Imprimir
Inicio »Noticias  »

Recibieron Raúl y Díaz-Canel al Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia

| 13 |

Nikolai Patrushev

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, recibieron en la tarde de este martes a Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo perspectivo.

Participaron además Alexandr N. Venediktov, vicesecretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, y el embajador Andrei A. Guskov.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dpr dijo:

    Es bueno saber que todavía nuestra patria cuenta con el apoyo de países hermanos a pesar de que el fascista este de Trump quiere asfixiarnos .

  • Kadieser dijo:

    Estoy de acuerdo a los proyectos q ese hagan en mi país cuba

    • Nicoa dijo:

      No se diga mas. Nada mas faltaba su aprobacion camarada.

  • Jose R. Oro dijo:

    ¡Unos cuantos perdieron el sueño en Langley, Virginia!

  • Adelante dijo:

    Excelente alianza militar, Rusia recuperando terrenos perdidos en Latinoamérica.
    Los gringos preocupados.

  • @adriancamaguey dijo:

    Importantísima visita. Solo puede esperarse mayor cooperación en el ámbito de la defensa, la seguridad y la inteligencia.
    Esta visita a los yanquis no debe haberles caído nada bien. Su problema.

  • Ernesto dijo:

    Es muy buena. a tiempo y esperanzadora esta visita del dirigente máximo de los servicios de Seguridad rusos, que para nadie es un secreto no son segundos de nadie y son nuestros maestros en este arte.

    Una demostración mas del apoyo que nos está brindando Rusia bajo la égida del Presidente Putin.

    ¡VIVA LA ETERNA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS DE RUSIA Y CUBA!

  • Juan C dijo:

    Muy buena noticia, los buenos siempre se mantienen

  • Mamayí dijo:

    ¡ Y al que no le guste así.........!

  • Martha dijo:

    Que bien, los rusos siempre han sido personas de fiar, amigos de los amigos, a los gringos por supuesto nada les debe haber gustado tantas visitas juntas de ese gran país, alla ellos, su maletín, confiada en que podamos de nuevo enrrumbarnos hacia nuevas metas en el desarrollo de nuestro país, Cubita linda, como te quiero, nos cierran una puerta y cientoas se abren, plan contra plan,

  • carlos dijo:

    LOS YANQUIS A RECOGERSE.VIVA CUBA.

  • ricardo dijo:

    Realmente los verdaderos amigos aparecen en los momentos mas dificiles. La amistad entre al antigua URSS y cuba y actualmente Rusia esta comprobada con el tiempo. Primero la visita del primer ministro ruso y ahora la del Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, primero es una prueba de amistad, pero al mismo tiempo un mensaje a nuestros enemigos que no estamos solos. Gracias al pueblo y gobierno Ruso.

  • El Gallo de Moron dijo:

    La intransigencia de los americanos con nuestra revolucion, su odio a ella solo lleva a que nuestras relaciones con potencias como China y Rusia se fortalezca y extreche mas cada dia. Me complace ese acercamiento cada dia mayor a los Rusos, es una amistad nacida de la solidaridad sovietica. Un mensaje alto y claro para el imperio del norte (del Mal).....

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también