Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Franja de Gaza, otra vez bombardeada por Israel

| 7 |

La Franja de Gaza es bombardeada por Israel por segundo día consecutivo. Foto: PL

Según autoridades locales, la artillería israelí bombardeó un sitio al este del campo de refugiados palestino de al-Bureij, en el centro de la bloqueada de la  Franja de Gaza.

 La artillería israelí disparó al menos un misil a pocos metros del campamento de al-Bureij, causando daños materiales a la propiedad palestina, aunque no hubo reportes de muertes ni lesiones.

Las autoridades dijeron que también se escuchó una fuerte explosión en el norte del enclave costero, mientras se veían aviones de combate israelíes volando por encima.

Se trata del segundo día consecutivo de ataques por parte de Tel Aviv contra Gaza, territorio sitiado tanto por tierra como por mar.

Aviones de combate bombardearon la víspera la ciudad de Beit Lahia en el norte de la Franja.

Aeroplanos F-16 israelíes atacaron un sitio cerca de la aldea de Um Nuseir, al norte de Beit Lahia, destruyendo por completo el lugar y causando daños a las casas civiles cercanas; sin embargo, tampoco se reportaron víctimas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DTB dijo:

    Bueno y los Palestinos que son unos amores... no tiran ni una piedra

    • Mario M. dijo:

      Que verguenza responder con tanques y aviones de combate a las piedras de los palestinos.
      Si los palestinos tuvieran el mismo armamento los "elegidos de Dios" se meterian el rabo entre las piernas.

    • Ore.cu dijo:

      Si tu tienes razon ellos lo que hacen es tirar piedras y los israelies bombas, misiles... que comparación mas extraña has querido infundar....

      • Dariel dijo:

        Dice que “el rabo entre las piernas” XD. Cuando Israel comenzaba a surgir como nación, y no tenía ni la mitad de la mitad del poder militar que tiene ahora, sus vecinos amorosos árabes le hicieron la guerra. Esa pequeña nación con menos hombres, menos tanques, menos aviones, menos todo que la coalición que lo rodeaba, y los venció. No olvides que las naciones árabes que lo rodean sueñan con la destrucción del estado judio. Hoy día pocas naciones tienen el coraje y la voluntad de defenderse que tienen Israel.

  • senelio ceballos dijo:

    Mario M...Si el amor de los arabes por sus hijos fuera mas grande que el odio hacia los israelistas....TODO SERIA DISTINTO..LO INVITO A VISITAR a Israel y luego venga y opine socio!!!

    • Iskander dijo:

      Senelio, de paso visita tambien la Franja de Gaza y ve a los 7 Hospitales que han tenido que detener sus servicios por falta de logistica, incluyendo a niños con cancer porque tus amiguitos escogidos tienen bloqueada la entrada de medicamentos.

  • senelio ceballos dijo:

    Isakander saludos colega comentarista..Varios dias atras le REPLIQUE..no la publicaron..Hoy tratare de ser mas sencillo y concreto.........Cuando trataron de meter la ayuda humanitaria por la frontera COLOMBIAN0-VENEZUELA...QUE PASO ALLI?...MADURO dijo NO!!!...Si quieren ayudar lo Deben hacer por las leyes internacionales CRUZ-ROJA POR LOS PUESTOS de control de nuestras fuerzas fronterizas...Eso mismo pide Israel...Quieren ayudar a esos hospitales..OK!! Mediante la cruz roja y nuestros puestos de contral.........Todo pais que se respete a si mismo debe tener control de sus fronteras..... y BASTA

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también