Cuba participará en Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2019

Logo WTM Londres 2019
Cuba participará en la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2019, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en su habitual sede en Londres.
La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero Cruz, y le acompañan directivos de las cadenas hoteleras Gaviota, Cubanacan, Gran Caribe e Islazul, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor, Roc Hoteles; directores del Grupo Empresarial Viajes Cuba, y de las agencias receptivas Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacan y Ecotur.
Como parte de las actividades que desarrollará la Delegación cubana, se encuentra la actualización sobre las potencialidades turísticas de La Habana, próxima a cumplir sus 500 años; Matanzas, la cayería del país, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés.
Se lanzará FITCUBA 2020 que este año será en Varadero, Matanzas, dedicada a Rusia como país invitado de honor y a la modalidad Sol y Playa.
El mercado inglés, ocupa el noveno lugar dentro de los principales emisores a Cuba, con cierre preliminar hasta el 29 de octubre, han visitado la Isla 114 275 ingleses.
Reino Unido, constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente se trabaja para fortalecer el posicionamiento de nuestro Destino, así como diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno.
Ministerio de Turismo de Cuba
La Habana, 1ro de noviembre de 2019
- A pesar del cerco energético, el Jazz Plaza se celebrará en enero de 2027
- México emplaza a las redes sociales: Deben eliminar contenido que incite a la violencia
- Vinícius se perderá el clásico tras ser sancionado durante cuatro partidos
- Sofocado incendio en hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, sin provocar daños humanos
- Canciller cubano denuncia presiones y chantajes de EEUU para cambiar el voto contra el bloqueo en la ONU
- ir aNoticias »
- Cuba publica una nueva Ley de la Vivienda: ¿qué cambia? (+ PDF)
- Unión Eléctrica prevé aumento en el déficit de capacidad de generación tras salida de la Guiteras a más de 1900 MW
- Es la idea | Con Carlos Miguel Pérez Reyes, empresario, informático y diputado (+Video)
- Unión Eléctrica estima 1800 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- ¿Topar o no topar? He ahí la cuestión
- ir aEconomía »

Deben trabajar fuerte en aumentar el mercado Inglés al igual que el italiano que han sufrido una caida importante, se habla solo del americano y realmente la caida ha sido en estos paises europeos (cruceros americanos a parte), espero que este sea un medio importante para ello.
saludos