Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Biden dispara contra Trump: El mundo entero se ríe del presidente

En este artículo: Donald Trump, Estados Unidos, Joe Biden
| 14 |

El aspirante demócrata, Joe Biden. Foto: Getty Images.

"Necesitamos un líder que el mundo respete". Es el mensaje que el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, publicó en un reciente video de campaña contra Donald Trump.

Biden utiliza la grabación en la que un grupo de líderes mundiales entre los que están Justin Trudeau o Emmanuel Macron se mofan de los largos discursos de Trump en la cumbre de la OTAN en Londres.

"El mundo entero se ríe del presidente", reza el eslógan. En un vídeo en el que Biden le califica de insincero, desinformado, corrupto y peligrosamente incompetente, incapaz de liderar el mundo.

El demócrata, vicepresidente en la era Obama, es el principal candidato a la presidencia y no ha dejado escapar la ocasión de viralizar un vídeo que ya ha sido visionado más de ocho millones de veces.

(Con información de Euronews)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • toto dijo:

    Hay que rezar y pedir que trump no sea reelecto para un segundo mandato, Joe Biden al menos debe ser mas sensato y cuerdo que el actual presidente y seguramente normalizaría las relaciones diplomáticas con nuestro país tal y como lo venía haciendo el ex presidente Barrack Obama.

  • Mariano dijo:

    Me sumo a las carcajadas munciales pero ya me duela la campanilla de reirme de sus bufonadas e incompetencia. Y cuando lo saquen, si es que lo hacen, ....me voy a reir mucho mas. Seria comico que a su salida lo obligaran a montarse en una bicicleta vieja.

    Es un bochorno para cualquier pais tener a un tipo como ese en la silla presidencial. Segun sus propias palabras es el elegido de Dios. Cuaquier papanatas en la historia de la humanidad se ha creido elegido de los dioses. Y como al hombre de los cielos nadie nunca le ha hecho una entrevista seria muchos se tragan las delusiones.

  • manolete dijo:

    Biden le califica de insincero, desinformado, corrupto y peligrosamente incompetente, incapaz de liderar el mundo.
    Al señor Trump que tanto le gusta mofarse de los demás y ridiculizarlos le ha llegado su turno.

  • sachiel dijo:

    No, señor Biden, el mundo entero está asqueado de tal engendro caligulesco de apellido Trump.

  • dream dijo:

    ¿Y quién le dijo a él que el mundo necesita un líder? Lo que el mundo necesita es deshacerse de la mafia financiera que está en su país, de la plutocracia, del complejo militar industrial, de los banqueros y políticos corruptos, del sistema neoliberal y otros muchos males y eso, ni el lindo de Biden ni Trump ni nadie lo va a hacer. Biden es tan mafioso, corrupto, insincero y desinformado como lo es Trump. No se me venga haciendo el bueno Mr. Biden que usted es otro más de la camarilla de mafiosos del gobierno de los EEUU. a sueldo de los bancos y de la plutocracia. HIPÓCRITA!!!!

  • gilberto Curubeco dijo:

    En hecho de que un pais como los EEUU tenga un presidente con tanta incultura general, dehonesto, despota,agresivo y con muchos otros calificativos nada positivos le hace tremendo daño al mundo, confiemos que el pueblo de los Estados Unidos,tenga la suficiente sabiduria o por lo menos no se dejer cegar por lo grandes monopolios de la comunicacion para comprender que votar en las elecciones de Nov. del 2020 por este presidente seria catastrofico para todos.

  • MANUEL ESCALONA Garcia dijo:

    Este presidente es un payaso. (TRUMP). Lo mas peligroso es que es El pesidente de EEUU.

  • R PONS dijo:

    BD: CON TODAS ESTAS BARBARIDADES QUE HACE, EL MUNDO SE RIE DE EL, PERO ES, EL QUE PREFIERE EL PUEBLO DE EE.UU, SERA QUE QUIEREN QUE TRUMP Y SU PANDILLA DE MENTIROSOS SIGAN HACIENDO EL PAPEL DE PAYASOS DEL MUNDO Y NO ELEGIR UNA PERSONA RESPONSABLE QUE PUEDA DIRIGIR ESE PAIS, ASI ES SU DEMOCRACIA... GRACIAS

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    Pero en realidad ¿cual es el pronóstico si este señor llegara a presentarse en las elecciones de 2020?, es aquí donde yo veo lo peligroso que sería

  • Emilio H D dijo:

    Lo unico bueno que tiene Trump es que le ha enseñado al mundo la porqueria que es el capitalismo en su fase superior y la falta que hace que los humanos nos demos cuenta de eso, para lograr un mundo mejor que si es posible como dijo Nuestro Comandante en Jefe.

  • Yusder dijo:

    Trump Es el peor presidente que a tenido EE.UU...porque BUSH hijo no compite..ese es del jurado..

  • RAFAEL dijo:

    CUANDO EL PUEBLO DE EEUU SE DARA CUENTA QUE SU PRESIDENTE ES UN DEMENTE Y PUEDE OCACIONAL UN CONFLICTO INTERNACIONAL DEL QUE NO SALDRAN BIEN PARADOS, EL MUNDO NO LOS APOLLARA SOLO LOS LAME BOTAS DE IRRAEL Y BOLSONARO, AL QUE LE QUEDA POCO EN EL PODER AHORA CON LULA LIBRE

  • Oslo dijo:

    Odio cuando escriben todo con MAYÚSCULAS XD

  • Jose f dijo:

    Como diría el señor Spok, lógico que es preferible este que el otro pero ojooooo, la pretensión según sus palabras no es liderar a su país, sino, liderar al mundo.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también