Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Raúl Castro electo delegado a la Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

| 4 |

El General de Ejército Raúl Castro Ruz fue electo delegado a la V Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, fue electo delegado por Santiago de Cuba a la V Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), prevista para efectuarse en abril de 2020.

Los más de 200 delegados a la Conferencia de la ACRC en la provincia, efectuada este domingo, acogieron con vivas a Fidel, a Raúl, al Partido y a la Revolución, la elección del asaltante al cuartel Moncada, expedicionario del yate Granma, continuador de la lucha en la Sierra Maestra tras el reencuentro en Cinco Palmas, fundador del II Frente Oriental Frank País y pilar en la construcción del socialismo.

Junto a Raúl integran la delegación santiaguera, electa al evento, los también héroes de la República de Cuba, el viceministro primero jefe del Estado Mayor General de las FAR, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, y el General de División (r) Antonio Enrique Lussón Batlle, así como otros 23 delegados de las distintas instancias en la provincia.

En presencia del presidente de la dirección nacional de la ACRC, General de División José Antonio Carrillo Gómez, los presentes expusieron sus experiencias en tareas clave como la producción de alimentos, la defensa de la Patria, el trabajo político-ideológico y el fortalecimiento de la disciplina y la unidad entre todos los dignos cubanos.

(Tomado de Granma)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gamo dijo:

    Qué sorpresa! Grande Raúl

  • PATRIA dijo:

    Para mi es un orgullo que nuestra Provincia de Santiago de Cuba, haya seleccionado como candidato a la V Conferencia Nacional de la ACRC al querido General de Cuerpo Ejército Raúl Castro Ruz, ejemplo intachable de hombre revolucionario y defensor de las conquistas de nuestra Revolución. Felicidades General, usted sabrá representar dignamente la Ciudad Héroe.

  • Adelante dijo:

    Querido Raúl.
    Mi respeto y admiración por usted, por todo lo que ha hecho por mi Cuba, su tranquilidad y desarrollo a pesar de este injusto bloqueo.
    Permítame expresarle en estas breves líneas mi preocupación por el aumento de la delincuencia, antisociales, lumpes, personas de muy baja calaña, rondan nuestros mercados, es bochornoso los sucesos del mercado de cuatro caminos.
    De nada vale cambiar nuestra Constitución, sino ponemos leyes duras, en contra de esta epidemia está cercando Cuba, recuerdo con tristeza los sucesos del malecón habanero en 1994, rompieron cristales de comercios, saquearon al más alto nivel de bandalismo.
    No podemos permitir que estos lumpes se apoderen de lo que les pertenece al pueblo.
    Reiteró el pueblo revolucionario está muy indignado con estos sucesos muy peligrosos, ponen en riesgo la estabilidad en los mercados.
    Si ganamos Girón y usted fue capaz de batallar momentos muy duros atravesó el país, solo pedimos ahora manos dura contra estos lumpes, mañana será tarde y ellos serán los que apoyarán la contrarrevolucion.
    Si podemos.
    Viva Cuba, viva usted y su revolución.
    Venceremos, mano dura contra los lumpes y antisociales.

  • M-7 un cubano más dijo:

    Comandante Santiago y sus hijos siguen siendo fiel a la Revolucion a usted y a su Historia porque Santigo sigue y seguira siendo SANTIAGO

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también