El tiempo: Calor y algunos chubascos en el centro y oriente
Estará parcialmente nublado en la costa norte con aislados chubascos ocasionales en el norte central y oriental, en el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades de la región central y en el sur oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana pasarán a ser del este en las regiones occidental y central, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Termoeléctrica Guiteras sale del SEN por avería en una tubería
- Gobierno de EEUU autoriza el suministro de diésel proveniente de Rusia, anuncia el Departamento del Tesoro
- Análisis forense en dispositivos móviles: El testigo que siempre llevas contigo
- Terremoto de magnitud 7.6 sacude Panamá
- Pagan con criptomonedas por promover a Flávio Bolsonaro en Brasil
- ir aNoticias »
- Terremoto de magnitud 7.6 sacude Panamá
- Resumen ciclónico del “activo” septiembre
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- ir aMedio Ambiente »

Gracias por mantenernos informados.