El tiempo: Día caluroso y aislados chubascos

Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en ocasiones en la mañana en Pinar del Río y la Isla de la Juventud, con aislados chubascos. En la tarde se nublará en algunas localidades, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
El día será cálido con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán del sudeste en occidente, hasta 25 kilómetros por hora, en el resto del país serán variables débiles y en la tarde soplarán de región este en zonas de la costa norte central y oriental, entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en oriente.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el norte occidental donde la mar permanecerá tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Premio Nacional de Danza para Liliam Padrón Chávez
- Retiro de Emiratos Árabes Unidos de Organización de Países Exportadores de Petróleo afectaría precios mundiales de combustible
- Sindicalistas de Italia viajan a Cuba con ayuda solidaria para el pueblo
- Absurdo Cuba amenace a Estados Unidos, afirma canciller Bruno Rodríguez
- Celebrarán en Cuba Jornada del Cariño dedicada a José Martí
- ir aNoticias »

Por mi casa se quiso formar un .La peor experiencia de mi vida