- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Desde mañana cierre vehicular de calle habanera Paseo del Prado por trabajos de rehabilitación hidráulica

Foto: Archivo.

Con motivo de los trabajos de rehabilitación hidráulica que realizará la Empresa Aguas de La Habana en la calle Paseo del Prado, del municipio Habana Vieja, se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativas dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos, informó la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana.

El comunicado, dirigido a la población y en particular a los conductores de vehículos, señala que a partir de las 8:00 a.m. del miércoles 30 de octubre y hasta que concluyan los trabajos, la calle Prado se cerrará de forma total a la circulación vial, en sentido de circulación desde Neptuno hacia Cárcel.

Se recomienda a los conductores como vías alternativas: Avenida de las Misiones, Reina, Zanja y Belascoaín.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comisión Provincial de Seguridad Vial