Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Banco Metropolitano S.A. anuncia bonificación del 10 por ciento

En este artículo: Banco, Cuba, dinero, Economía
| 63 |

La promoción de las bonificaciones del 10 por ciento serán los días: 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28 de diciembre y hasta el 2 de enero. Foto: Banco Metropolitano.

El Banco Metropolitano S.A. bonificará en un 10 por ciento el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), durante el mes de diciembre e inicios de enero, como parte de las celebraciones por el fin de año y el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

La promoción de las bonificaciones del 10 por ciento serán los días: 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28 de diciembre y hasta el 2 de enero. El resto de los días, la bonificación permanente será de un 4 por ciento.

Las tarjetas que reciben esta bonificación, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro. Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu. También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RENS dijo:

    Pregunto : Las demás provincia no tenemos los mismos derechos y beneficios q la capital?. En caso de BPA q tienen más sucursales porque no toman la misma estrategia .

  • Kate dijo:

    BPA también bonificará los días 21 y 22 y desde el 28 hasta el 2de enero. Saludos

  • maria dijo:

    Quisiera que trataran también el tema sobre la aplicación donde hay, te dice que está actualizada y realmente no es así cuando llegas a la tienda que puede ser muy lejos,me pasó hoy, fui a la tienda el carpintero, de belascoain, ya que decia habian sprey de pintura, y lo que había eran los reventados de merma, para que hacen esta aplicacion si no funciona, rs igual a las bonificaciones estas, que siempre no te funciona porque no hay conexión. deseando esto se solucione para el proximo año. saludos

  • alexander dijo:

    Yo me siento muy bien con los servicios del Banco Metropolitano. No sé si es que tengo suerte y siempre los que me atienden están de buen humor o es que realmente saben que su trabajo es con público y hasta ahora cuando ha habido una demora (1 sola vez) la explicación ha sido clara, entendible. Incluso hasta me han avisado por teléfono que mi trámite ya tiene solución. Yo encuentro muy buenas estas ofertas del BM, lástima que en las tiendas muchas veces no acompañan el empeño. Una sola vez he podido pagar con tarjeta magnética en una tienda. El resto de los intentos he tenido que irme sin comprar nada pues o pago de esta forma o saco el dinero en efectivo. El salario no da para andar con las dos cosas al mismo tiempo.
    Yo quisiera que se implementara el pago en las todas las tiendas mediante el Transfermovil, que para mi es de lo mejor logrado por ETECSA y al menos con el BM nunca he tenido problemas. El único problema ha sido con Aguas de La Habana que parece que decidió sacar clientes de la base de datos de pago por Transfermovil, pues no me acepta la cuenta cuando intento pagar. Creo que si se pudiera implementar este sistema de una vez y por todas ganaría todo el mundo, menos los que quieren seguir cobrándole al cliente una multa en efectivo además de muchas veces robarle en el producto.
    Yo no soy cliente ni de BANDEC, ni de BPA. Pero creo que muchos están siendo injustos al decir que nunca han hecho bonificaciones. Lo que cada banco tiene sus propias políticas y eso es lo bueno. Cada uno según susposibilidades realizan promociones de sus productos. Según tengo entendido BANDEC tiene posibilidades que BM no y es bueno que existan diferentes posibilidades en cada tipo de banco y que los que puedan acceder a ellas lo hagan. Yo espero que en los próximos días los otros tambien saquen sus propuestas por Fin de Año.

  • Isa dijo:

    Seré breve.
    Adquirí dos líneas el día 14, contaba con el beneficio del descuento del 10 porciento. Cuando pregunté a la ejecutiva x el pos me informa que no funciona y además me dice que esta venta no se efectúa x esta vía. ¿? Necesito me aclaren el tema. ¿Esto no contradice lo que se promociona?

  • Betsy dijo:

    Buenas tardes el pasado 15 de diciembre compré en Carlos III pagué por mrdio de post y no recibí bonificación del 10%, por favor a quién me debo dirigir pra subsanar error.

  • Sonia E dijo:

    Hoy mismo traté de aprovechar la promoción pagando con tarjeta y en el CUPET de G y 25 me dijeron que no tenían post. Era de esperar..... Y perdí el 10 0/0 de bonificación. Y la Telebanca te deja en blanco, no termina la llamada. ¿?

  • Pedro Ramírez dijo:

    Interpretó que desde el 28/12 hasta el 02/01 se aplicará un descuento del 10%, es correcto??? Gracias.

  • Osbeysis dijo:

    Deseo saber si este mes habrá bonificación del 10 ℅ de descuento,gracias.

  • Martha E. Sotolongo dijo:

    Tengo tarjeta magnetica en cuc, pero no tengo clave para utilizar telebanca y quiero utilizarla para hacer compras y otros servicios. Que debo hacer? Por favor pido orientacion a traves de mi correo. Gracias

  • Tamara Campo dijo:

    Estimado compañero(a):
    El Banco Metropolitano tiene alguna bonificación del 10% en este mes?

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también