Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Chubascos y lluvias en el oriente

| 1 |

Estará mayormente nublado en la región oriental con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas hasta el anochecer, los que puede ser fuertes en algunas localidades del sur oriental. En el resto del archipiélago estará parcialmente nublado y ocasionalmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central, con aisladas lluvias. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y llegará a nublarse en la tarde en algunas localidades con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades de la mitad occidental. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 31 y 34 grados Celsius.

Soplarán vientos serán del nordeste al este en el occidente y en el centro, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán variables y débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental, incrementándose a marejadas en la noche. En el resto del litoral norte habrá oleaje. En el litoral sur occidental y central habrá poco oleaje, mientras que en el sur oriental la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pedro emilio dijo:

    Al menos tendremos agua en los embalses , sin combustible pero con higiene, a la naturaleza no la bloquea Donald Trump.De todas formas ahorala.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también