Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid golea al Leganés y escala a segundo puesto de la Liga española (+ Fotos)

| 23 |

Sergio Ramos se convirtió en el segundo jugador de la historia que marca en 16 temporadas consecutivas del certamen. Foto: El Español.

El Real Madrid escaló este miércoles a la segunda posición de la Liga española de fútbol, con una goleada de 5-0 ante el Leganés por la jornada 11. La escuadra blanca empezó fuerte y ya a los 10 minutos ganaba por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Rodrygo Goes y el alemán Toni Kroos.

El internacional español Sergio Ramos aumentó la ventaja a los 24 de penal para convertirse en el segundo jugador de la historia que marca en 16 temporadas consecutivas del certamen.

En el segundo tiempo, el francés Karim Benzema al minuto 69 de penalti y el serbio Luka Jovic (90+1) decoraron el resultado.

Ahora el club del técnico francés Zinedine Zidane suma 21 puntos, uno menos que el líder, el Barcelona. Ambos deben un partido, el clásico que debía disputarse en el Nou Camp y fue postergado hasta diciembre.

En otros partidos, el Sevilla empató 1-1 en Valencia y la Real Sociedad perdió 1-2 en casa contra el Levante.

La escuadra blanquirroja se adelantó con un gol en el descuento de la primera parte (45+2) del argentino Lucas Ocampos a pase del brasileño Fernando.

El conjunto Che evitó la derrota al igualar en el minuto 81, con un balón colgado al área por Daniel Parejo, que Rubén Sobrino cabeceó a la red.

Por su parte, la Real Sociedad no pudo contra el Levante, que abrió el marcador en el estadio de Anoeta con tantos del macedonio Enis Bardhi (minuto 24) y de Borja Mayoral (40).

El brasileño Willian José (47) dio esperanzas de remontada al equipo vasco en el inicio de la parte complemetaria, pero los blanquiazules no pudieron volver a marcar y los tres puntos se fueron en las maletas de su rival.

Athletic de Bilbao, octavo en la tabla, se acercó a los puestos europeos con una victoria 3-0 sobre el Espanyol (19), en un partido con destaque para Iker Muniain, autor de dos perforaciones (minutos cuatro y 17).

En la zona baja, el Betis, 15 en la clasificación, venció 2-1 al Celta de Vigo (18), con un tanto del francés Nabil Fekir en el descuento final, en un duelo directo entre dos equipos que pelean por la salvación.

En fotos, Real Madrid vence al Leganés

La escuadra blanca empezó fuerte y ya a los 10 minutos ganaba por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Rodrygo Goes y el alemán Toni Kroos. Foto: El Español.

Karim Benzema celebra su gol de penalti al Leganés. Foto: El Español.

Sergio Ramos se convirtió en el segundo jugador de la historia que marca en 16 temporadas consecutivas del certamen. Foto: El Español.

El club del técnico francés Zinedine Zidane suma 21 puntos, uno menos que el líder, el Barcelona. Foto: El Español.

Real Madrid 5-0 Leganés. Foto: El Español.

Real Madrid 5-0 Leganés. Foto: El Español.

Cesar Soto Grado muestra la tarjeta amarilla a Marcelo. Foto: El Español.

Resultados de la jornada 11:

Martes:

Alavés - Atlético de Madrid 1-1

Barcelona - Valladolid 5-1

Miércoles:

Real Sociedad - Levante 1-2

Valencia - Sevilla 1-1

Athletic de Bilbao - Espanyol 3-0

Betis - Celta de Vigo 2-1

Real Madrid - Leganés 5-0

Jueves:

Eibar - Villarreal

RCD Mallorca - Osasuna

Getafe - Granada

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juankarlos10 dijo:

    Le ganaron al dificilísimo Leganés el último lugar de la liga Santander

  • Omar Alejandro dijo:

    Hablen madridistas ahora el Madrid es el mejor equipo del mundo jjjjjj el que pudo ver el partido vio que de verdad es una falta de respeto que Zidane ni selebrava los goles que el bar repitió otro penal fallado jjjjj varane haciendo centros por Dios jjjjj ala Madrid pero el Barca es más que un equipo jjjjj

  • Liliana Cortaypega Mentepollo dijo:

    Partidazo de mis vikingos! Ya estamos en plena forma. Nosotros si le ganamos a los grandes equipos de la liga no como otros que le ganan al Valladolid.

    Golazo del gran capitan que no se amilanó por tener que repetir el tiro. Golazo de Benzemá el mejor delantero del mundo.

    La liga es nuestra.

    Ala a mis madris, mucha ala que a partir de ahora vamos a volar altísimo.

    Ya estamos para el triplete, que tiemblen todos los equipos de La Liga y el mundo si le metimos una manita al Leganes quiere decir que a otros le podemos meter 10.

    Balón de Oro para Cerdo ju-jitsu Ramos!!!

    • MAS dijo:

      JJAJAJAJJAAJ DEJAME REIRME,, ASI QUE EL MADRID VA A GANAR LA LIGA,,,,,, JAJAJAJAJA

      TOMA ASIENTO PARA QUE NO TE CANSES DE ESPERAR A TU EQUIPO GANAR...

      BARCA CAMPEON,,,,,, Y ESO SÍ LO VERAÁS

  • Enzo dijo:

    ESO ES LO QUE TE TOCA EL SEGUNDO LUGAR, BUENO ESTAN MEJOR QUE INDUSTRIALES...AJAJAJA

  • VeraX dijo:

    Y Hazard brilla por su ausencia,hace falta fichar a Mbappe rapido en el mercado de verano proximo porque el esfuerzo que esta haciendo este madrid por mantenerse no tiene nombre.

  • LQQD dijo:

    Un equipazo ese Leganés!!!...junto con el Galatasaray son dos monstruos de Europa que han caído bajo el incontenible empuje del amo blanco...ahora si que los fans del Fake Madrid están ilusionados a reventar...ya tienen un equipo para arrasar en La Liga (si no les da por "tirarla", como hacen casi siempre, porque a ellos no se las ha ganado nadie, es que no han querido ese "titulito")...y en su competencia fetiche (Europa League, perdón, Champions) ya son el "coco" para todos los demás.
    Balón de Oro pa' Rodrygo!!!...Balón de Oro pa' Valverde!!!...¿Y Vinicius?...¿La "bala de salva"?...ahí..luchando también su Balón de Oro.

  • eva C valdes dijo:

    ustedes son parciales cuando el Real Madrid tiene buenos resultados enseguida a elogiarlos y hablar de ellos pq no lo hicieron con barcelona q estaba fuera de los 5 primeros lugares y ya esta en la cima que lastima

  • TNT dijo:

    Dos asistencias y un gol para Benzema.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Ganaron porque estaban jugando solos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Visca Barsa.

    • CharlieMiramar dijo:

      Te acuerdas el partido del Leganés esta misma temporada contra maravilloso Barcelona?
      Hala MADRID!

  • amlopen dijo:

    BIEN POR EL EQUIPO MERENGUEEEE....

    • MAS dijo:

      JJJJJAAAAA VAMOS HACER MERENGUITOS,, CON TU MERENGUE,,,, PIDE EL ÚLTIMO Y PÁ TRÁS,,, JAJAJAJAJAJ

      BARCA CAMPEÓN,,,,,

  • isauro dijo:

    Es una lástima que fuera contra el Leganes, el colista de la tabla, pero hay que decir que vi a un Madrid inspirado y con deseos de más, en ningún momento bajaron los brazos.
    Debo reconocer el buen juego desplegado por Benzemá, la actitud y la actitud mostrada por Rodrygo. Hazard no me llena aún y a pesar de no recibir goles (este Leganes no sabe hacerlos) no me gustaron algunas cosas que vi en defensa, otro equipo le colaria goles.

  • MAS dijo:

    BARCA CAMPEÓN,,,,,,,,

    EL CLUB DE LOS CLUBES,,,,, ARRIBA BARCA,,,,,,,

    VAMOS POR MÁS,,,,, Y CON EL BALÓN DE ORO PARA EL 10....SEGURO QUE YESSSS

  • Amaury II dijo:

    Porque estos barcelonistas frustrados son tal mal intencionados e irónicos y no hablan de esa forma de la "Hazaña" de Messi y el Barza, contra el los infelices, digo "El Trabuco" del Valladolid, saquen ustedes sus propias conclusiones y aaalaaamaaadriiiddd y nada mas.

  • AMS dijo:

    Por fin aparecieron los infladores del barza, viviendo las emociones del Madrid, masoquistas...jjj

  • Blue dijo:

    Un triunfo dedicado a los culés jjjj

  • Javier guantanamero dijo:

    Contento con esta victoria , a sabienda de que el Leganés no es un grande se demostro que este equipo poco a poco va cogiendo su rumbo aunque a veces ese rumbo se complique.A mi manera de ver las cosas todos actuaron bien, lo que me preocupa es el poco nivel que ha mostrado Hazard, el cual fue el fichaje estrella de esta temporada, pero tengo fe porque se que es un gran jugador y a demostrado una y mil veces en el Chelsea que era el timonel de ese equipo y de su selección.Estamos de segundos a 2 puntos del Barca, todo hace suponer un clásico para cerrar el año trepidante, como siempre nos han regalado esos grandes del balompié mundial. Espero un gran choque y que gane el mejor. HALA MADRID y NADA MÁS.

  • Amaury II dijo:

    Que manera de hablar cascaritas estos barcelonistas frustrados, como si el Barza hubiera derrotado a un "trabuco", cojieron mangos bajitos con los infelices del Valladolid, lo de ellos es criticar, sin mirarse en el espejo.

  • J.C dijo:

    Bien por el mejor club de todos los tiempos espero que sigan asi. Solo falto el portero por anotar. !Hala Madrid!

  • Alexx dijo:

    Lo que me da gracia de los barcelonistas son sus burlas, pero dejenme decirles algo, solo me interesa un título que tiene el REAL MADRID y que para que otro equipo lo tenga van a tener que pasar más de 80 años. SER EL MEJOR EQUIPO DE UN SIGLO. Barcelonistas, cuando les den ese Título, entonces hablen, pero mientras, sus boquitas se ven más bonitas cerradas.

  • Eduard dijo:

    Benzemá está demostrando que también tiene GOL y lo gran futbolista que es

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también