Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Israel bombardea la Franja de Gaza

| 16 |

Un caza F-15 de la Fuerza Aérea de Israel. Foto: Amir Cohen/ Reuters.

La Fuerza Aérea de Israel atacó con misiles un puerto y objetivos del movimiento Hamás en la Franja de Gaza. "Hace poco tiempo, un avión de la Fuerza Aérea de Israel atacó la infraestructura subterránea de Hamás en el norte de Gaza", reporta la Fuerza de Defensa de Israel en su Twitter, añadiendo que también ha impactado dos objetivos militares adicionales que pertenecen a la fuerza naval del movimiento.

"La Fuerza Aérea israelí atacó con tres misiles dos barcos en el puerto de la ciudad de Gaza", informó la agencia Al-Rai, especificando, que se incendiaron como resultado del impacto.

El Ejército israelí también invadió con misiles instalaciones militares de Hamás en el norte de la Franja de Gaza.

De acuerdo con la Fuerza de Defensa israelí, los ataques fueron realizados en respuesta a los hechos que tuvieron lugar la mañana del martes, cuando varios individuos se infiltraron en el territorio de Israel y prendieron fuego a un puesto militar.

"Adicionalmente, los ataques se llevaron a cabo como respuesta a los intentos en curso de enviar drones y cometas con la intención de perpetrar actos terroristas y de incendiar el territorio israelí", dice otro mensaje.

(Tomado de RT)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dirimo dijo:

    En esa zona va a ocurrir un conflicto nuclear,el imperialismo yankee e Israel lo van a provocar.

  • willy dijo:

    Ellos si pueden eh? Ellos no son genosidas... pobres canaaneos. y ya nadie hace na. ni le van a hacer nada y van a continuar con la matanza

  • WilliamsF dijo:

    Que ridicula justificación!!!! Dan pena los israelitas!!!... Si en verdad Dios existe.. tendran su castigo.

  • Cadillac dijo:

    Israel anuncio que en el curso de las operaciones anteriores en Siria o el Libano, uso por primera vez en combate sus cazas F-35, siendo el primer pais en darle uso en combate real.

    • lucio lach dijo:

      lo que no se usa, se oxida

  • wperez dijo:

    Así mismo, Willy; más muertos árabes y todos "MADE IN ISRAEL", con licencia: MADE IN USA.

    • Sakura91 dijo:

      ...al parecer la opinion publica ya esta acostumbrada a esas "matanzas"en esa zona, y ya dejan de ser victimas para convertires en numeros de estadisticas. he perdido la fe de que esto cese, que queda, si incluso la ONU se ha manifestado en contra de ello, y no pasa nada? acaso no se está convirtiendo en un exterminio por un pueblo que tambien sufrió de estos males? Que queda?

      • Ballate J.R. dijo:

        El sionismo parece revivir el fascismo Nazi contra Palestina.En este caso están depurando las razas Árabes con el asesinato y sólo le falta a Benjamin Netanyaju la cámara de gases y hacer botones de los cadáveres palestinos para venderle a Trump. Vergueza para Europa y países cómplices del robo del territorio en el Medio Oriente. Dónde estan las Naciones Unidas y los Derechos Humanos, qué responsabilidad real tienen en este holocausto Palestino.

  • ak 50 dijo:

    DESGRACIADOS...DEJAMEN HACER UNA ACLARACION..ESE F 15 DE EE.UU,ES COPIA FIEL DEL MI 29 RUSO,QUIERO DECIR QUE LA MAYORIA DE LA AVIACION DE EE.UU ES COPIA DE LOS RUSOS,Y DESPUES CRITICAMOS A LOS CHINOS,,A REFLEXIONAR

    • Briam dijo:

      No es asi, el Mig 25 fue la contraparte soviética al F-15, batió varios records de altura y velocidad en su momento, el Mig 29 es posterior al F-15. En cuanto a los chinos es cierto que han copiado todo lo que han podido, pero también han desarrollado su propia tecnología, saludos.

      • Husanga dijo:

        En realidad fue al reves,.......el MiG-25 fue construido primero y realizo su vuelo inicial en Marzo del 64 e incorporado a la Fueza aerea sovietica en el 70, por su parte el F-15 fue su contraparte diseñado 3 años despues en el 67, construida mucho despues en julio del 72 e incorporado a la Air Force en el 76.

      • Husanga dijo:

        En realidad el Mig-25 fue construido para combatir y derribar a los SR-71

  • pedro luis dijo:

    Willy:

    He podido observar que eres muy activo opinando, pero te recomiendo que mejores tu ortografía, pues con la que muestras en tus escritos aplicarías acaso para un sexto grado mal aprobado. Me apena tener que decirtelo.

  • eduardoramirezgarcia dijo:

    Tú me dueles, Palestina,
    porque siento en mi mejilla
    el golpe que en tu mejilla
    dan las manos asesinas.
    Esas manos, Palestina,
    que hoy el sionismo retoma
    para el terror, donde asoma
    el imperialismo insano,
    cómo no fueran ya manos?
    Fueran alas de paloma.

  • senelio ceballos dijo:

    ESPECIAL PARA CADILLAC y aquellos comentaristas que se han especilaizado en tecnicas MILITARES y Civiles...jajaja....Yo conozco que personas como UD con solo en el ruido pueden determiner..QUE MARCA?....Cuantos cilindro?.......SOCIO ayer estuve escuchando un radio-local .. una station creo que se llama ..KONSOMOLKA PRABDA!!! igual que un periodico...Pero esta es una station radial...Alli trabaja un comentarista military-retirado.......Dijo....o se le fue!! o a todo intento lo dijo>>> ..Uds saben que a hasta Moscu volaron DOS COHETES...lindos e inteligentes del president DT...se los tiro a Siria y llegaron en avion especial al poligono de estudios...Como alla en los annos de Vietnam...LLEGO el primer elicoptero SUPER-COBRA ocupado en la base clandestina de CAMBOCHA...recuerdan? ..yo he escrito sobre ese Elicoptero.......Victor Bononeskii..Ex-coronel retirado-locutor ...Dijo....YA EN MANOS DE ESPECIALISTAS NUESTROS...estan los datos y tecnicas para desviar esos lindos - inteligentes cohetes gringos....[ Les recuerdo que DOS cohetes cayeron en Siria y no explotaron y los trajeron para Moscu..CADILLAC ..que sabes de eso?......Recuerdan el MIG-29 [ CREO QUE FUE o Mig-21 ] Que un piloto sovietico y mas tarde otro piloto cubano pusieron en las manos a los especialistas de EU......jajaja..ESPIONAJE POR LO ALTO!!!

    • FABIOMAXIMO dijo:

      UN EGIPCIO Y UN CUBANO, MIG`S-21 Y UN SOVIETICO UN MIG-25...

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también