Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Sabina cae del escenario mientras actuaba junto a su amigo Joan Manuel Serrat

| 14 |

Serrat y Sabina. Foto: Sunny Quintero/Excélsior

Joaquín Sabina ha dejado en vilo a los asistentes en el concierto en el Wizink Center de Madrid. El cantante, que celebra hoy su 71 aniversario, ha caído al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras perder el equilibrio, deslumbrado por un foco, según ha explicado Tito Ramoneda, presidente de The Project, que se encontraba en el concierto.

El intérprete nacido en Úbeda, que actuaba junto a su amigo Joan Manuel Serrat, ha sido retirado del escenario en camilla ante la preocupación de los asistentes en un Wizink Center que ha quedado enmudecido.

Varios asistentes han expresado su desconcierto a través de Twitter. Las asistencias lo han trasladado hasta la enfermería de la sala, donde ha sido examinado. La caída se ha producido cuando apenas se llevaba media hora del concierto, uno de los programados durante la gira “No hay dos sin tres“, que está protagonizando junto al cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

Poco después del incidente, el cantautor ha vuelto al escenario en silla de ruedas acompañado de Serrat y ha bromeado diciendo que “estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo”. Ha tratado de calmar los ánimos asegurando al público que se encontraba bien pero que no resultaba prudente seguir con el show y que lo mejor era que fuera al hospital. “Tengo un golpe muy fuerte en el hombro que me duele mucho y hace que tengamos que suspender con todo el dolor”.

El cantante ha anunciado que los asistentes podrán disfrutar del concierto el próximo 22 de mayo en el mismo recinto. Comprensivos, los fans han despedido al músico con una gran ovación.

No es la primera vez que el intérprete y compositor sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa de problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Volvió a suceder en 2018, dentro de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira.

Sabina es trasladado en camilla

(Con información de La Vanguardia)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Langa dijo:

    Pronta recuperación maestro. Te queremos.

  • Adelante dijo:

    Que sucedió que estábamos acostumbrados a verlos actuar en cuba.
    Nuestro querido Serrat más nunca se supo de el.
    Cómo se extraño.
    Alguien sabe por qué de esta ausencia?

  • giorgy dijo:

    Lamentable y que se recupere pronto Genio de las letras y el arte

  • Daryen Fonticiella Lazo dijo:

    Fuerza, Maestro y pronta recuperación.

  • fermin dijo:

    En cuba le apreciamos a ambos,esperemos se recupere pronto y goze de buena salud

  • NicanorFCB dijo:

    pronta recuperacion.

  • El peque Blanco dijo:

    Lo mejor para el el y pronta recuperacion, ojala no tenga consecuencias posteriores. Fuerza Sabina tus admiradores te siguen

  • El Migue dijo:

    Hace falta que no siga "cayendo" lleva un tiempo haciendolo, ah, soy de los que admira su arte y manera de hacer canciones.

  • VIÑA dijo:

    Que lamentable caida, pero quedó vivo que es lo importante. Una pronta recuperación te deseamos todos tus admiradores.

  • Metralla...!!! dijo:

    Maestro, ponte bueno rapido, todos los que te quieren te deseamos una pronta recuperacion

  • Sandra dijo:

    Maestro Sabina, te deseo pronta recuperación, recuerda que tus fans esperamos por ti y confiamos en tus ganas de vivir. Te queremos recuperado y al escenario nuevamente. Un beso enorme.

  • Yami dijo:

    Uff. Peligrosa caída. Que no sea nada y que siga deleitándonos con su arte por muchos años más.

  • DiMeGa dijo:

    Fuerzas para el Rey Sabina

  • Mamayí dijo:

    ¡ Que Dios lo proteja!, no solo soy su admiradora, lo considero parte de mi vida , es muy difícil que pase mas de dos días sin oírlo, llevo en una memoria sus canciones junto a Silvio, Varela , Pablo, Buena Fe y por supuesto Serrat. Así estaré orando por el, Fuerza Sabina.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también