        Lionel Messi vs top6 equipos ingleses 26 goles y 6 asistencias en 34 partidos

        Top6 igual a:

        Arsenal FC
        Chelsea FC
        Liverpool FC
        Manchester City FC
        Manchester United FC
        Tottenham Hotspur FC

  • Daniel Peraza dijo:

    Barcelona campeón

  • Daniel Peraza dijo:

    Importante victoria,Barcelona campeón

  • Asautie dijo:

    Más de lo mismo realmente sigue siendo una pena que solo hablen cuando el farza gana

  • Dargel dijo:

    Barcelona gana pero no convence y para colmo tuvo la ayuda del árbitro

    • Arturo dijo:

      Hablas de las 30 faltas del Getafe, y sólo dos amarillitas,,,,, 30 FALTAS en un partido.

      Imagino que sea de eso lo que hablas, no?

  • rolo dijo:

    VISCA EL BARCA

    • Roly dijo:

      Recuerden a la Roma, At. Madrid, Juventus, Liverpool. Fuera del Camp-Nou son un Equipo más del montón. Al Milán y al PSG les remontaron porque cerraban el Partido de vuelta en Cataluña, sino se les va la Catalina. Un Equipo sin carácter ese Barsa #YNWA

      • social dijo:

        Si sobre todo cuando vamos al jardían de messi, el estadio Santiago Bernabeu, eso no cuenta verdad?, solo lo que los madridistas les conviene decir, vamos a ser serios, que en los últimos años hemos hecho lo que no da la gana el el Benabeu, así las cosas

      • Roly dijo:

        Social, Yó no soy seguidor del Real Madrid, aunque es un Club que Respeto Muchísimo por su trayectoria y por el Vínculo que existió entre los Merengues y el M.U. pero Ustedes que siguen tanto la Liga BBVA deberían tener más Respeto cuando hablen del que los mantiene allí de Segundones Históricamente, ponte serio Tú de verdad, se les aproxima una sequía de Títulos Europeos y al parecer a nivel de Liga también, y si ganas en el Bernabéu, y que te pasa en el Camp Nou con el Madrid ???

      • Roly dijo:

        Social, Y que le pasa al Barsa cuando el Madrid lo visita en su Estadio ??? Ponte serio Tú. Yó no soy Madridista, pero Respeto mucho al Club Merengue, El más Ganador de la Siempre recuerden que el Barsa está en la Liga BBVA de segundón, bajo la sombra del Madrid y bien que cuando salen a relucir los Títulos a Nivel Europeo les ayudan las 13 Champions de los Merengues. Entonces un poco de Respeto al Equipo Blanco.

  • isauro dijo:

    La defensa del Barcelona sigue ensemble, la temporada no tiene ardeglo.

    • Sergio dijo:

      Yo quisiera si el muchacho nuevo este escribe en la nueva sección de los lunes,,,,pudiera subir los entrenamientos de Arrigo Sacchi con la defensa,,,, una defensa que no se si hayan existido 4 defensores, al mismo tiempo, como aquellos del SUPER MILAN de Sacchi, y que por su puesto, hiciera un articulo al respecto,, no se si le interesaría este tema

      TASSOTI, BARESI, COSTACURTA Y MALDINI, no ha existido en ningun equipo, ni clubes ni selección (menos la Italiana, of corse), 4 defensores como estos. Pues bien, hay que ver los ENTRENAMIENTOS de Sacchi con ellos, con las coberturas, como hacían las líneas para los fuera de juego, como defender uno vs uno, etc., y son 4 JUGADORES Extraclases.

      En resumen, que esas cosas, tamabién se entrenan, no sólo a atacar y las jugadas a Balón parado,

      Saludos

  • EL DINÁMICO dijo:

    PUEDE EL BARZA FICHAR A CUALQUIERA, QUE SU SALVACIÓN ESTA EN EL VERANO DE FICHAJES Y SE LLAMA NEYMAR(LA ALEGRÍA DE BRASIL), SI ESTE NO LLEGA A DIOS A LOS CULES POR UN TIEMPO.

  • Roly dijo:

    Esta Liga BBVA va en decadencia, y se verá cuando comience la Champions League, les toca un periodo de sequía de Títulos a Nivel Europeo. #YNWA

    • Brasileirao2012 dijo:

      La liga cierto que está en decadencia no veo al madrid ni al barca para luchar en Europa, Messi es un fantástico jugador pero de alta sinfonía, necesita grandes jugadores, necesita precisión y no la tiene rogara por traer a Neymar hasta el final único jugador que se le acerca en talento además de Xavi e Iniesta en su momento , el madrid no tiene gol y lo pagará en Europa, sino hay una catástrofe el Liverpool sumara una catastrofe

      • Brasileirao2012 dijo:

        Otra orejona quise decir

  • AD10S dijo:

    SER: el Barça contrató una empresa que crea cuentas que dañan la imagen de jugadores

    El programa Què t'hi jugues explica que la empresa se dedica a mejorar la reputación de la directiva y menoscabar la imagen de personalidades como Messi, Piqué, Pep, Font, Roures...

    En el programa Què t'hi jugues de la Cadena SER han sacado a la luz que una empresa que trabaja con el Barcelona trabaja en labores de comunicación en dos vías: mejorar la reputación de la Junta Directiva y menoscavar la de algunas personalidades del entorno azulgrana como el precandidato Víctor Font, Jaume Roures, o jugadores y exjugadores como Xavi, Puyol y Piqué.

    La empresa E3Ventures firmó con el club hace tres años por una cifra menor de la necesaria para necesitar la aprobación de los accionistas. Dicha plataforma se encargaba de crear cuentas en las redes sociales exclusivamente para mejorar la dirección de Josep Maria Bartomeu y otras al mismo tiempo para criticar a la personalidades vinculadas al club. El propio club reconoce la existencia de un contrato de colaboración con ellos pero asegura que no tienen orden de realizar dichas prácticas.

    Entre los mensajes filtrados por el programa se encuentran los siguientes:

    21 12 2017: "¿Por qué Messi no hace pública la renovación con el Barcelona?" (Dicen que porque tenían comprado a Jaume Roures).

    25-11-2017: "A pesar de todas las maniobras de Guardiola, Messi sigue en el Barcelona".

    "Vaya fiera tiene Messi en casa. Se meten con su hijo en redes sociales y sale Antonella a defenderle como una leona".

    21-11-2019 Paquito el Chocolatero y viva España. Gerard Piqué contrata a Taburete para actuar en su Copa Davis. ¿Los negocios entienden de política? Queda claro que no".

    4-6-2018 "Víctor Font ha firmado un pacto con el diablo (Roures) para asaltar el Camp Nou".

    26-12-2019 "Qatar es sin duda el país del mundo islámico más abierto". Imagino que Pep Guardiola habla bien o mal de un país según lo que le paguen.

    "Xavi y Puyol son peleles al son de Víctor Font".

  • AD10S dijo:

    Sterling aclara su futuro inmediato ante los rumores de oferta del Madrid

    Su agente asegura que está concentrado el City pero no habla de la renovación. En Inglaterra aseguran que hay una oferta multimillonaria del Real Madrid.

    La sanción de UEFA que deja, a la espera del recurso presentado al TAS, fuera al Manchester City de las competiciones europeas durante dos años ha sumido al club en un estado de alerta. Los skyblue quieren evitar una fuga de talento y, tras conocer las sensaciones de la plantilla en la reunión que la cúpula del club mantuvo con los jugadores este fin de semana, se espera que los pesos pesados permanezcan en las filas del cuadro mancuniano.

    El primero en hablar sobre su futuro ha sido Raheem Sterling. El inglés tiene contrato hasta 2023 pero, a través de su agente, quiso ratificar que su futuro inmediato está en Manchester a varios medios ingleses que también apuntaron la intención de ficharle del Real Madrid a cambio de 180 millones de euros según The Sun.

    "Raheem solo está concentrado en el City y no se distraerá con nada de lo que hable sobre fichajes ahora mismo", afirmó Aidy Ward, agente del jugador. La prensa inglesa aseguró a finales de 2019 que tiene una oferta de renovación del Manchester City encima de la mesa que elevaría su salario hasta los 27 millones de euros brutos al año.

    El extremo inglés está cuajando una gran temporada y es el segundo máximo goleador del equipo con 20 goles, sólo uno por detrás de Agüero. Desde la llegada de Guardiola, Raheem Sterling está alcanzando su mejor nivel como futbolista aumentando sus números temporada tras temporada. Salvo lesión, se espera que sea uno de los puntales del equipo de Southgate en la Eurocopa de este verano,
    The Times: el futuro de Pep se resolverá mañana

    Según The Times, Pep Guardiola no tardará en resolver su futuro ante las últimas noticias que le vinculaban al banquillo de la Juventus. Este diario asegura que el entrenador confirmará que se queda en el Manchester City en rueda de prensa este martes en la previa del partido ante el West Ham.

    El Manchester City volverá a jugar este miércoles contra los hammers y el sábado contra el Leicester antes de enfrentarse al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League.

  • AD10S dijo:

    Guardiola se queda

    La sanción de la UEFA al Manchester City no varía el plan del técnico, que ha asegurado en su entorno que seguiría incluso tras un descenso administrativo.

    El pasado viernes retumbó en Mánchester y en toda Europa una sanción calificada como histórica: la UEFA excluía al City de competiciones europeas durante dos temporadas y le multaba con 30 millones de euros. El motivo, según recogió el propio organismo en un comunicado, cometer “graves infracciones del Reglamento de Licencias de Clubes y del Juego Limpio Financiero de la UEFA al exagerar sus ingresos por patrocinio en sus cuentas y en la información de punto de equilibrio presentado a la UEFA entre 2012 y 2016”.

    El varapalo sacudió al City, que enseguida anunció que recurrirá la sentencia y que pronto también encontró consuelo: Guardiola seguirá en su banquillo. El técnico llegó en 2016 y renovó en 2018 hasta 2021, su extensión de contrato más amplia como entrenador, y no dejará que la noticia cambie su hoja de ruta.

    Guardiola fue avisado de lo que ocurriría el viernes, cogiendo el avión de vuelta a Mánchester desde Barcelona, donde había pasado las vacaciones por el parón de la Premier. Pep, por si hubiera alguna duda, hizo saber a los directivos del City y a sus colaboradores que se quedará. De hecho, fue más rotundo aún al empezar a circular el rumor (sin peso alguno, al menos a día de hoy) de que la entidad citizen podría ser descendida administrativamente en Inglaterra: entonces, el de Santpedor afirmó en su entorno que incluso así seguiría. Además, medio en broma medio en serio, apostilló que le falta por ganar un título de Segunda, puesto que con el Barça B conquistó en 2008 el de Tercera (la Segunda B española).

    El City no tira la toalla

    Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del City, acogió la sanción con resignación y ganas de batallar. Por ello está poniendo en marcha una estrategia para la que no escatimará en gastos en abogados y demás recursos contra la UEFA.

    Algunos de los argumentos que esgrimirá el City en su defensa serán la indefensión ante UEFA, señalando que el organismo ha decidido en cada fase del proceso; la forma irregular en la que se accedió a información confidencial, a través del hacker portugués Rui Pinto, actualmente en prisión o el agravio con el PSG, que evitó sanción alguna por un defecto de forma debido a que la propia UEFA presentó la documentación necesaria fuera de plazo.

  • AD10S dijo:

    Conte para los pies a Eriksen

    El entrenador del Inter de Milán todavía no le ha sacado al campo durante más de una hora en un mismo partido y asegura que el equipo logró el liderato "sin él".

    Christian Eriksen vistió ayer por quinta vez la camiseta del Inter de Milán. El centrocampista danés dejó el Tottenham antes de tiempo para emprender una nueva aventura, sabiendo que no iba a ser titular con José Mourinho porque su contrato expiraba en verano. Pero de momento no termina de adaptarse al equipo de Antonio Conte, a pesar de que está aprovechando los minutos que tiene.

    El entrenador quiere ir introduciéndole en su sistema poco a poco y prueba de ello son las participaciones que ha tenido hasta entonces. Aún no ha jugado una hora entera en un partido, por lo que no ha subido a su casillero particular ni goles ni asistencias. Debutó en copa ante la Fiorentina y salió 24 minutos. Después hizo su récord de participación en liga ante el Udinese con 58 minutos. Más tarde cosechó en copa su primera derrota ante el Nápoles sumando 24 minutos sobre el césped, y en el derbi ante el Milán estuvo 18 minutos en el campo. Ayer, cuando ya perdían por 2-1 contra el Lazio, Conte le sacó 13 minutos y realizó un gran disparo cuyo rechace acabó en gol de un compañero que sería anulado por fuera de juego.

    La idea es que sea clave en el equipo, pero lo cierto es que todavía no tienen ningún protagonismo. Mientras tanto, el propio Conte quiso quitarle presión al danés tras el encuentro, aunque al mismo tiempo dejó caer un mensaje que sonó a reprimenda para algunos: "¿Eriksen? Tengo que encontrar el equilibrio, no podemos pensar que un jugador puede cambiar el destino del equipo. Llegamos hasta aquí sin Eriksen".

    Todavía queda mucha temporada para que el danés demuestre que vale lo que se ha pagado por él, especialmente si tenemos en cuenta que el centro del campo es una de las posiciones en las que más flojea el Inter.
    Conte vio 'muy evitables' los goles encajados

    Antonio Conte habló tras la derrota ante el Lazio (2-1) de los detalles que consolidaron la derrota y explicó que a pesar de la igualdad del encuentro, dos jugadas "muy evitables" echaron el trabajo del equipo por tierra: "Concedimos dos goles y el partido estuvo ahí. Los detalles se vuelven decisivos y no fuimos impecables. En los goles hemos demostrado ingenuidad pero son parte del proceso de crecimiento. Los muchachos deben continuar trabajando y mejorando para enfrentarse a todas las situaciones de la manera correcta. Hoy se nos veía asustados. Estamos peleando en la cima de la clasificación y haber llegado a este choque debe hacernos sentir orgullosos, pero aún nos queda un largo camino que recorrer. El partido fue igualado porque ninguno de los dos equipos dominó, pero se decidió por dos goles muy evitables ¿Falta de comunicación con el portero en el primer gol? No quiero entrar en detalles, pero tenemos que estar más tranquilos. Nos enfurecemos. Los muchachos se están abriendo camino y tenemos margen de mejora. Un jugador debe tratar de mejorar. No tener miedo significa crecer en personalidad y teníamos miedo. A veces, cuando vas ganando, piensas en defender el resultado y creo que la mejor defensa es un buen ataque. Es cierto que hubo presión en lo referente a este partido, pero seguimos creyendo en lo que hacemos.

  • AD10S dijo:

    Hazard está listo

    El nivel que ofreció contra el Celta fue la mejor noticia del Madrid. Ha cumplido el objetivo de llegar en buena forma a la eliminatoria ante el City.

    Eden Hazard fue la noticia más positiva del Real Madrid en el partido contra el Celta, en el que fue titular. A pesar de los rumores que rodearon a su lesión, el belga siempre tuvo un objetivo marcado en su cabeza: llegar al 100% a la eliminatoria contra el Manchester City. Un propósito que, a juzgar por lo demostrado frente a los vigueses, va camino de cumplir. Todavía le queda una semana y media y un partido (Levante) por delante para ultimar su puesta a punto, pero la versión que mostró en su regreso es esperanzadora para los madridistas.

    El ‘7’ blanco provocó el penalti que propició el segundo gol, aunque su aportación fue mucho más allá. Tuvo un 89% de acierto en el pase (48 buenos de 54) y no acusó la inactividad: estuvo atrevido, con chispa y buscando el desborde. Muy cerca del gran nivel que exhibió en los partidos previos a su lesión. Estuvo también muy implicado en la presión con siete recuperaciones.

    El Madrid volcó el juego por su banda izquierda, donde su asociación con Benzema y Marcelo hizo mucho daño al Celta. Hazard le dio 13 pases a Marcelo y cuatro a Benzema, mientras que recibió nueve del francés y 14 del brasileño. La sintonía entre los tres resultó evidente.

    La versión que ofreció no tiene nada que ver con el verano pasado, cuando él mismo ha reconocido que no llegó en su mejor momento de forma. Esta vez ha trabajado a conciencia para estar en un momento óptimo desde el primer momento, porque el Madrid entra en la fase decisiva de la temporada.
    Sistema

    Su regreso a este nivel después de 82 días reabre el debate sobre el sistema, ya que todo indica que será titular contra el Manchester City en Champions. Frente al Celta Zidane optó por un 4-3-3 con Bale por la derecha y Benzema en punta, aunque el galés desperdició una nueva oportunidad y fue el más gris del tridente. Ante ese panorama, el entrenador podría regresar a la opción de cuatro centrocampistas, ya sea con Isco en la mediapunta o con cuatro medios puros como Casemiro, Valverde, Kroos y Modric. Precisamente con Isco y Hazard en el once el Madrid hizo uno de los mejores partidos del curso, frente al PSG en Champions el día que Hazard cayó lesionado…

  • Made dijo:

    Dios mío!!! Dejen la envidia por FAVOR si gano gano aprendan a perder jajajaja el Madrid? Jaja ya perdió otra vez saludos barsa campeón!!!!!

  • Rafael dijo:

    Esto se define en el segundo estadio del barza el Santiago Bernabéu

  • jose AlejandroFCB dijo:

    Madridistas no digan que Cristiano es mejor que Messi eso no lo cree nadie jaaaaaaaaaaaa.Visca Barsa.

  • Adiel dijo:

    Es cierto que al FC Barcelona le cuesta cerrar los partidos. Le falta la contundencia que que caracterizaba. El partido contra Getafe pudo haberse resuelto antes del minuto 60, controlaban el partido, crearon varias ocasiones claras de gol y las desperdiciaron con fallos tontos, luego de marcar el Getafe se complicaron las cosas.
    A estas alturas los jugadores deben tener claro que están en la fase decisiva de la temporada, y la pérdida de concentración pasa factura en partidos importantes.

  • NestorE dijo:

    Visca Barca

  • J.C dijo:

    El mejor sigue en la punta todavia les falta a los culé(investiguen porque le dicen culé) ganar otro partido. Hala Madrid el mejor del mundo.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también