El tiempo: Chubascos y lluvias en el oriente
Estará mayormente nublado en la región oriental con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas hasta el anochecer, los que puede ser fuertes en algunas localidades del sur oriental. En el resto del archipiélago estará parcialmente nublado y ocasionalmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central, con aisladas lluvias. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y llegará a nublarse en la tarde en algunas localidades con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades de la mitad occidental. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 31 y 34 grados Celsius.
Soplarán vientos serán del nordeste al este en el occidente y en el centro, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán variables y débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental, incrementándose a marejadas en la noche. En el resto del litoral norte habrá oleaje. En el litoral sur occidental y central habrá poco oleaje, mientras que en el sur oriental la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Al menos tendremos agua en los embalses , sin combustible pero con higiene, a la naturaleza no la bloquea Donald Trump.De todas formas ahorala.