Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yurisbel Gracial conectó su jonrón número 16, en liga japonesa de béisbol

| 10 |

El cubano Yurisbel Gracial. Foto: @beisboljapones/ Twitter.

El cubano Yurisbel Gracial conectó este martes su décimo sexto vuelacercas del año, anotó dos carreras e impulsó una, en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult, en la fase de Interligas del béisbol japonés.

De visitante en el estadio Meiji Jingu, de Tokio, el recio toletero matancero signó su tercer vuelacercas en los últimos cinco juegos, y además, sumó un sencillo en cuatro turnos, para elevar su promedio de bateo a 329 y totalizar 33 remolques.

Pero su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne, no corrió similar suerte, pues se fue de 4-0, incluidos dos ponches, para disminuir su promedio a 269.

Entretanto, el lanzador zurdo pinareño Liván Moinelo permitió dos hits en una entrada de relevo, pero solventó ese mal momento al ponchar a dos rivales. Así, bajó su efectividad a 1.20 carreras limpias por juego.

Realmente, las Golondrinas de Yakult no devienen mejor medidor, pues ocupan la última plaza tanto en su liga Central, como en estos juegos Interligas.

En esta fase de Interligas, los Halcones del SoftBank marchan en primer lugar, con balance de ocho victorias, dos empates y tres derrotas, igualados con el club Gigantes de Yomiuri (9-4-0). El SoftBank de los peloteros cubanos se desempeña en la zona del Pacífico, en tanto Yomiuri lo hace en la liga Central.

(Con información de ACN)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TODO ESTA BIEN KAWAI dijo:

    Brillante actuacion hasta ahora y q siga asi…..

  • Carlos de New York City dijo:

    ? Y ……. PORQUE Yurisbel Gracial Puede Pegar tantos Jonrones y JUgar tan Bien en el terreno como otros PELOTEROs cubanos y sin embargo durante sus vidas en Cuba y JUgando para Cuba ante otros equipos y en CAMPEONATOS » nadie hacia nada Por Cuba y su Pueblo Cubano de Pie , Por su Historia , por esta Cultura Cubana del BEISBOL Cubano » ?
    POST-DATA : ( espero que me publiquen ,tambien yo se METER JONRONES Por mi Equipo de Cuba y por mi Pueblo Cubano con mis Palabras y principios , No es ningun Delito ser Leal y Honesto a nuestra patria Cubana , a nuestro Pueblo , a nuestras raices Cubanas 0

  • The Best dijo:

    Vamos a tener que trasladar los refuerzos de Japon a Canada porque por el otro lado veo fea la cosa.

  • Arnaldo Batista Barceló dijo:

    Que bueno le va bien en Japon, Pero digame algo del equipo Cuba en la Can Am. Dió buen resultado la altura, si el manager de Cuba está contento, no se comenta nada de eso, porque hoy día el único manager de Cuba es Anglada; los otros desaparecieron. Saludos Arnaldo.

  • camilo Diaz Roman dijo:

    Gracial está en buena forma, hace falta que la mantenga y no es tarea fasil lograr que en los eventos con Cuba coincida con ese estado

    • enrique15 dijo:

      Bueno, debería mantenerla pues los Panam son en agosto y en esa fecha Gracial se supone que todavía debería estar jugando en la liga japonesa. Si por facilidades del cotnrato nos puede representar en los panam, no puede alegar cansancio ni falta de forma en esa fecha, ¿no cree?

  • nandor10 dijo:

    el messi cubano de la pelota….

  • J.C dijo:

    Actualmente el mejor bateador de Cuba respetando al caballo del los caballos

  • maximo dijo:

    Sinceramente, cuando un deportista local brilla en eventos de esta categoría. (Que no son pocos lo que lo han demostrado) Debemos sentirnos altamente orgullosos. Son los representantes de nuestro deporte nacional y verguenza deportiva. Preguntemonos entonces.¿ Por qué en nuestra series nacionales no se obtienen los mismos resultados?. Dejo ma criterio de otros para que opinen.

  • Marino FCF dijo:

    Espero se mantenga en esa forma deportiva para los eventos con el equipo Cuba.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también