Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel dialoga con Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba

| 6 |

Dialogó Díaz-Canel con el Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba. Foto: Estudios Revolución.

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este miércoles un encuentro con el Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país.

En el intercambio participaron también otras autoridades del Gobierno e instituciones nacionales.

Cuba mantiene relaciones diplomáticas con 197 estados e instituciones internacionales, y en el territorio nacional están presentes 116 embajadas y 6 representaciones de organismos internacionales.

(Con información de Presidencia)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Luis Iglesias Villar dijo:

    Razones de sobra tenemos los cubanos para seguir resistiendo y triunfando, son más de 59 años de injusta y genocida bloqueo económico y financiero contra nuestro país, son más 118 años de usurpación de una parte de nuestro territorio nacional: la ilegal base naval en Guantánamo, son más 185 ambiciando nuestra isla; son más de 120 años aplicando el Gobierno de los Estados Unidos la obsoleta y denigrante Doctrina Monroe, yo me pregunto hasta cuándo van a seguir probando el sabor de la derrota en todos lo ambitos, los cubanos amamos nuestra patria nuestra revolución nuestros héroes y sobre todo conocemos nuestra historia, jamás nos dejaremos pisotear, jamás claudicaremos a nuestras convicciones a nuestros principios, como dijera nuestro Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque y cito: Aquí no se rinde nadie fin de la cita, aquí hay REVOLUCION CUBANA eterna Dios bendiga nuestra revolución, Gloria a Marti, Gloria a Fidel, Viva Raúl, Viva Díaz-Canel Viva el Partido Comunista, Hasta la victoria siempre

    • Raúl Ceto dijo:

      Vamos de triunfo en triunfo.

  • alvano dijo:

    Creo que es una estrategia muy positiva del gobierno interactuar con el cuerpo diplomático en momentos de una intensa campaña contra nuestro país que intenta volver a los años de aislamiento internacional donde por ejemplo, en América, solo Canadá y México mantuvieron los lazos diplomáticos con Cuba. Es una muestra del bien ganado prestigio diplomático del quehacer de Cuba en la arena internacional.

  • Landyy dijo:

    Para los q insisten en hacer ver que nuestro pequeño país está solo, q saquen sus cuentas y se convenceran q no todos nos acompañan, pero la gran mayoría está con nosotros. Solo los ciegos no ven la realidad. Seguimos en la .

  • Claudia Gonzalez dijo:

    Cuba es indestructible, por su pueblo y su Gobierno...

  • Mercedes Borroto Lazarte dijo:

    Apoyamos las declaraciones de principios de nuestro Presidente de que "Tengan por seguro que no nos vamo a rendir" frente a las medidas del gobierno norteamericano, con las que pretende ahogarnos económicamente y así ponernos de rodillas. Olvidan que somos un pueblo forjado en la experiencia y la sangre derramada en la lucha por la independencia y la soberanía nacional. Todos somos Cuba, somos Fidel y representamos la continuidad de nuestra Revolución Socialista.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también