Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Prestigiosa revista británica de viajes recomienda a Cuba como primer destino para noviembre

Por: Redacción de Cubadebate
En este artículo: Cuba, Economía, Reino Unido, Turismo
| 7 |

La prestigiosa revista de viajes del Reino Unido Condé Nast Travel sugiere a sus lectores una visita a Cuba como el mejor destino a elegir en el mes de noviembre. Resaltando la arquitectura de La Habana, sus cocteles y bares o las bellezas naturales y los hoteles de playa de la oriental provincia de Holguín, la publicación recomienda aprovechar el viaje en noviembre a Cuba, antes de que llegue la avalancha de visitantes de diciembre a febrero (temporada alta del turismo cubano)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javCAVALIERS dijo:

    Buen trabajo se ha hecho en la promoción en este país aunque todavia se quedan cortos. Es una lastima que solo se promocione la habana y holguin habiendo tantos destinos turisticos en cuba que son fantasticos. Me viene a la mente Trinidad o viñales.
    Tenemos que trabajar mas en el marqueting. Estamos flojos en eso. Nuestras agencias publicitarias se quedan cortas cuando hablamos de este tema, tenemos que parender mucho. No he visto en ningun deporte del mundo una publicidad Visit Cuba o algo asi, eso lo hacen todos los paises del mundo. Se que tenemos muchos inconvenientes a nivel internacional por el tema del bloqueo pero de igual manera se hace poco en tal sentido.

  • Roman Roig dijo:

    Turismo arqueológico !! Que maravilla!!

  • cirilo dijo:

    Muchas felicidades a esta revista por recomendar turismo en Cuba donde siempre encontraran un pueblo amable cariñoso y solidario

    • Frodo dijo:

      Y que tiene que ver la “solidaridad en esto? Los turistas lo más que esperan es un servicio de calidad. Y nosotros no tenemos de eso …

      • Qco dijo:

        Disculpe pero sí importa. Véalo como un solo paquete…. solidaridad, seguridad, cultura, arquitectura, servicios, etc….. Eso es CUBA… Y todo tiene que ser brindado con amor y calidad…

  • Eddy Fernández Monte dijo:

    Tenemos que ofertar nuestra cocina CUBANA com un atractivo de nuestra gastronomía y parte de nuestra identidad cultural.
    Sin gastronomía no hay turismo

    • Andrews dijo:

      Hay que producir comida para ofrecer comida, y Cuba no lo acaba de entender. Con importacion no se resuelve, pues se elevan demasiado los costos. El primer ministerio o secretaria en cualquier pais, hasta en cualquier listado de periodico o reunion, por el efecto divulgativo y estrategico que causa, pues nadie puede vivir sin alimentarse es el “MINISTERIO de la AGRICULTURA” o su equivalente, pero solo hay que ver las reuniones de la asamblea nacional, se comienza por cualquier otro y la agricultura es parte del monton. Ya alguien dijo: “Sin frijoles no hay cañones”, pero se les olvido. Gracias.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también