El tiempo: Chubascos y lluvias, principalmente en centro y oriente
Estará mayormente nublado en las regiones central y oriental con algunos chubascos y lluvias, los que serán numerosos en la tarde. En la costa norte occidental amanecerá parcialmente nublado con aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad en el resto de occidente, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en el interior y sur con algunos chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en localidades costeras. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde 30 y 33 grados Celsius, algo inferiores en áreas de lluvias.
Soplarán vientos del nordeste al este en el occidente y la costa norte central entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte occidental, con rachas superiores. En el resto del país serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Cuba y Brasil impulsan alianza en salud y biotecnología
- Felicita presidente Miguel Díaz-Canel a Seguridad Personal en su 65 aniversario
- Estados Unidos quedó solo al rechazar en la ONU cambiar el mapa del mundo
- Guyana acuerda con Estados Unidos recibir migrantes deportados de otras nacionalidades
- Abandono de los animales.
- ir aNoticias »
- La ONU alerta que el planeta superará los 1,5 grados, aunque aún puede revertirse con acciones inmediatas
- Resumen ciclónico del mes de agosto “activo”
- Superan los mil muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Se forma la depresión tropical cinco sobre el golfo de México
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario