Nuevo embajador de Cuba en Venezuela presenta cartas credenciales ante Nicolás Maduro

Dagoberto Rodríguez Barrera entrega sus cartas credenciales como embajador designado por la República de Cuba ante Venezuela. Foto: @NicolasMaduro/Twitter.
El embajador designado de Cuba ante la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, presentó este martes sus cartas credenciales ante el presidente Nicolás Maduro Moros en el Palacio del Pueblo en Caracas.
“Recibí en el Palacio del Pueblo al excelentísimo Dagoberto Rodríguez Barrera, quien entregó sus cartas credenciales como Embajador designado por la República de Cuba ante Venezuela. Nos une una profunda hermandad, amistad y solidaridad entre nuestros pueblos”, escribió Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.
Horas antes, el nuevo jefe de misión cubano presentó las Copias de estilo ante el canciller Jorge Arreaza, junto al embajador designado de la República de Trinidad y Tobago en Caracas, Paul Byam, reseñó la Cancillería de Venezuela.
La designación de Dagoberto Rodríguez se da tras la culminación de las labores diplomáticas de Rogelio Polanco, quien recibió por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro, la orden Francisco de Miranda —en su Primera Clase— y el Sable Victorioso de Carabobo y de la Lealtad.
(Con información de AVN)
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Conversaciones en La Habana, amenazas en Washington
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- “Condenamos todo lo que divida a la humanidad y desequilibre el mundo”: Declaración del Programa Martiano
- Llega a La Habana segundo Convoy Europeo de Solidaridad con Cuba
- Esteban Lazo conversó con los embajadores de Rusia y Belarús en La Habana
- ir aPolítica »

Felicitaciones estimado Embajador Dagoberto Rodríguez. Le deseamos nuevos exitos
Muchas Felicidades al nuevo embajador,sabemos que sabra mantener las buenas relaciones entre los paises. Sera un digno representante del pueblo de Cuba en Venezuela
Felicitaciones a Polanco por el deber cumplido.Éxitos en la tarea a Dagoberto.Cuba y Venezuela hermanas de lucha e ideas.
Felicidades a Rogelio Polanco por la distinción otorgada y el cumplimiento exitoso de su labor. María de los Angeles Holguín
Dago, muchos éxitos en esta, tu otra misión, como lo has tenido en las anteriores .
Saludos y éxitos al nuevo embajador y a Polanco nuestro respeto y te esperamos para nuevas misiones , desde tu terruño felicidades amigo
MUCHAS FELICIDADES PARA EL NUEVO EMBAJADOR Y A ROGELIO POLANCO POR LA LABOR REALIZADA. MISION CUMPLIDA. CUBA Y VENEZUELA UNIDAS POR SIEMPRE
Felicitaciones también para Rogelio Polanco, con la satisfacción del deber cumplido..
Saludos de paz y bendiciones desde México. Felicidades al diplomático cubano Dagoberto Rodríguez Barrera por su nuevo cargo como Embajador de la República de Cuba ante el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Éxito en su gestión y por el fortalecimiento de la Amistad entre las dos naciones y la Unidad de la Patria Grande. Da gusto saber que Rogelio Polanco, también exitoso diplomático cubano, recibirá la Orden Francisco de Miranda, como un reconocimiento a su fructífera labor. Atentamente, Fernando Acosta Riveros
Dagoberto, exitos en su nueva misión al lado del pueblo bolivariano y martiano.