Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Comisión de Seguridad Vial en La Habana anuncia medidas organizativas por la Marcha de las Antorchas

| +

La tradicional Marcha de las Antorchas que partirá desde la Escalinata de la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana. Foto: Jorge Luis Sánchez

Según informa la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana en ocasión de conmemorarse el aniversario 167 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí, el lunes 27 de enero, se llevará a cabo en horas de la noche la tradicional Marcha de las Antorchas que partirá desde la Escalinata de la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana, y en la mañana del martes 28, la Parada Martiana en la Plaza de la Revolución.

Por tal motivo, se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativo, dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de ambas actividades.

Para el aseguramiento a la Marcha de las Antorchas, a partir de las 7:00 p.m., quedarán cerradas y con prohibición de parqueo de vehículos las vías que se relacionan a continuación.

Ronda, desde San Miguel hasta la calle L. Neptuno desde Ronda hasta Espada. San Lázaro, desde Infanta hasta L. Humboldt y 25, desde Malecón hasta Infanta. Príncipe, desde Humboldt hasta Vapor. San Miguel, desde Ronda hasta Espada. Espada, desde San Miguel hasta 27 de Noviembre. 27 de Noviembre, desde Espada hasta Hospital. Hospital, desde 27 de Noviembre hasta Concordia. Concordia, desde Hospital hasta Infanta. San Francisco desde San José hasta 27. San Rafael desde Ronda hasta Espada. San José desde Espada hasta Masón. Hospital desde San José hasta 25. Calle J desde 23 hasta 27. Universidad desde G hasta 27.

Asimismo, se informa que a partir de las 9:00 p.m., las medidas de cierre y prohibición de parqueo se incrementan en Malecón, desde G hasta Prado. San Lázaro, desde Infanta hasta Belascoaín. Calle 23, desde G hasta Malecón. Infanta desde Salvador Allende hasta 23.

Como vías alternativas los conductores pueden utilizar calles G, Salvador Allende, Reina, Monte y Prado. En el caso de la Parada Martiana, a partir de las 7:00 a.m., se aplicará el cierre de la avenida Paseo, desde Boyeros hasta la calle 39, en ambos sentidos de dirección, y el acceso que permite circular desde la avenida Carlos Manuel de Céspedes hacia Paseo.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes viales.

(Con información de la Comisión Provincial de Seguridad Vial y Tribuna de La Habana)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también