Directora general de la Unesco realizará visita oficial a Cuba desde mañana

Audrey Azoulay, directora de la UNESCO. Foto: Vril Ecológico.
La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Audrey Azoulay, realizará una visita oficial a Cuba a partir de mañana 4 de diciembre, informó la cancillería de la Isla.
De acuerdo con el Ministerio, en La Habana Azoulay sostendrá conversaciones oficiales con autoridades de la mayor de las Antillas y realizará otras actividades.
La Unesco tiene entre sus objetivos impulsar la cooperación internacional en materia de educación, ciencia y cultura. Sus programas contribuyen al logro de los objetivos de desarrollo sostenible definidos en el Programa 2030, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015.
Audrey Azoulay fue elegida el 10 noviembre directora general de la Unesco por un mandato de cuatro años. Fue consejera cultural del presidente François Hollande y ministra de Cultura y Comunicación en el gobierno de Manuel Valls de febrero de 2016 hasta mayo de 2017.
(Con información de Prensa Latina)
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Irán declara fin de operaciones, pero promete “respuesta contundente” en caso de nuevo ataque
- Air Europa continuará volando a Cuba en medio de incertidumbre y presiones de EEUU a empresas
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- ir aNoticias »
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- El derecho como destino: 161 Años de una fecha que le pertenece a Cuba
- Reportan al menos 35 fallecidos y decenas de heridos durante terremoto de 7.8 en Filipinas
- Arriba a La Habana buque con 1 700 toneladas de alimentos e insumos desde México y Belice
- ir aSociedad »

Buena noticia. Cuba debía ser la sede de la UNESCO, al menos en America Latina.