Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl Castro recibe a Díaz-Canel a su regreso a Cuba

| 53 |

Al aeropuerto también acudió el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa. Foto: Estudios Revolución.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, recibió en la madrugada de hoy en el aeropuerto internacional José Martí, al presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y a la delegación que lo acompañó en la gira por varios países.

El pasado 20 de octubre inició el periplo del mandatario cubano por Irlanda, luego continuó en Belarús y Azerbaiyán donde participó en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países no Alineados, para finalmente realizar una visita de trabajo a la Federación de Rusia.

A la terminal aérea también acudió el miembro del Buró Político y vicepresidente de la República, compañero Salvador Valdés Mesa.

 

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Martha dijo:

    Bienvenido Presidente, ya lo extrañamos, de nuevo a la carga,

  • La Bayamesa dijo:

    Bienvenido nuestro querido Presidente. Se ve agotado, pero valió la pena tan fructífera gira. Descance y después a la batalla. Su pueblo le agradece y está presto a continuar junto a usted como dijera Fidel en esa batalla eterna contra los imperialistas que pretenden asfixiarnos. No lo lograrán, continuaremos resistiendo y venciendo. Somos continuidad, Somos Cuba, Somos Fidel.

    • pichy dijo:

      Exacto!! vean esa cara, es la de un cubanazo que lucha por una Cuba mejor!! un tipo que escucha, camina junto a su pueblo, incluye, se preocupa y le duele algunas barbaridades que aun se cometen!, recibido con todos los honores! Gracias MMDCB, gracias!

    • mary.hernánd. dijo:

      PRESIDENTE LO EXTRAÑABA, CUÍDESE, DESCANCE, DUERMA BIEN, CUIDE ESA BELLEZA PERSONAL INTERNA Y SOBRE TODO LA EXTERNA, QUIÉN TUVIERA 10 AÑITOS MENOS..., ES UN COMERCIAL NO SE PONGA BRAVO TODO NO PUEDE SER TRABAJO, USTED SABE O YO LE DIGO QUE YO TENGO MI AMOR ETERNO, ESTÉ DONDE ESTÉ, LE APRECIO PRESIDENTE, SU VISITA IRÁ POR MÁS EN CUANTO A LOS RESULTADOS ANALIZADOS Y DISCUTIDOS EN SU AGENDA, ESTOS SE MULTIPLICARÁN, NO DEMORE EN IR A LA MESA Y VAYA CREANDO CONDICIONES PARA CELEBRARLE LOS 20 AÑOS A LA MESA CON TODAS LAS DE LA LEY COMO SE DICE EN BUEN CUBANO, REITERO LA BIENVENIDA A CUBA, UN ABRAZO A USTED, A FIDEL , PERDÓN A RAÚL, Y OTRO A VALDÉS MESA QUE BIEN ME CAE ESE NEGRO. SALUD Y SUERTE PARA TODOS.

  • Dragón dijo:

    Bienvenido de regreso a la patria dios permita y halla cumplido sus expectativas y sus objetivos del viaje y que aparezcan nuevos convenios con Europa

  • alexiZ dijo:

    Que bueno está de nuevo junto para defender lo nuestro ,y volver a rehacer las relaciones con Rusia Vale la Pena

  • cubanita dijo:

    Presidente los cubanos agradecemos todo lo que esta haciendo por nosotros adelante, 11 millones de cubanos estamos junto a usted.

    • Ondina Gordillo Fernandez dijo:

      Feliz regreso que bueno Te recibio Raul pero descansa de la gira Te necesitamos.

  • Pedro dijo:

    Bienvenido a la patria Presidente, continuamos en combate.

  • yk dijo:

    Excelente recorrido de nuestro Presidente, por distintos países de Europa y en especial a Rusia, una jornada de trabajo intensa en haras de lograr mejoras para nuestra Economía y poner en alto la voz de Cuba en Cumbre de MNOAL, así como abogar por la Paz, la Unidad imprescindible en estos tiempos convulsos. Que agradable noticia y siempre la guía certera del Partido en el recibimiento por nuestro Primer Secretario como siempre lo hace, la continuidad. Viva Cuba, Viva Raúl, Viva Díaz-Canel. Exitos.

  • yudi dijo:

    Fructífera gira, gracias Presidente, te apoyamos seguimos Haciendo Cuba

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Exelente gira de trabajo, Hay ahora en Cuba un presidente que da continuidad a Fidel.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • Yamil dijo:

    Como se le estraña Presidente cuando no esta en nuestro suelo, pero sabemos que esta Dando la Voluntad y la Fuerza de un Pueblo, Va brindando el amor de Cuba a otros paises. Gracias Presidente. Gracias CUBA.

  • la lluvia dijo:

    BIENVENIDO A LA PATRIA PRESIDENTE CON NUEVAS BUENAS PARA TODOS
    DESCANSE DE SU VIAJE QUE LO NECESITAMOS MUCHO.
    VIVA CUBA.

  • aber dijo:

    Que bueno tenerlo en casa Presidente. Bienvenido.

  • gsaborit dijo:

    De nuevo a la patria, y con el recibimiento de nuestro Raúl que bueno , Bienvenido

  • Fabio Gabriel dijo:

    Excelente noticia. Y siempre nuestro eterno Ministro. Garantizando la continuidad estratégica de la Revolución. !!!! Somos continuidad ideológica y vamos a continuar cambiando todo lo que sea que ser cambiado !!!!

  • Sandra dijo:

    Bienvenido a su patria, ha tenido una gira extremadamente agotada, de mucho trabajo, buscando lo mejor para su pueblo, descanse por favor que lo necesitamos.

  • Magaly dijo:

    Bienvenido a la Patria,luego de una esperanzadora gira y una patriótica y revolucionario participación en los movimiento de países no alineados

  • Remigio dijo:

    Exitosa gira, de ella devienen nuevas esperanzas para #CUBA en su economia y para el bienestar de los cubanos.. Bievenido Presidente. Los tuyos te apoyamos,

  • Albert dijo:

    Considero que fue una gran y fructifera gira la realizada por el presidente con su comitiva. Bienvenido a la patria y muy bien que haya ido a recibirlo nuestro estimado Raúl Castro Ruz.

  • belkis dijo:

    Bienvenido presidente, gracias por su entrega permanente, felicidades por los exitos alcanzados en tan importante gira, siempre junto a usted.

  • Bejuquero dijo:

    Bienvenido a su tierra Presidente que Dios lo bendiga siempre con salud y sabiduría.

  • Ondina Gordillo Fernandez dijo:

    Felicidades por su regreso a esta Patria grande después de su gran exitosa gira

  • Ondina Gordillo Fernandez dijo:

    Seguiremos de nuevo su seguimiento a los programas y tareas priorizadas de la Revolución

  • isabel dijo:

    Bienvenido nuestro Presidente a casa, ya le estabamos extrañando.Somos continuidad, Somos Cuba, Somos Fidel.Continuamos en combate.

  • adriel dijo:

    Exitoso periplo de nuestro presidente por Eurasia

  • Virginia Duran cruz dijo:

    Bienvenido presidente lo seguimos muy de serca en todo su recorrido. Ya k todos los felicitaron y exortaron por el buen trabajo k realizó en Europa tam vien muchos nos dimos cuenta k lucia muy elegante con su lup junto a su esposa...dencac y continuamos junto para seguir habriendo camino.

  • VDC dijo:

    Bienvenido presidente ya está aki para continuar junto este largo camino.

  • Niurka Trevilla Rojas dijo:

    Magnifico trabajo está desarrollando presidente.Siga adelante, lo apoyaremos en todo lo que signifique preservar lo que se ha logrado en estos años de Revolución. Es usted un buen dirigente,no solo por sus cualidades, sino porque sabe dirigir y ha logrado que todos pensemos como país.

  • Zaida dijo:

    Ahora los cubanos nos sentimos mejor. Es como cuando el padre sale de casa, los hijos estamos al tanto de su regreso, de las nuevas que trae para el país, de la consolidación de relaciones fraternales con quien se solidariza con nuestra causa. de las gestiones para tratar de resolver los problemas de nuestro país.
    Es el padre que lucha por garantizarnos lo mínimo necesario a todos los cubanos, por mantener en alto los valores de nuestra bella Isla. Dió a conocer al mundo las ansias de hacer de Cuba un país próspero y de las intenciones malignas de los vecinos del norte convulso.
    Papá Presidente, Mi carazón te abraza, mi alma se entrega cada vez más a mi Cuba y mi espiritu crece para dar lo poco que puedo, a cambio de lo mucho que esta Revolución me ha dado. Te queremos presidente.

  • Nereyda Camejo dijo:

    Saludos,regresa nuestro presidente desde una larga jornada en Europa ,un descanso no viene mal y luego con energía renovada a continuar el empuje de la Revolución , cuanto le queremos ya ,a su regreso sentimos el pecho vibrar , llenos de ilusiones como cuando Fidel y Raúl salían al mundo trayendo a Cuba nuevos horizontes , estamos aquí presidente ,muy atentos esperando las nuevas órdenes para cumplirlas junto al General de Ejército , como siempre de Patria o Muerte,Todo x la Revolución.

  • ivanocha dijo:

    Adelante Presidente, ya lo estarñabamos, a continuar la gran Bataalla contra el bloqueo , tiene la garantia de un pueblo que lo aprecia como un hijo, asi como su acompañamiento,continuamos en combate. Gracias, cuente con su pueblo. estamos asus ordenes.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también