Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Desde mañana cierre vehicular de calle habanera Paseo del Prado por trabajos de rehabilitación hidráulica

| 6

Foto: Archivo.

Con motivo de los trabajos de rehabilitación hidráulica que realizará la Empresa Aguas de La Habana en la calle Paseo del Prado, del municipio Habana Vieja, se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativas dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos, informó la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana.

El comunicado, dirigido a la población y en particular a los conductores de vehículos, señala que a partir de las 8:00 a.m. del miércoles 30 de octubre y hasta que concluyan los trabajos, la calle Prado se cerrará de forma total a la circulación vial, en sentido de circulación desde Neptuno hacia Cárcel.

Se recomienda a los conductores como vías alternativas: Avenida de las Misiones, Reina, Zanja y Belascoaín.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el indio dijo:

    bueno ahora lo que hace falta es que luego de reparar dejen las calles en buen estado asi se eliminan las molestias que le puedan ocacionar a la poblacion saludos

    • Osmany dijo:

      Coincido con Usted. Mire la Via Blanca la chapuceria que hicieron.

  • Mike dijo:

    Que terminen antes del 16 de noviembre, por favor

  • m&m dijo:

    si linea la senda norte la dejaron hecha una basura, la chapuceria en grado suno, y asi otros lugares
    espero que en paseo limpien la tierra que se escurre de las areas verdes y se acumula en la calle,. por ejemplo 23, es un fanguero

  • Danilo dijo:

    Agradecería que además de dar la información sobre los cierres de las calles, digan cuáles son las rutas que el transporte público va a tomar a partir de ese cierre. Muchas veces uno tiene que volverse adivino para poder conocer la respuesta

  • El Arquero dijo:

    Que bueno.
    Pero tengo algunas dudas:
    El país invierte millones en la rehabilitación hidráulica no solo en la Habana si no en casi todas las provincias del país y eso incluye los nuevos metros contadores de agua.
    Cada lunes en el NTV hay una sección dedicada al estado de los acuíferos del país, debido a la importancia del ahorro del agua.
    ENTONCES POR QUÉ EN ZONAS DONDE EL AGUA TIENE UN CICLO ESTABLE DE SUMINISTRO UN DÍA SÍ OTRO NO, HAY PERSONAS QUE HACEN POZOS, EN SUS CASAS, PARA HABILITAR PISCINAS; QUIÉN AUTORIZA ESO, ES DECIR, HACER EL POZO, Y POR OTRO LADO, SI HAY UNA AUTORIZACIÓN, COMO SE CONTROLA EL CONSUMO DEL AGUA A ESAS PERSONAS AL UTILIZAR ESTE RECURSO LIMITADO.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también