Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 59: Toros llegan a 40 victorias, Cocodrilos resbalan dos veces en el Latino

| 59 |

Yariel Rodríguez dominó a los Leñadores tuneros. Fotos: Boris Luis Cabrera / Cubadebate

En una jornada donde los Toros camagüeyanos arribaron a los 40 triunfos y se quedaron solos en la primera posición del campeonato, los Cocodrilos matanceros salieron derrotados por partida doble ante unos inspirados Industriales que no entregan banderas a pesar de mantenerse en el fondo de la tabla de posiciones y las Avispas de Santiago volvieron a abandonar la posición cimera.

Un jonronazo de Yordan Manduley con un compañero en circulación en el mismo primer episodio, fue todo lo que pudieron hacer los Leñadores tuneros frente a Yariel Rodriguez en el Cándido González, mientras los anfitriones camagüeyanos pisaban el home-plate ocho veces en el transcurso del choque para llevarse la victoria.

Rodriguez (4-4) caminó toda la ruta a ritmo de siete ponches y a partir del saludo “irrespetuoso” que le dieron los visitantes a la voz de “Play Ball” apenas toleró tres sencillos en las tres horas que duró el enfrentamiento.

Los discípulos de Miguel Borroto fueron dominados durante dos tercios de juego por el abridor Ángel Sánchez pero se rebelaron en el séptimo capítulo cuando ligaron cuatro imparables remolcadores en forma consecutiva frente a los relevistas Yacel Labrada, Alberto Pablo Civil y Yosbel Alarcón, para fabricar un racimo de cinco carreras que fue definitivo en el resultado final.

Leonel Segura de 4-3 con un doble incluido y una impulsada, Alexander Ayala de 4-2 con par de remolques y Yorbis Borroto de 5-1 trayendo a dos a casa; destacaron con el madero.

En el Latinoamericano los Leones de Industriales dejaron al campo dos veces a los Cocodrilos matanceros y continuaron manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificación a la post-temporada.

En el primer turno un hit de oro con las bases llenas de Alberto Calderón les dio la victoria 2-1 en el final del séptimo episodio, en un duelo donde dos pinareños en trincheras opuestas mantuvieron en vilo a los bateadores rivales.

Yordanis Samón rompió el silencio de la pizarra con un bambinazo enorme por el jardín izquierdo y Yasiel Santoya forzó el abrazo con un cohete impulsor en el último inning, pero Yosvani Torres (6.1EL, 9H, 1BB, 1DB, 3K, 2CL) no pudo frenar el ímpetu de sus contrarios al permitir la anotación final que los dejó pasmados en el ruedo.

Por los azules, Erlys Casanova lanzó de lujo tolerando apenas tres hits y una carrera limpia en 6.2 entradas pero Andy Rodriguez se anotó la victoria al sacar out al único hombre que enfrentó.

A segunda hora los de casa vinieron de abajo en el marcador y lograron el éxito 5-4 con un vuelacercas del “Torito” Barcelán que le puso rumba a la tarde capitalina.

Apoyados en cuadrangulares de Erisbel Arruebaruena y de Jefferson Delgado, los matanceros dominaban el partido 4-0 en la última entrada con un Yoanni Yera temerario en el montículo, pero un hit remolcador de Yhosvani Peñalver lo sacó del box y un doblete de Samón seguido de un sencillo detrás del cuadro del emergente Yoandry Urguellés frente a los envíos de Vladimir Garcia, igualaron las acciones.

En la entrada extra, minutos antes que se definiera el choque, Andy Rodriguez volvió a pedir la pelota y no permitió libertades para lograr su segunda victoria de la jornada.

Barcelán conectó un cuadrangular para dejar al campo a los Cocodrilos. Foto: Boris Luis Cabrera / Cubadebate

Por último, otra vez apoyados en el brazo salvador de Miguel Lahera, los Elefantes de Cienfuegos le regalaron a su público del 5 de Septiembre una victoria 9-6 contra las guerreras Avispas de Santiago de Cuba.

Lahera (2-1) solo permitió un imparable en tres entradas de labor y se llevó su segunda victoria con la camiseta verde y blanca y ha participado en todos los éxitos de su equipo en esta segunda etapa al compilar además siete salvamentos.

La derrota fue a la cuenta de Carlos Font (8-3), maltratado en el primer episodio al tolerar cinco carreras limpias donde apenas pudo dominar a un adversario.

Yasniel González y Luis Vicente Mateo se fueron ambos de 5-3 con dos impulsadas y Juan Miguel Soriano empujó dos con par de sencillos en cinco turnos al bate, para encabezar el ataque sureño.

Por los orientales, Raico Santos conectó tres inatrapables en cuatro oportunidades y Dayán Garcia remolcó a dos compañeros con un cañonazo.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Galiano dijo:

    Qué buenos son los Industriales esos!!!

  • Matancero dijo:

    Desastroza la actuación de Matanzas frente a Industriales. En el primer juego Duque de emergente le va a la primera bola que le tiran con la ventaja en tercera y mata el posible rallings, en el segundo un juego ganandolo 4 por cero y con 2 outs no fueron capaces de defender la victoria, nada que les falta bomba a los matanceros para ganar el juego apretado. En el segundo juego desastroza la decisión de Ferrer de traer a Vladimir García, debió dejar a Yera para sacr el único out que le faltaba y ya sabemos porque nadie pidió al avileño en los refuerzos y Matanzas cargó con el fardo y ahí tienen el resultado. La otra situación es Raúl González, en 5 juegos que ha participado con Matanzas de refuerzo a cometido 3 errores que han costado carreras y el desafio, ayer volvió a la misma historia y ni hablar del corrido en el 8vo. episodio donde recostó la bola a las cercas y no corrio y fue out, si no quiere jugar con Matanzas que lo diga y se libera, pero así no es justo. Matanzas lleva dos subseries perdidas al hilo y así no clasifica ... con estas victorias Industriales agarró un respiro, pero también sigue en terapia

  • yisney dijo:

    arriba mis industriales, NO VAN BIEN LOS DE ALANTES SI LOS DE ATRAS CORREN BIEN, PASITO A PASITO NOS VAMOS ACERCANDO A NUESTRO OBJETIVO, HAY QUE DARLE ESE ALEGRON AL MEJOR DIRECTOR Y EQUIPO TECNICO, ACUERDENCE QUE POR LA HABANA LO MEJOR Y MAS GRANDE. INDUSTRIALISTA 100 %

  • Nicolai dijo:

    AL parecer Barcelan decidio la Serie Mundial ante los Astros Ayer. Nada pudo contener sus lagrimas en LA entrevista d TV Ayer. No importa cuanto llore, todo parece indicar que industriales tiene El sexto seguro.

  • azul hasta por el horóscopo dijo:

    Parece que le han puesto calefacción al sótano, ya no esta tan frio, o será que se siente el calor de los que se acercan

  • Ernesto dijo:

    Quiero saber a quién le falté el respeto, porque soy más cubano que el que no quiso poner mi criterio y si tiene dudas puede escribir a mi correo o entrevistarse personalmente conmigo o en cualquier terreno, soy hijo de esta revolución y de un combatiente que participó en las guerras libertarias de mi patria, y lo que digo es con toda la lógica de este mundo.

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Un titular poco significativo, yo propongo INDUSTRIALES -LO MAS GRANDE, ANDY RODRÍGUEZ - LO MAS GRANDE, BARCELÁN - LO MAS GRANDE, LA BARRIDA - INMINENTE

  • Ernesto dijo:

    Este es mi criterio acerca del artículo del día 20/11, que resa Cuba quedó ubicada en grupo B del preolímpico de béisbol en EEUU y dice así y cito "Una vez, hice una sugerencia, yo se que es difícil que a alguien que no le gusta que le digan como hacer bien las cosas se les hagan sugerencias pero vuelvo y repito no hay cubanos por el mundo del béisbol que son agentes libres dispuestos a vestir la franela de nuestra selección nacional ¿Porqué, no se convocan? Mire, se intercambian con los mejorcitos de la serie nacional y logramos hacer un mejor papel, está bien que me van a decir que los de aquí se sacrificaron, pero les respondo, si no tienes la calidad necesaria no puedes jugar, supérate en todos los sentidos y podrás hacer el grado que se requiere para hacer el equipo y de esa manera diciendo la verdad y de frente hacemos mejor las cosas y no llenarnos tanto de mentiras diciendo que fulano es bueno y a la hora de demostrarlo no sirve, convoquen a esos cubanos como tú y yo para que jueguen por su país y no sigamos llamando a engaño y de esa forma seremos objetivos y no como nos quieren seguir viendo como subjetivos arriba cubanos que Cuba los necesita para que no caiga nuestro honor o nuestro deporte nacional" y gracias

  • JRM dijo:

    Ya Industriales agarró el paso. Ahora depende que al menos dos equipos jueguen por debajo del 50 %, para poder al menos estar entre los cuatro primeros.
    Industriales juega estas etapas aproximadamente al 65 %. Faltan 26 juegos. Por tanto lo veo con Camagüey (53), santiago (52), el resto con 51. Habrá que ver entonces las series particulares.
    Para Industriales mantenerse en ese %, el resto no bajar.
    ! A llorar que se perdió el tete!!!
    Esto se pone caliente y con llamas que reflejan un color azul.
    ! Ah y no soy Industrialista!

  • enrique15 dijo:

    Ferrer al igual que ninguno de los otros mánagers de la SNB, no quiso a Vladimir García de refuerzo, luego ante la salia del país de uno de los refuerzos que ya había pedido, inexplicablemente solicita los servicios de VG. El resultado no podía ser otro que eset que hemos visto. Parece que Ferrer no vio las salidas de VG en el Premier, la última de ellas, entró, dió sus cuatro malas y con la misma se fue y entró por el dogout, abrió una puerta a una velocidad de espanto y yo creo que no paró hasta el aeropuerto. Ese hombre no tiene ninguna motivación, pero ninguna, no está para esto, lo de ayer fue una falta de respeto total, un lanzador del Cuba que llega con 3 arriba a sacar un out y no solo lo empata sino que una entrada después lo pierde por jonrón. Ferrer, yo me hubniese quedado con el ripierito que te llevó hasta esta parte mientras él y Raúl Glez (que parece que no tiene ganas de correr, por lo visto aquí y en Stgo) estaban comprando pacotilla en Corea. Pedir a VG, lo dije desde que me enteré, fue el mayor error de Ferrer.

  • radisbel dijo:

    Referente a la nueva estructura que se plantea, a mi, en lo particular me gusta pues los atletas tiene mas posibilidades de jugar y el atleta se hace jugando, sin embargo està por desidir si son 4 ò 6 equipos los que avanzaran.
    Yo prefiero que avancen 6 y èstos escojan sus refuerzos y si son 8 ò 10 la el equipo que los reciba deben sacar de su equipos la misma cantidad para evitar que peloteros que apenas han jugado estèn incurriendo en gastos.
    Por otra parte se debe estudiar la posibilidad de que el que avance a esa etapa de la pelota cubana, llàmese como se llame, debe recibir otros beneficios que no recibiò en los primeros 75 juegos

  • Víctor Manuel dijo:

    Les envío desde ya mis candidatos a la fase final: Santiago, Camaguey, Matanzas e Industriales......, suerte.

  • Atila dijo:

    El torito Barcelan es el mejor 3ra base en condiciones que tiene el país, ojalá levante de acuerdo a la calidad que tiene.

  • El Profeta dijo:

    Bien por Industriales!!, pero, no van a salir del último lugar

  • Pepecito dijo:

    El mal de siempre, Cocodrilos se amarillan ante los Azules en el momento que debieron ganar la sub serie, Esta bien que Santiago pierda con Cienfuegos que hoy debe perder su propio juego Camagüey pierda ante las Tunas que con sus cuarenta no les hacen falta victorias y de esa forma eliminamos a loa Industriales que ya no hacen nada en terreno. El azul recogiendo cabos aspira a llegar al ultimo lugar. Es que acaso no les da pena eso.

    • Vikingo dijo:

      Con esas remontadas a la hora buena parece que sigue rondando algo de lo que le enseñó Victor a Matanzas.

    • RG dijo:

      No diga eso, soy industrialista, pero Matanzas es un equipo de respeto, tuvo un mal día, pero es un buen equipo, realmente sorprendieron los industriales, ganar a Matanzas dice que el León respira, me alegró mucho, pero me quito el sombrero ante Matanzas.

    • Alain Diaz dijo:

      Me da un placer tremendo ver como pupulan los anti-industrialistas acerrimos y necios, que no pueden apreciar que se les ganó en buena lid, a dos de los mejores lanzadores de cuba, y que historicamente le han lanzado bien a industriales, arriba azules aun queda mucha guerra por dar, los de arriba estan asustados, y nadie...repito nadie, quiere cruzarse con nosotros en una semifinal.....si no preguntenle a Pablo Civil, que se dejo barrer por SSP, para quedar campeón

    • Azul Hasta la Muerte dijo:

      Pepecito

      No es fácil lo de ustedes ja ja ja å llorar å maternidad o no a maternidad no pq no regresan al hospital materno que este en sus provincias jajaja

      PD

      Yasel Porto
      La fanaticada beisbolera esta contigo hermano

    • hpAZUL dijo:

      Es una verguenza que personas como Pepecito se permita decir ese tipo de cosas. Que esta poniendo? Que arreglen los partidos para eliminar a Industriales, eso es serio? Solo digo que me parece ridiculo que el cubano piense asi, deberia pensar un poquitico mas en que es un deporte y la competencia debe ser sana, pero si quieren ganar asi a mi me vale, genial, disfrute sus victorias, solo espero que en su vida personal no aplique ese pensamiento por su bien, sino, señor Pepecito es ud una verguenza de ser humano, que asco ser de su misma nacionalidad, una verguenza pa el cubano

  • Eliades H.T. dijo:

    Este es el Industriales que muchos queremos ver. Que logren victorias convincentes y que jamás se den por vencidos aún cuando el marcador no le favoresca en determinado juego. Estas dos victorias contra Matanzas un equipo muy estable durante todo el campeonato nos dice que SI SE PUEDE. Vamos Leones, la clasificación se puede lograr,

    • J.C dijo:

      Eliades no te hagas ilusiones para que no mueras de desengaño las leoncitas no tienen a nadie para llegar a clasificar ni el director sirbe.

    • Marvin's husband dijo:

      Industriales se pega a 2 y medio y ya comienzan los tembleques de algunos equipos. Ayayaiiiiii

    • gerardo dijo:

      Que pena me da pepecito, pero resa porque los industriales no clasifiquen en esta temporada !!!!

    • El_Aficionado dijo:

      Soñar no cuesta nada, es lo más barato que existe, además no les queda de otra.

    • Damme Filete de León dijo:

      No pueden quejarse las leonas porque en Las Tunas lo que le dieron fue espinacas. Después de la indigestion no han perdido

  • Trichomonax dijo:

    Una duda no aclarada:
    ¿Por que le dicen el ¨Torito¨ Barcelan?
    Saludos.

    • julio dijo:

      Pq es hijo del toro el entrenador de pesas del equipo nacional

    • Elio dijo:

      Al papá le dicen el Toro. Creo era pesista.

    • Alain Diaz dijo:

      Lo de torito le viene por el Padre, entrenador principal de nuestros equipos nacionales de pesas, y apodado "El Toro"

    • Penicillium chrysogenum dijo:

      Por su fortaleza física. El muchacho es hijo del entrenador principal del equipo nacional de pesas y desde chiquito "mechaba" por lo que como se dice: estaba fuerte como un toro.

  • J.C dijo:

    Como hablan de los leoncitos ahora. Eso es patada de ahogados esperen la debacle ahora. El director cambio un poco la cara como para creerse clasificados. Anglada no gana ni con el equipo Cuba la SN.

  • El Kiki dijo:

    Buenas días todo bien si la Habana y otras provincias tienen sus propios canales no trasmitir la serie y más ahora que estamos festejando los 500

  • VIÑA dijo:

    Rujan leones, aunque estemos en el último lugar no hay nada perdido, y al final todos temen a que ganen, para eso son los reyes de la selva.

    • rey dijo:

      que leon va rugir tu diras los gatos

  • Vikingo dijo:

    Después de todo los azules, habaneros, industrialistas van a tener que hacerle una estatua a un granmense, porque de ahí en fuera ese equipo es un ripiero, vamos a ver cuántos juegos más suspenden para ver si salen del bache.

    • rafael alvarez dijo:

      Todo estos comentarios son en broma por supuesto--el cuero como le dicen ahora-...Pero, aquí todos los equipos "tienen importados". Eso lo propicia la estructura.
      Qué por cierto NADIE SE DA CUENTA QUE EN LOS EQUIPOS CLASIFICADOS HAY ENTRE15 y 20 peloteros que no juegan y que no pueden jugar por no tener calidad o estar muy alejados de la media de nuestra pelota que ya de por si es baja. O juegan los refuerzos. Y luego se habala de una serie de mas calidad. Eso solo existe cuando UD hace selecciones con los mejores de una región en donde se agrupen dos o tres provincias.
      Ah!!! Dicen los comentarista que así nadie iria a los estadios. ¿Y quien va, por ejemplo a ver la sub 23? Cuando hay calidad, no hay regionalismo . la gente iria a ver mejor beisbol.

    • RAFAEL BENITEZ dijo:

      La estatua para SAMON no solo la tiene que hacer industriales sino el equipo cuba y eso de peloteros de otros equipos ahí tiene el primer lugar matanzas, en el cuadro no tienen un matancero y si gano el doble industriales, LLORA SI TE DUELE. Ya están asustados.

    • social dijo:

      Regionalistas como Ud no le hacen ningún bien a este país, para su información nosotros recogimos a Samón porque primero Granma no lo quizo y Matanzas lo dsechó cuando se fue Victor Mesa, así que los orientalipitecus no me lloren. así las cosas

  • Nestor dijo:

    No se han dado cuenta lo que esta haciendo Industriales con los dobles juegos de 7 entradas, esto los favorece es el Equipo que mas dobles juegos ha tenido que casualidad

    • Rogelio dijo:

      Claro, porque en los juegos que industriales juega a 7 innings, los contrarios juegan 9.

    • Felipito dijo:

      Colega te botaste ahi, empiezan las conspiraciones ahora de que si Industriales, que si les conviene, ahi lo que tienen que reconocer que el equipo Matanzas no tiene la valentia para enfrentar a los Leones de la Capital. Que aprendieron a la perfeccion las enseñanzas del tio Victor Mesa.

    • ESTHER dijo:

      Estimado forista Néstor, usted NO SE DA CUENTA QUÉ EL ESTIMADO FERRER LE REGALÓ LOS 2 JUEGOS A INDUSTRIALES, pues porqué tenía QUÉ jugar esos juegos a 7 entradas( porqué él castigó de los Industriales de no poder jugar el 3er juego contra Las TUNAS recayó qué Matanzas tuviera qué jugar los 2 juegos a 7 innings, porqué ese juegos de Ind contra Las TUNAS PORQUÉ NO LO DEJARON PARA EL FINAL CUENDO TERMINARA LA SERIE EN LA SEMANA QUÉ DEJAN PARA JUGAR LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS Y HASTA AHÍ LAS CLASES NO HABÍA NECESIDAD DE REGALARLE DOS JUEGOS A INDUSTRIALES.
      ADEMÁS YO PREGUNTO CUÁNDO FERRER VA A APRENDER CUÁL ES ÉL MOMENTO EN QUÉ HAY QUÉ QUITAR A LOS PITCHER (eso está comprobado hasta en eventos internacionales DE 5 A 6 ENTRADAS NO MÁS),, CON EL PITCHER TORRES DE PINAR DEL RÍO,, FERRER SE EQUIVOCO, cuando pitcho contra LAS TUNAS Y AHORA CONTRA INDUSTRIALES QUÉ LO DEBIÓ QUITAR CUANDO TERMINÓ EL 5 INNING,, IGUAL PASÓ CON YERA TIRÓ 6 INNING IMPECABLES, NO TENÍA QUÉ ABRIR LA 6TA ENTRADA,, pero el DT DE MATANZAS NO SE DA CUENTA DE LOS ERRORES QUÉ COMETE ÉL CÓMO MÁXIMO RESPONSABLE DE ESE EQUIPO TAMPOCO SABE HACER ALINEACIONES, QUIÉN dijo qué CAMERO,, es 4to bate de ese EQUIPO Y TE RECUERDO QUÉ EL 2DO JUEGO CONTRA SANTIAGO DE CUBA, lo Perdiste por no saber QUITAR al PITCHER CRUZ, NO DEBIÓ SALIR A PITCHAR EN EL 9VO INNING, es un muchacho joven y el PUBLICO DEL GUILLERMON LO SACÓ DE PASO, debiste poner un pitcher con experiencia para tirar el noveno inning(LOS ÚLTIMOS. 3 JUEGOS PERDIDOS POR EL EQUIPO HA SIDO SU RESPONSABILIDAD SR FERRER,,, PARA LOS DT QUÉ SÉ EQUIVOCAN TANTO COMO USTED. HAY QUÉ APLICARLE BUENAS SANCIONES POR LO MENOS HAY QUÉ SUSPENDERTE 20 JUEGOS SIN DIRIGIR A VER SI TÚ SUSTITUTO LO HACE MEJOR Y MATANZAS PUEDE CLASIFICAR PARA LA PRÓXIMA ETAPA, PUES CONTIGO VAN A COGER EL 6TO LUGAR Y PORQUÉ NO HAY OTRO LUGAR. GRACIAS A CUBADEBATE POR PUBLICARME,, y FELICIDADES EN SU 2P ANIVERSARIO.

    • ernesto dijo:

      parece que es una estrategia de la comisión nacional por tal de que industriales clasifique, por cierto la "rotura" del ómnibus misteriosamente al igual que las diarreas fueron en la víspera de los 500, hay muchos presionando para q industriales clasifique, que se lo gane luchando al igual que los demás, dejen la palanca de Arquimesas

  • Nicolai dijo:

    Conmocion nacional causo la Doble vistoria Azul sobre los crocodrilos. Incontenible la alegria del comentarista deportivo en el noticiero. Pero es puro espejismo, no deben ir muy lejos xque solo tienen 2 abridores d pinteria(pa esta liga) y El bullpen esta muy flojo.

  • Camaguey dijo:

    Por favor de madre esos pinareños que le ganaron el doble a matanzas. Si me encuentro aqui algun industrialusta diciendo q tal o mas cual equipo ganó por los refuerzos q se preparen. Pq el pucheo de Pinar los esta salvando un poco

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Donde hay desquite no hay agravio, así que por favor matanceros, reciban con los brazos abiertos la barrida que les vamos a meter hoy ja,ja,ja

  • rafael alvarez dijo:

    ¿Por qué no ponen los box score? Antes se ponían en los diarios. Ahora ni en internet. Además he escuchado que la página del beisbol tienen errores estadísticos. No hay guia desde la serie 55, ademas de que tengo una creo que la última serie que ganó Industriales con un montón de errores. Súmelo los que hablan algunos cronistas de la radio, cuando dicen por ejemplo que Puentes debutó en la Viii Serie y cosas así.
    Por supuesto esto es prensa digital pero los que tienen el micrófono defienden lo que a ellos les simpatiza, sin tener un criterio técnico o económico . Por ejemplo he escuchado que esta estructura es la mejor porque "tiene los refuerzos y eso da mas calidad y elimina el regionalismo". Lo malo no es que Ud tenga un criterio y lo defienda, lo malo es que no tiene contrapartida y además mueve miles de opiniones de personas que muchas veces repiten lo que oyen.

  • Torres dijo:

    Si no le ponen a otro equipo escuela, llámese Metropolitanos o cualquier otro nombre, no ganan una serie mas, se pasan la vida diciendo que es el equipo que ha ganado mas S.N, pero también es el único que lo ha hecho con dos equipos, sierto o falzo?. Después de ese fatal acontecimiento, ni con extrangeros han ganado nada.

  • Buena Onda dijo:

    Los lanzadores de Pinar del Río poniendo bien en alto el nombre de los Campeones del Caribe 2015, muy bien por los muchachos de la tierra del mejor tabaco del mundo. A Erlis se le han escapado victorias como esta deja los juegos ganando y los pierde y lo más fatal vine un lanzador saca un out y le arrebata la victoria ..jejejeje.. cosas que tiene la pelota.
    Saludos

  • Matancero dijo:

    Desastroza la actuación de Matanzas frente a Industriales. En el primer juego Duque de emergente le va a la primera bola que le tiran con la ventaja en tercera y mata el posible rallings, en el segundo un juego ganandolo 4 por cero y con 2 outs no fueron capaces de defender la victoria, nada que les falta bomba a los matanceros para ganar el juego apretado. En el segundo juego desastroza la decisión de Ferrer de traer a Vladimir García, debió dejar a Yera para sacar el único out que le faltaba y ya sabemos porque nadie pidió al avileño en los refuerzos y Matanzas cargó con el fardo y ahí tienen el resultado. La otra situación es Raúl González, en 5 juegos que ha participado con Matanzas de refuerzo a cometido 3 errores que han costado carreras y el desafio, ayer volvió a la misma historia y ni hablar del corrido en el 8vo. episodio donde recostó la bola a las cercas y no corrio y fue out, si no quiere jugar con Matanzas que lo diga y se libera, pero así no es justo. Matanzas lleva dos subseries perdidas al hilo y así no clasifica ... con estas victorias Industriales agarró un respiro, pero también sigue en terapia

  • militin@ dijo:

    Eso mismo me llamó la atencióm que ayer Pavel Otero en el noticiero parece que mientras hablaba le estaban haciendo cosquillas ,vamos a ver si sale así cuando se de cuenta de que Industriales no calsifica

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también