Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe compartió con sus seguidores este lunes por Facebook Live en Cubadebate (+ Video)

| 30 |

El dúo cubano Buena Fe compartió este lunes desde las 5:00 p.m. con sus seguidores a través de nuestra página en Facebook mediante un Live (en vivo) para presentar su nuevo disco. En esta ocasión, el público de nuestro sitio y redes sociales es quien entrevista a Israel y Yoel mediante sus comentarios.

El décimo fonograma de la carrera de Buena Fe se denomina Carnal y contiene 14 temas,13 de la autoría de Israel Rojas y una creación de Yoel Martínez, dedicada a su hija.

Vea la entrevista

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yanay figueredo dijo:

    Para felicitar a Buenafe por sus 20años de carrera y preguntarle porque escogieron carnal para nombre del cd que se extremará próximamente?

  • Cecilia dijo:

    Cual es la cancion favorita del disco para cada uno y por q??? Los amo, gracias por la música, ya escuche Pataki de libertad y la adore, espero las otras ...

  • Anabel OD dijo:

    FELICIDADES BUENA FE POR SUS 20 años de carrera.
    Sus fans los amamos
    CARNAL sers recibido con amor infinito, reciprocando el amor con el que fue echo
    Gracias por la magia de la poesia echa musica...por llegarnos al alma

  • Israel Enrique Ferreira Rodríguez dijo:

    SALUDOS A MI TOCAYO Y A YOEL. MIS PREGUNTAS: DESDE CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE EL NUEVO DISCO EN YOUTUBE Y CUANDO PROGRAMARAN UNA VISITA A LA CUIDAD DE SANTIAGO DE CUBA PARA "ESTRENARLO".

  • Manuel mendoza dijo:

    El mejor grupo juvenil q se ha creado

  • Galo Gabriel Gual Salazar dijo:

    Tengo buenas espectativas respecto al disco!! como siempre!! desde las fiestas universitarias en la CUJAE que servían de medidor para sus canciones!! Espero con ancias poder tenerlo!! Gracias por darnos canciones inteligentes y de buen gusto musical!!

  • Jorge S. dijo:

    Mis saludos.
    Quisiera saber si el Dúo Buena Fe tendrá pensado utilizar las mismas herramientas promocionales empleadas en el anterior disco “Dial”, utilizando algún tipo de aplicación en sistema Android que contenga los 14 temas del disco “Carnal”. En aquella ocasión pude disfrutar muy bien tanto la música como sus letras y considero que resultó una muy buena iniciativa, que pienso, funcionó muy bien.
    Los exhorto a que sigan trabajando así, componiendo letras y canciones que nos hagan recordar que todavía existe el amor y personas enamoradas de sus canciones. Les deseos éxito en su nuevo disco.

  • Dalila Blanca Soto dijo:

    Hola Buena Fe adoro sus discos y los sigo desde q estaba en secundaria cuando el disco Arsenal. Desearles todo lo mejor. Quisiera saber que estilo musical tendrán mayormente las canciones y si habrá concierto de estreno dónde será? Tienen ya la portada? abrazos.

  • Osva_mulaton dijo:

    Mi grupo favorito, sigan asi y ojala Carnal sea tan bueno cmo los q le precedieron. NOs vemos en el Carlos Marx...

  • Wendy dijo:

    Deseo hacerles llegar una especial felicitación, el público de Las Tunas los adora y los espera con ansias. Deseamos tener el nuevo disco pronto. Saludos de una tunera que los adora.

  • Frank Chirino Rodriguez dijo:

    Cual es la dirección exacta del perfil en Facebook?

  • Milkis dijo:

    No tengo preguntas, solo quiero decirles que los quiero por su poesía, carisma, desenfado y no se cuantas cosas más. Nunca dejen de crear.

  • Yanay figueredo dijo:

    Quiero preguntarles que se siente con tener un publico de diferentes generaciones que los siguen tan fielmente y si sabian que al pasar 20 años iban a seguir teniendo el exito que poseen?les mandamos besos

  • Yanay figueredo dijo:

    Quiero preguntarles que se siente con tener un publico de diferentes generaciones que los siguen tan fielmente y si sabian que al pasar 20 años iban a seguir teniendo el exito que poseen?les mandamos besos y cuando estara el disco en amazon?

  • María Isabel dijo:

    Bienvenido Carnal al mundo de los buenafetisas. 20 años y peleando en la cima de la música cubana!!

  • Ivette dijo:

    Estoy super contenta de que este a puntito de salir el disco ellos son lo mas grande los sigo practicamente desde que empezaron y disfruto muchisimo con cada uno de sus logros espero con ansias que llegue el 22 y deseo que siempre sigan juntos con esa humildad que los caracteriza

  • ljlensimon dijo:

    Yo ya tengo el disco ... como dijera Israel Rojas en un concierto en SSP hace casi 10 años ... ¨¨... que viva la piratería musical ...¨

    • Jorgito dijo:

      De donde lo descargastes???, si fueras tan amable de compartirlo con nosotros.

  • Odalys dijo:

    Exelenteeee!!!, otro disco mas para disfrutar, como siempre estoy segura que este nuevo disco sera otra entrega maravillosa, de la musica de BUENA FE, yo tambien los sigo desde sus inicios, FELICIDADES!!!

  • Yanay figueredo dijo:

    Si le pudieran preguntar cuando saldra el disco carnal a las plataformas digitales y en amazon cuando saldra a la venta muchisimas gracias por el trabajo de estos 20 años y que les deseamos suerte en el karl marx

  • osva_mulaton dijo:

    Hola de nuevo, quisiera preguntarles ¿que hay de cierto en lo que escuche de llevarse si uno queria el disco en una memoria en los conciertos?

  • Rubí rosa dijo:

    Muchas felicidades mis niños son una gran muestra de lo q es crecer musicalmente , puro talento y pasión con su trabajo eso es buena fe... Los amo mucho, ah propósito Isra para quien de la banda loca estara escrita "madurar" una sola palabra para ustedes chicos GRACIAS

  • Mariangel dijo:

    Felicidades a todos ...buen trabjo

  • Claudia dijo:

    lo de carnal es por los lazos del grupo??

  • Milagros dijo:

    Hola , buenas tardes, soy una seguidora de su trabajo , me encuentro fuera del país y por primera vez no podré asistir al lanzamiento de su más reciente produccion ( Carnal ) . Estoy deseosa de escucharlo , donde podría descargarlo o podría decirme si ya lo subieron a Spotify , un saludo enorme y muchísimos éxitos !!!!

  • odalis dijo:

    Felicitaciones por el nuevo disco y por los 20 años de carrera exitosa, hace unos días dijeron que harían un recorrido por estos 20 años, ello significa que aparecerán algunos temas que fueron o mejor digo son éxitos, los quiero y los admiro por su sinceridad y sentido de pertenecía, gracias por existir.

  • Niurka Vega dijo:

    Durante estos 18 años hemos vivido cada presentación, concierto, y discos de Buena fe porque la letra de sus canciones nos inspira y nos ayuda a crecer espiritualmente. Israel Rojas es una fuente inagotable de inspiración, trasmite mensajes de amor, enamoran sus canciones y te exhorta a ser mejores seres humanos. Ha logrado reunir en su grupo músicos excepcionales como Ernesto Cisneros q le imprime un sello especial a buena fe. En fin los admiro muchísimo y los amo. Sigan así, para q permanezcan siempre en la preferencia de todos. Y por cierto a que se debe el título Carnal? Será q en los discos anteriores era música más espiritual?

  • Ivette dijo:

    Super feliz por este nuevo trabajo. Añorando que llegue el 22

  • Eduardo Fernández Alfonso dijo:

    Magnífico, una nueva oportunidad para continuar disfrutando la buena música de BUENA FE, una agrupación que hemos seguido por años. Gracias por poner su talento, su humildad, su capacidad creadora y verbo valiente en función del enriquecimiento de la cultura de nuestros jóvenes y el pueblo de Cuba en general. Humildemente les digo que sigan trabajando y creando como lo hacen, aunque me gustaría que en sus conciertos se continuara incentivando el amor por este proyecto social socialista que tanto nos aporta con virtudes y defectos, pero irremediablemente muy superior al capitalismo salvaje de Trump y camarilla que tratan de someter a este mundo. Muchos éxitos y gracias por su entrega, un abrazo.

  • dpr dijo:

    Me viene al recuerdo mis tiempos de universidad cuando empezaban a escucharse y sigo amando su música inteligente como en aquellos tiempos los amo y admiro.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también