Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Aislados chubascos y lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en la mitad occidental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la costa norte de occidente y centro, así como el sur oriental, con aislados chubascos y lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.

Los vientos serán de región sur en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en el extremo occidental. En el resto del país los vientos serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en todos los litorales, excepto en el litoral norte central donde la mar permanecerá tranquila. En la tarde llegará a oleaje la costa norte occidental.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también