El tiempo: Chubascos y lluvias en centro y oriente
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central, con nublados ocasionales y chubascos en la mañana. En el resto del país, predominará la poca nubosidad, incrementándose a parcialmente nublado, llegará a nublarse desde el final de la mañana y en la tarde en centro y oriente, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán más numerosos desde Camagüey hasta Guantánamo, que pudieran llegar a ser fuertes en algunas localidades. En la región occidental las lluvias serán aisladas.
El día será cálido, con temperaturas máximas en la tarde entre 30 y 33 grados Celsius, inferiores en zonas de la costa norte central. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán del nordeste al este en occidente y centro, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte con rachas superiores. En la región oriental serán variables y débiles.
Habrá poco oleaje en la costa norte occidental, incrementándose a oleaje en la noche. En el resto de las costas habrá mar tranquila, incrementándose a poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario