Imprimir
Más Intercambio Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 59: Hierve la tabla de posiciones, triple empate en la segunda plaza

| 66 |

Carlos Benítez arribó a la marca de mil hits en Series Nacionales. Foto: Boris Luis Cabrera.

Un escenario humeante en los tres parques beisboleros y un hervidero incontrolable en la tabla de posiciones dejaron los equipos esta tarde de lunes después de sus respectivos duelos particulares. Las soberanas palizas propinadas por los Leñadores tuneros y los Elefantes de Cienfuegos a sus rivales y la electrizante victoria lograda por las huestes camagüeyanas, han provocado un insólito triple empate en la segunda posición del campeonato, mientras van cayendo las cortinas que anuncian el final del segundo tercio de competencias bajo la algarabía incontrolable de las fanaticadas.

Un festival de batazos les regalaron los Leñadores a su público del Julio Antonio Mella para sacar fuera de combate a los Cocodrilos matanceros 15-2 en siete episodios, en un choque donde desplegaron un ataque de 19 imparables sobre el campo de juego.

Cinco incogibles consecutivos cerrando el tercer capítulo, entre ellos el primero de dos bambinazos en la entrada de Yordanis Alarcón y par de dobletes, hicieron estallar por los aires al diestro pinareño Yosvany Torres (3-4) que se fue con siete carreras limpias permitidas en apenas dos episodios de trabajo. Su sustituto Reinier Rivero también fue maltratado al soportar un vuelacercas en solitario de Denis Peña (4-3) y el segundo de Alarcón que encontró a dos compañeros en las almohadas para completar el letal racimo.

Ambos jonroneros se fueron de 4-3 en el partido, al igual que Carlos Benítez, quien llegó a la marca de mil hits en Series Nacionales, mientras Andrés de la Cruz pegaba sencillo y cuadrangular con tres remolques en cuatro turnos al bate y Yuniesky Larduet sonaba tres cohetes con un doble incluido en cinco oportunidades.

Ángel Sánchez (2-1) caminó toda la ruta a ritmo de siete ponches para llevarse la victoria con solo cinco hits tolerados y un par de carreras limpias permitidas producto de un batazo de vuelta completa de Erisbel Arruebarruena con uno en circulación.

Daniel Pérez disparó bambinazo en la victoria de sus Elefantes. Foto: Boris Luis Cabrera.

En el 5 de Septiembre, los Elefantes también masacraron a los Leones de Industriales noqueándolos 13-3, aprovechando tres pifias al campo y diez bases por bolas que les regalaron los lanzadores contrarios.

Un ramillete de nueve anotaciones en la cuarta entrada inclinó la balanza definitiva. Cinco imparables, un error y cinco pasaportes regalados por un trio de relevistas sin actuación en esta segunda etapa de la serie, fueron los causantes de la fiesta sureña.

Andy Vargas boleó a tres contrarios de forma consecutiva, Pavel Hernández lo hizo frente al único rival que enfrentó y el novato Carlos Cuesta soportó un par de cañonazos al hilo antes de hacer un lanzamiento salvaje y mandar a otro contrario gratis para primera.

Abel Campos (3-2) con un efectivo relevo de 5.1 entradas inmaculadas donde apenas le conectaron cuatro incogibles, se alzó con el triunfo y Erlys Casanova (3-3) cargó con el revés en una apertura de 3.1 entradas donde permitió seis hits y siete anotaciones, tres de ellas sucias.

Por los ganadores, el inicialista Daniel Pérez se fue de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras empujadas y la dupla de Yasniel González y Luis Vicente Mateo se repartieron cuatro imparables e igual número de remolques a partes iguales.

Por los capitalinos, destacó el veterano Yoandry Urguellés con un par de sencillos y un doblete en cuatro apariciones al cajón de bateo.

Alexander Ayala conectó su primer vuelacercas de esta segunda fase para ayudar en la victoria de los Toros. Foto: Boris Luis Cabrera.

Por último, Alexander Ayala conectó su primer estacazo de vuelta completa de esta segunda etapa y ayudó a sus Toros a derrotar 5-4 a las Avispas de Santiago de Cuba, en un partido que guardó sus mejores emociones para las postrimerías.

Una rebelión indómita a la hora de recoger los bates le puso tensión al desafío al marcarle un par de veces al relevista Frank Madan pero el bombero Isbel Hernández (4) apagó el fuego y preservó la victoria sacando los últimos tres outs para alegría de la multitud reunida en el Cándido González.

El éxito se lo llevó Yariel Rodriguez (5-5) después de trabajar dos tercios de juego donde le conectaron seis hits y le anotaron dos veces mientras liquidaba por la vía amarga a nueve de sus adversarios y la derrota la cargó Dany Betancourt (6-7) en una salida de seis entradas donde le pegaron cinco hits y le anotaron cuatro veces (una sucia)

Rudens Sánchez remolcó tres de las carreras orientales al disparar un par de cohetes en tres turnos al bate.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roelkis dijo:

    Muy bien por mis Toros vamos rumbo a los play off con todo

    • Eydis dijo:

      Este año si vamos a luchar duro

  • Marvin dijo:

    HERMANOS AZULES .
    tranquilos , tranquilos que el juego perdido x KO, es 1 juego más, como si fuese 1 x 0. Estamos atrás, pero a solo 3.5 del 1er lugar y aún nos faltan 19 juegos x desarrollar. La tarea es ganar 2 - 1 y remontamos . Hasta ahora vamos cumpliendo la tarea d remontar y seguimos en la pelea .
    Cienfuegos y camaguey no preocupan xq van echando pa atrás. Las tunas y matanzas tienen equipos menos ripios y pueden avanzar mas seguros . Pero a la colmenita se le viene la noche y el invierno juntos . Eso d estar en 1er lugar compartido ahora mismo es virtual , el sellado que tiene la colmenita lo tienen liquidado a solo 3 out y perdiendo x 6. Eso les representa en la vida Real no estar en ese 1er lugar d mentiritas que hoy lucen. Les restan 20 juegos y no tienen un pichert serio y al seguro pa capear el temporal q les viene arriba y un relevista serio pa aguantar el vendaval que les espera . El que sabe d pelota, imagina d lo que comento que es la realidad objetiva . Hoy salió Dani betancourt, y perdió el juego . Mañana quién?! Bisset ?!. No tienen a nadie . Solo les queda encomendarse al señor y a las 11 mil vírgenes, xq les viene las noches muy tétrica y un invierno muy crudo en 20 juegos ok.
    Ahora vamos a reírnos al leer los comentarios llenos del sin sentido d sus talibanes " coyunturales " , que han estado desaparecidos x 10 años d esta historia y ahora andan eufóricos " coyunturales " escribiendo cualquier cantidad d disparates para su autocompasion y complacencia .

    • Ledyan dijo:

      Amigo Marvin reuga porque esa pelicula tenga ese final que dices para que puedas quitarte al avispero de encima porque sabes que por historia tradicion y valentia de la forma que lleguen a un play off frente a los sin melenas le hinchan las nalguitas, ademas primero piensa en salir tu del sotano para despues cuestionar a los demas.

    • CUBANO dijo:

      Hermano MARVIN eres increible, cuando unico eres serio es cuando estas callado, mira que tratar de Coyunturales a un Equipo que tienen un line-up serio en verdad es como decir que el sol es una bombillita media fundida, no sea idiota hermano, usted mismo cuando sus Azules estaban mal, decia que eran un equipo grande y debian salir del bache, SANTIAGO es GRANDE hermano recuerda eso siempre, y ese mismo ripio de pitcheo te ha ganado todo esta campana, entonces cuando le ganas dos partidos y uno de ellos a 7 innings, ya la ¨Colmenita esta Enterrada??¨, y como si esto fuera poco tenemos que aguantar que cuando le diste KO a Santiago hicste una fiesta y ahora que te lo dan dices que es un juego mas como si fuera 1 x 0....
      Por Favor sea serio y preocupese por clasificar INDUSTRIALES.
      Ah y no soy santiaguero, pero quisiera ver a santiago y a industriales, por que si, por que son GRANDES

    • e pluribus unum dijo:

      Soy industrialists igual que usted, creo que más que todo debemos preocuparnos por la poca producción ofensiva del equipo, un gran número de corredores dejados en base en los últimos juegos y a mi juicio pocas jugadas con corredores en bases. Nada que hay que apretar la maquinaria porque 19 juegos se van como si nada y ojalá no nos pase como el año anterior que quedamos a las puertas. Saludos

    • Sideral dijo:

      amigo marvin una duda, usted segun tengo entendido nacio en la provincia a la cual llama colmenita a su equipo de polota??? entonces usted vendria siendo un sangano traidor vestido de azul y pensando que es un leon??. saludos

    • Santiaguero dijo:

      Marvin marvin ajajajaj eso se llama.miedo a las avispas..ajajajaja tranquilo que tu tampoco tienes un picher que sirva..a ja ja ja...gira que te veo fijo...ajajaj

    • Gerrard dijo:

      Marvin
      Mis respeto para la dirección de industriales, pero ayer creo que erraron, 4 A 1 y sacaron lanzadores que hacía rato no lanzaban, como si dieran el juego ya por perdido, creo que esa desventaja era posible remontar

    • gresin dijo:

      Amigo.... Si hay alguien que no es serio en sus comentarios ese es usted precisamente, con esos comentarios que dejan mucho que desear.... Santiago es un equipo grande y de tradición, y es cierto si, hace 10 años que no estábamos en la pelea, producto en parte de la situación por la que pasa actualmente nuestra pelota.... Ese equipo está peleando de verdad, mira ese equipo está en plena formación y desarrollo y ya cumplieron con su público, si, ya cumplieron y ahora están fajados por seguir adelante, y su hay alguien preocupado, creeme, no somos los santiagueros....
      Ahora bien, si hay alguien que debe encomendarse al señor, ese eres tú, mira ahora mismo tu deslucido equipo está en el 6to lugar, quien está en la noche y el invierno son tus gaticos azules.... Dices que te quedan 4 juegos con la "colmenita", eso es verdad, pero mira, guarda este comentario, para ese entonces ya esa "colmenita" estará clasificada, si, esa misma "colmenita" que te ha dado 6 "galletazos", y seran ellos precisamente los que te acaben de sepultar en tu imposible empeño de estar entre los 4...
      Respete compadre....

    • ly dijo:

      Querido Malvin leonito dolido, la hipocrecia y la envidia te salen por los poros, al igual que te podria si de verdad te sientes muy leon de babearte cuando veas una mulata meneando la cintura a ritmo de conga aqui en el Guillermon; de seguro dejas la barbacoa donde vives por la colmenita de la avispita; porque eso es lo que necesitas, desahogarte con un buen despojo... digo yo ,,y a lo mejor coyunturalmente podras autocomplacerte con euforia para aparentar sentirte leon macho y no querer lo que asi demuestras ser, un leon hembra......

    • El moro dijo:

      Estimado Marvin, por comentarios como los expresados por usted es cuando aficionados fuera de la capital la cogemos con su insigne equipo de industriales, pues ripio mayor que ese no existe en la actualidad, con toda la fama que le dan los narradores y la prensa en sentido general, no niego que fueron grandes en una época, pero ahora son uno más del montón y usted solo sale cuando gana uno que otro juego; pues hacía rato que no lo veíamos por estas páginas.

    • Thor dijo:

      Sacaron pañales desechables en Cienfuegos, dicen que vieron a jugadores de industriales comprando. Con el ripio de peloteros sin somatotipo no impresionan a nadie, es cuestion de tiempo habituarse a verlos en sótano jajaja. Ya imagino en parque central los tarados hablando y repitiendo 70 veces "normal" ... vamos para arriba, clasifican tunas, matanza, Camagüey y Santiago, lo demás es historia paisano, propongo esperar 500 años mas

  • Marvin's husband dijo:

    Estamos en la pelea. Una leve herida al León, pero pronto se recupera

  • ramon dijo:

    ¡Vaya, no es por nada! No pude ver el juego por TR entre In y Cf. Cuando puse el canal comenzaban las imágenes del resumen del juego: varias, muchas, muchísimas imágenes que mostraban a jugadores azules con movimientos electrizantes, como felinos, súper ágiles. Y pocas, muy pocas, poquísimas imágenes de beisbolistas verdes, casi estáticos: un jonrón y un out. Claro, me dije: "los de la capital, leones al fin, se comieron a sus adversarios.
    Luego supe que los elefantes habían aplastado con sus grandes patas a los leoncitos.
    Y después no quieren que digan que los de La Habana son privilegiados mediàticos.
    ¡Qué cosa!

    • TonyTunas dijo:

      Les falto decir que los comentaristas no pueden disimular su euforia cuando ganan los azules y cuando es el contrario el comentario se queda por arribita, para no ir mas lejos en el día de ayer en el noticiero deportivo de las 6:00 no se si se fijaron que pusieron el resultado mal y le pusieron el KO a favor de industriales o sea como que los que ganaron fueron los azules 13 - 3 .. eso lo hacen sin querer??.. o es que el redactor de las tablas encargado del noticiero es tan fanatico que se ciega.. jajajajaaa... vamos señores soy un oriental residente en la Habana fanatico del Latino y del equipo bueno.. el equipo que juege con el corazón.. para nadie en un secreto que todo el mundo reconoce que el equipo de los azules fueron en una epoca los mejores del pais, que les sobraba amor y deseos de ganar.. jugabana con pasión y asi se reflejó en sus multiples conquistas... pero señor.. quitese la venda.. hace muchos años que eso quedó atrás.. ya no tiene las canteras de La Habana y de Metro.. jejeje.. se le acabó el robo de talento y ahora le toca al tu´pa ´tu con equipos antiguos sotaneros como mi equipo Tunero que aspira a volver a ganar pero tenemos a un Santiago Inspirado que fue el orgullo de la zona Oriental y que nadie se molestaría porque volviera a recuperar la sima luego de tantos años... felicidades para los que juegan con pasión y los que respetan el deseo de los que viven la pelota como su vida... y a los medios de comunicación.. lamentablemente están aquí en la habana.. NO SEAN INDUSTRIALISTAS recuerden que trabajan para un publico

  • EL ATROPELLO dijo:

    vamos leones no nos dejemos caer vamos por mas el camino se hace con la fe azul es el color del cielo azul es el color del mar azul es el equipo que prefiern mucho y no solo en la capital

  • Reynaldo Hernandez Concepcion dijo:

    El equipo a derrotar será otra vez Leñadores de Las Tunas. Nadie tiene esa garra hoy en la pelota cubana ni ningún otro equipo juega así, a pesar del aumento en calidad observado en varios conjuntos, lástima que no sean del gusto de los medios nacionales. No tardarán en ser líderes, de hecho tienen un partido pendiente prácticamente ganado en el noveno inning. Pero donde serán extremadamente peligrosos va a ser en los play off.

    • Ledyan dijo:

      No es mentira hermano que tienen una artilleria pesada y cargan dinamita pero recuerda que ellos no saben jugar mucho a la pelota sobre todo tu receptor regular que corre las bases como un loco y para los finales no solo bastan los batazos, si ellos hoy son los campeones que se lo agradezcan a Carlos Marti.

  • Jorgef dijo:

    Me impresiona que los leñadores clasificaran y que los leones el equipo "Insignea" de pelota cubana se quedarà con las ganas de ir a la final por màs que lo televisen

  • Ly dijo:

    Bueno bueno. Cómo bateamos aquí. Que maravilla.

  • Iron Man dijo:

    Si, soberana paliza la de los Leñadores a los Cocodrilos. Lo he escrito antes: no hay un equipo tan ajustado al bate en estos momentos como el de Las Tunas. Pueden perder algún que otro partido, todos no se pueden ganar, pero de manera general es el equipo que mas fuerte se ve, el que mas estable juega. Yordanis Alarcon pegó ayer dos jonrones en un innin. Se sabe que otros lo han logrado pero no deben ser muchos. El pitcheo debe seguir trabajando. Cuando se incorpore Yudiel se lograra redondear un staf de pitcheo de lo mejorcito de la serie. Muy contento con mis Campeones. Otra soberana paliza la de los sotaneros Elefantes al " equipo insignia, al multicampeon, al más grande" al bla bla bla. En estos días andaban unos inspirados y esperanzados industrialistas pregonando eufóricos: a correr que se soltó el león y otras bobadas azules. El león se soltó para ir a comer y dormir porque tenia hambre y sueño. Buena jornada para todos. " Leñadores Campeones Again".

  • Alexei R. dijo:

    Tienen que mantener la concentración los muchachos de Santiago. Ahora mismo están en retroceso, principalmente el pitcheo. Sólo de ellos depende mantenerse.
    Las Tunas está bien al bate, haciendo carreras es como se gana.

    Sobre las semifinales ¿se podrá jugar de noche? No se podrán iluminar sólo 2 estadios en un país? En la final?

    • Marvin dijo:

      ALEXEI R.
      Amigo , x lo que he leído d usted , es serio en sus comentarios . Recuerde lo que le estoy comentando desde hace rato . Se les viene la noche y el invierno a Santiago. No tienen un pichert abridor serio , ni tampoco relevista serio . En la pelota el.70 % se trata d picheo ok. Pueden sobrevenir milagros y el bateo saque la cara, pero eso no será todos los días ok. Les quedan 19 juegos y 1 inning sellado perdiendo x 6. Saque cuenta y dígame como ve el futuro .

  • Dispuesto dijo:

    Esto dice de que la pelota esta viva y que tiene seguidores. toda una afición en cada plaza, la euforia en los estadio constituye la muestra fehaciente de que la serie es funcionable , es la que queremos ,no otra y el quid de la pelota en Cuba es otro problema desde la base hasta la cima , he ahí la clave . Vocación , entrega y disciplina en todo los sentidos .

  • Con los pies sobre la tierra dijo:

    El que va en primer lugar es Las Tunas, tiene un juego suspendido con Santiago al cierre del 8v0 inin ganando 16 x 11, es el equipo que tiene mas ganado que perdido frente a todos sus contrarios, cuando ya esten clasificados juegan con el BANCO y empiezan los GRITOS de las LEONAS, que si LAS TUNAS REGALA JUEGO, ...... ARRIBA MIS LEÑADORES QUE TIENE BUEN FILO EL HACHA. JAJAJAJAJAJA.

  • Galiano dijo:

    Qué malos son los Industriales esos!

  • LAS TUNAS CAMPEON dijo:

    Un festival de batazos les regalaron los Leñadores a su público del Julio Antonio Mella para sacar fuera de combate a los Cocodrilos matanceros 15-2 en siete episodios, en un choque donde desplegaron un ataque de 19 imparables sobre el campo de juego.

    Cinco incogibles consecutivos cerrando el tercer capítulo, entre ellos el primero de dos bambinazos en la entrada de Yordanis Alarcón y par de dobletes, hicieron estallar por los aires al diestro pinareño Yosvany Torres (3-4) que se fue con siete carreras limpias permitidas en apenas dos episodios de trabajo. Su sustituto Reinier Rivero también fue maltratado al soportar un vuelacercas en solitario de Denis Peña (4-3) y el segundo de Alarcón que encontró a dos compañeros en las almohadas para completar el letal racimo.

    Ambos jonroneros se fueron de 4-3 en el partido, al igual que Carlos Benítez, quien llegó a la marca de mil hits en Series Nacionales, mientras Andrés de la Cruz pegaba sencillo y cuadrangular con tres remolques en cuatro turnos al bate y Yuniesky Larduet sonaba tres cohetes con un doble incluido en cinco oportunidades.

    Ángel Sánchez (2-1) caminó toda la ruta a ritmo de siete ponches para llevarse la victoria con solo cinco hits tolerados y un par de carreras limpias permitidas producto de un batazo de vuelta completa de Erisbel Arruebarruena con uno en circulación.

    • Rogelio dijo:

      Repite, y...............

  • Orbe Luis dijo:

    Los contratados en Japón no jugarán la Serie?

  • Toro de la Llanura dijo:

    Los Elefantes de CIENFUEGOS, MASACRAN a los Leoncitos de industriales, a continuacion las HACHAS de los LEÑADORES de LAS TUNAS, los DESCUARTIZARAN , despues los COLMILLOS de los COCODRILOS de MATANZAS, los RIPIARAN, ACTO SEGUIDO los TOROS de CAMAGUEY los FAJARAN, y por si fuera poco LAS AVISPAS DE SANTIAGO los AGUIJONARAN, Y FINALMENTE, los Elefantes de CIENFUEGOS, los desapareceran. Estos son los proximos titulares.

  • ALAZAN dijo:

    Benitez , MUCHAS FELICIDADES, poco a poco estas saliendo del slung provocado por algunas dificultades que se te han presentado en el camino , de seguro que te recuperaras y habra que tenerte en cuenta para el CUBA NUEVAMENTE, SALUDOS.

  • KIKIRIKI dijo:

    yo no estoy contento, me da lo mismo porque no están ni gallos ni leopardos en la pelea. pero una cosa: qué contentos están los azules con Cepedaaaa!!!
    me recuerda cuando los gurriel se fueron pá la urbe, sobre todo el yuli que ningún azul lo sportaba y después lo idolatraban.
    qué contentos están los azules con Cepedaaaa!!!
    dime algo MARVIN!!!
    ayer no viste mi comentario o te hiciste el chivo con tontera, digo, el león con tontera....
    ná, ná, conociéndote como te conozco fue que no me viste, aunque el tuyo lo pusiste después del mío y un poquitín más abajo pero lo dedicaste a los tuneros y el mio no lo viste, fue eso, porque tú no eres de dar esas curvas eh, eh???
    Qué contento está MARVIN con Cepeeedaaaaaaa!!!

    • CUBANO dijo:

      KIKIRIKI
      Marvin es asi, es el forista mas coyuntural como el dice, cuando Industriales Pidio a Cepeda queria morirse, que si Cepeda es un Viejo, que si la Camiseta Azul le pesa mucho, INCREIBLE jajajajajaa, y ahora pues llega y dice que INDUSTRIALES se reforzo de lujo porque tiene a CEPEDA de 4to Bate, entonces, este tipo tiene doble personalidad, lo que pasa es que todo es a conveniencia, no entiende que es un grande que ha bateado siempre en todos lados.
      Que esta viejo? es verdad, pero es mejor bateador que todos sus azules, y digo todos sus azules por que Samon es Azul de Tinte, no es Natural jajajaja.
      Asi que nada hermano seguiremos leyendo locuras de este tipo para reir un poco jajajajaja

    • juankarlito dijo:

      no te asustes amigo kikiriki que la falta de verguenza en algunos debuta en cierta amnesia, Cepeda es y será orgullo de la pelota cubana, y no quiero leer tartamudeos si Industriales pasara?:-( , seguro estoy que será de la mano de Cepeda.
      Ah y cuidado con Cienfuegos, para mí todavía está tímido pero si despierta de verdad será un hueso duro, aunque me duela veo débil a Santiago

    • osmany dijo:

      KIKIRIKI, como le cuesta a usted reconocer lo bueno de los demás equipos, los 6 que están se lo ganaron por derecho propio, si sus gallos fueran de pelea y no el pollito pio usted estaría contento, tome otro equipo en esta etapa a cienfuegos que es su vecino al igual que ciego o a los industriales que tienen a Cepeda, y preparece mejor para la 60 o verá los toros desde la barrera de nuevo.

  • Yaisel Ricardo dijo:

    !Caballeros! La cosa está encendida.

  • Yoiler nuñez gonzalez dijo:

    Los industrialistas no quieren escribir, pasaron una racha buena y estan a tres juego del cuarto lugar, ahora no le pueden cargar la culpa a civil

  • tunero dijo:

    Aparten que voy.

  • osmany dijo:

    Felicidades a Benitez por su hit 1000, mis Leñadores viento en popa, estamos llegando poco a poco a la cima de la tabla, ojo que con el juego suspendido contra Santiago soy el más ganador del torneo y hoy vamos con Viera, el equipo está que no se le puede pichar, muy bien por todos los equipos están luchando a brazo partido, esta ha sido una serie muy caliente desde el inicio, y Marvin si no fuera por los refuerzos de los demás equipos los Leñadores tuvieran de diferencia en el primer lugar como 10 juegos, Viñales, tunero, De la Crúz, Tunero, Alarcón Yordanis, Tunero, Alarcón Yosvany, Tunero, Quiala, Tunero, Denis Peña, Tunero, Larduet, Tunero, Dailier Peña, Tunero, Viera, Tunero, y con las tunas ningún Industrialista ha sido campeón ya que el que Alomá cuando fue campeón no pertenecía a los Industriales, el campeonato de los tuneros fue por meritos propios.
    Saludos

  • ruskie dijo:

    marvin,marvin habla ahora,cienfuegos puede perder los dos que faltan pero lo de ayer fue horrible....

    • kamilo dijo:

      Moladoy chelobiek - ruskie

      Ah que tanto cuento con el equipo de Cienfuegos chico, cualquiera que lee tu comentario piensa que estamos hablando de una provincia ganadora en series nacionales, que yo sepa, con muchísimo mejores equipos que ese, nunca, pero nunca llegaron a los 0.20 centavos. Vas tu a comparar la brillante trayectoria de mis azules con ellos . No me vengas con esas chanzas compadre , que si Cienfuegos, que si aquello que si lo otro. Hazme el favor.Ganaron un jueguito y punto , más nada. Para hablar de Industriales hay que quitarse el sombrero , pesele a quien le pese y duelale a quien le duela.

  • alex garcia romero dijo:

    Solo aclarar que ya los leñadores estan en primer lugar por el juego pendiente con Santiago que van ganando ampliamente cuando solo resta un inning para concluirlo.

  • LEOPOLDO dijo:

    Saludos, Que trabajo están pasando los TOROS DE LA LLANURA para ganar, ya se incorporó Ayala y lo hizo bien, Falta que se le incorpore Luis González pero nos cuesta hacer carrera, sino hacemos más de 5 ó 6 carrera sufrimos para ganar y asustado. En estos momentos extra oficialmente Las Tunas está en 1er Lugar con 43 y 30 por el juego sellado que tienen que lo están ganando, que le sucede al Noticiero Nacional Deportivo que el resultado del juego industriales y Cienfuegos lo dieron al revés y la tabla de posición también tenía error hay que revisar estas cosas antes de publicarlas

  • tunas campeon dijo:

    Marvin cuando Industriales está desmerengado dice que la SERIE no tiene calidad, cuando hace por levantar que IND lo más grande, y ahora pide calma, en cuanto empiece a perder IND de nuevo veran que empieza a echarle la culpa a la serie, a la etructura a los refuerzos (como si Vaños fuera nacido en 10 de oct y Samon en Alamar) ...ect en fin que manera de reirme jajajajjajajajjaja. IND pa cuando??? miauuu miauuuu

  • pepe Tunero dijo:

    Marvin:
    miau, miau, así suenan los industriales ahora, compañero Usevio Leal, tu sigue narrando el pasado, que ahí te quedarás..... necesitas actualizarte.. por cierto donde están los comentarista del gran G44444 ,, jajaja ustedes solo sacan la boca cuando su sotanero equipo gana un juego, GRANDE LAS TUNAS, adelante CAMPEONES.

    • inedito dijo:

      Amigo Marvin, no dejas de tener razón en varias cosas que dices de Santiago de Cuba. Ahora mismo están atravesando un slump en el pitcheo y le añado la defensa. No se cual es el paradero de Yunior Tur. Sabes que en la primera etapa fue el de mejor índice en cuanto a salvados al punto que no había permitido carreras. No te voy a decir que iba a tener la misma efectividad en la segunda fase pero mucha falta que me hace. De Colás no se sabe por qué no juega, inclusive han puesto jugadores de emergentes por delante de él. Con todo este panorama oscuro que está viviendo "La colmenita" como tú le dices Marvin, yo espero clasificar.

      saludos

  • zonadestrike dijo:

    No hay quien pare a los Leñadores. Están haciendo honor a su nombre: dando leña al por mayor. A recogerse!

  • El Profe dijo:

    Kikiri, la llegada de los hermanos Gourriel a la Habana fue lo peor que pudo suceder, sólo el mayorcito que jugaba el cf provocó el éxodo de 3 jardineros mucho mejores que él y que quisieras tener en tu equipo. Muchos se acordarán aqui

  • Js Krlos dijo:

    importante decir para el que no lo sepa que nuestro cubano tunero y colombiano de los Astros de Houston ganador del premio al Novato del Año en la Liga Americana se encontraba ayer en el estadio Julio Antonio Mella viendo a su querido equipo de los Leñadores...y tremendo regalo le dieron a Air Yordan

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Vea también