Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Gracial conecta jonrón de dos carreras ante Marinos de Lotte

| 12 |

El cubano Yurisbel Gracial. Foto: @beisboljapones/ Twitter.

Yurisbel Gracial despachó este lunes su cuadrangular número 24 de la temporada y remolcó 2 carreras, mas su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-6 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El jardinero cubano, sumó también un sencillo en tres turnos y anotó en par de ocasiones para elevar su promedio a 318 y el total de empujadas a 60. Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un golpeado, para reducir su averaje a 264.

(Con información de Béisbol Japonés)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jimaguayu dijo:

    Porque Gracial ya batea en la pelota Japonesa. Esta Pregunta tienen que hacersela todos los entrenadores de picheo y lansadores en la Pelota Cubana y otros bateadores les va bien poeque,PRIMERO los picher en esa liga estan obligados por sus entrenadores a tirar siempre en la zona de duda, esto da mas posibilidades de dominar al bateador y los obliga hacerle swin al lansamiento,claro hay que tener recursos tambien,como buena velocidad,LOS BATEADORES como los nuestros que son muy golosos a la hora del bate,al principio pasan trabajo ,hasta que se adactan,tienen altas y bajas pero logran ser buenos bateadores y con altos rendimientos,EL CUBANO es pelotero de nacimiento,pero hay que pensar,lansamiento tras lansamiento la situacion del juego cambia,Si un Picher le hacen carreras, una o dos en cada inning hasta el tercero o hasta el quinto no lo saquen y contando que su equipo no batea en ese juego, denle la opurtunidad de recuperarse y aprender como salir del mal momento asi se aprende a tener caracter como lansador,se puede hablar mucho, gracias.

    • social dijo:

      si en japón batea, pero con el Cuba no le da ni a una calabaza, pero tañ como dice despaigne debe ser porque en Lima los pitchers tiraban muy flojito y había que hacer demasiados ajustes. así las cosas.

    • Ruso dijo:

      Bien por Gracial,en su bateo en Japón contraste del rendimiento en los panamericanos de Lima,deja claro que el sistema de preparación en Asia es distinto,a la vez el cansancio de los viajes del sol naciente hacia América ,aunque varios factores achacan contra el pelotero,por cierto noticias del fútbol cuenta la fuga de cinco futbolista cubano de la selección que enfrentó a Canadá de la concacaf..

  • Aldo dijo:

    ÑÑOOOO: Jimaguayú te quedaste vacío, te propongo de Director Técnico de la FCB para que se resuelvan todos los problemas del beisbol en Cuba.

  • Azulejo de la Habana dijo:

    Estimado amigo Jimaguayu nunca te has preguentado ¿por que los bateadores nuestros que juegan afuera tienen mas formas de chocar con la bola que los que juegan aqui.?
    La respuesta te la han dado ya algunos comentaristas nuestros que por fin dejan de evitar justificaciones y dicen las cosas por su nombre ejemplo Pavel Otero o si quieres lee la entrevista a Despaine hoy. Nuestros bateadores se acostumbran a solo dos o tres lanzamientos que tiran los pichers de aqui y de ahi ni lo saques pues si les tiras otras cosas ni la ven. Otra cosa ¿cuantos pichers en Cuba hoy por hoy tiran mas de 90 millas?Y sumale que los entrenamientos que aun practicamos dejan muchisimo que desear. El deporte es una actividad realmente cara hay que ponerle dinero, no es solo es correr en la Playa y hacer 400 lanzamietos al dia y pesas. La cosas han cambiado ,lee busca informate para que veas como entrenan en Japon ,Corea , por no decierte la MLB se que es caro pero lamantablemente con arengas y deseos no se gana, Se que tenemos problemas economicos pero algunas cosas se pueden hacer. El premier 12 esta ahi mismo ¿lograremos salir alante con solo 4 o 5 meses de preparacion despues de Lima? Ojala pues con Cuba no me gusta perder ni a las postalitas,pero te aseguro que seria una victoria que solo daria pie a comenzar con mas especulaciones. Pues el problema no es ganar el Premier ES RESOLVER LAS COSA QUE TENEMOS AQUI, Aun no he visto un articulo en la prensa donde la FCB diga algo objetivo y profundo respecto a la derrota de Lima despues de Lima siguieron los problemas. suspencion de campeonato menores de 9 años, perdimos en el femenino, entrenamientos obsoletos etc Eso no se resuelve con que ganemos en el premier 12, Ojala alguien se acuerde lo que dijo Fidel Cambiar todo lo que tiene que ser cambiado. Hay mil cosa mas que podriamos conversar pero seria demasiado complejo hacerlo por aqui.

    • Franky Zayas dijo:

      Volvemos a lo mismo de siempre, no solo Gracial, Despaigne tampoco batea aquí en américa, Demostrado está que en los dos últimos clásicos los japoneses han llevado jugadores de su liga y quedaron en el camino , la pelota japonesa no tiene el nivel de américa , si lees los números de la liga de Japón existian números de años que peloteros retirados de la LMB los hicieron tierra, a los pitchers japoneses cuando pasan a la LMB les caen a palos hasta que se acostumbran y muchos viran sin hacer historia.

  • jose manuel mora dijo:

    creo que como se dice, debemos cambiar muchas cosas en la pelota, veamos, todos los que han estado fuera y ahora regrezan, lo hacen mejor que cuando estaban aqui, correa, etc. De gracial, tenemos la imagen de los panamericanos, y olvidamos el juego contra japon en el clacico pasado, nada queremos mas y es logico, pero son peloteros no maquinas.

  • Joel Hernandez dijo:

    En el equipo Cuba solo da rolling a 2da base...

  • jimaguayu dijo:

    Hay muchos problenas con La Pelota en nuestro pais,ponerse ahora hablar de los mismos no terminariamos nunca,pero hay uno muy importante, El Salario,de los peloteros principalmente,nuestro Pais a hecho y logrado grandes logros,dificil de lograr en otros paises,contando con todos los problemas que tenemos,es hora ya que las maximas autoridades del gobierno se pronuncien para salvar al DEPORTE NACIONAL que en CUBA es el BASEBOL,es un problema de la nacion,afecta el orgullo del cubano.

  • jimaguayu dijo:

    Aldo tu te vas conmigo,no te preocupes,todo por la pelota

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    EL NUEVO EQUIPO AL TORNEO “SUPER 12”
    -1-
    Anda por buen camino
    la 59 Serie Nacional
    nuevas ideas a considerar
    se esperan sin desatino
    el desempeño es divino
    de jóvenes y consagrados
    no importa el calor malsano
    jugando al mediodía
    si verlos el pueblo quería
    pues todos somos cubanos.
    -2-
    A ellos saludar quiero
    tras actuación exitosa
    la afición está deseosa
    tras notarlos muy certeros
    la serie para ser sincero
    esta bastante reñida
    siendo bien acogida
    la “llegada” de algunos talentos
    que tienen al pueblo contento
    brillando en cada salida.
    -3-
    La nueva selección nacional
    al “Súper 12” tan fuerte
    se espera tenga la suerte
    de poderlos convocar
    al “Grillo” pudieran llamar
    junto al tunero Juan Viera
    también Quesada en tercera
    con Chapelli,… de jardinero
    excelentes peloteros
    ¡! defendiendo su bandera ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    10 de Septiembre de 2019

  • dondy dijo:

    Es por la moña que va a traer.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también