Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA: Nuevas ofertas para el servicio hospedaje de sitios web a personas naturales

| 52 |

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba Etecsa, ofrece desde este lunes, nuevas ofertas para el servicio Hospedaje de sitios web a personas naturales.

Para la plataforma más usada por los clientes (UNIX/Linux), los paquetes "Profesional", "Gigasitio" y "Extrasitio", se presentan con tarifas más atractivas: 1.50 CUC, 5.00 CUC y 8.00 CUC de cuota mensual, respectivamente. Así mismo se estrena un nuevo paquete denominado "Premium" de 12.00 CUC mensual, con una capacidad total de 10 GB.

Este servicio comenzó el pasado mes de abril, luego de una prueba piloto iniciada en el 2018. Durante estos tres meses de funcionamiento, ETECSA ha mantenido el monitoreo constante de su comportamiento y de las experiencias de los clientes que lo contrataron. En función de estos resultados y teniendo en cuenta las capacidades disponibles de hospedaje en el Centro de Datos, se han rediseñado las ofertas que se comercializan actualmente, proponiendo nuevos paquetes, más atractivos en precio y capacidad.

 El servicio de Hospedaje web en el Centro de Datos de ETECSA permite a los titulares administrar sus páginas sin costos desde nauta Hogar y desde los accesos públicos nacionales, y tener garantizadas la protección y estabilidad en el funcionamiento de la web. Además facilita que los internautas accedan a estos sitios con tarifas más económicas, utilizando las cuentas de navegación nacional (0.10 CUC/hora) desde los accesos públicos.

Para mayor información los interesados pueden consultar a través del 118, el número de Información Comercial o acceder a nuestro sitio www.etecsa.cu.

Etecsa ofrece servicio de hospedaje de sitios webs a personas naturales

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Manuel dijo:

    Muy bueno q ETECSA quiera tener participación en la informatización de la sociedad cubana, pero lo q no apoyo es que obliguen mediante leyes que sea obligado hospedar sitios web a personas naturales ya q de no ser así serán multados con 1000 cup. Las personas naturales deben tener la libertad de querer hospedar en servidor web q deseen, la competencia en costos y beneficios sean los que marquen la diferencia.

  • adrian dijo:

    Esto es bueno pero todavia no llega a lo necesitado

  • violeta dijo:

    Me parece bien pero como lo descargó

    • Bob69 dijo:

      Violeta, buena tarde.No se trata de descargar una aplicación, se trata de acceder en este paso a la página de etecsa para poder leer más acerca de este nuevo servicio que propone la empresa, que no es más que el hospedaje de sitios web diseñados, creados y administrados por personas naturales, o sea, por particulares. Es que usted, como cliente (usuario) de los ervicios de la empresa adquiera esta nueva opción para montar su sitio web con el tema, el diseño, el propósito, la orientación que usted escoja y desee desarollar. Saludos.

  • Heredia dijo:

    Considero que esta no es una oferta atractiva para nuestro pueblo ,es una mejora para desarrolladores, mas no:una oferta atractiva ,que deberia de abarcar la mayoria de la poblacion '¿me pregunto si esta oferta llegaria al menos a 12 000 personas?.Estan estancados en la ofertas de recaga de exterior , asi no crece una empresa , variedad ,cambio continuo , busqueda de baches en la necesidas tecnologicas .Pequeño ejemplo :que es mejor vende una linea en 40cuc o varias por tan solo 30cuc son 250 cup de diferencia , solo hay que ver la masividad de personas que van a adquirir una linea en promocion , etecsa vende mas en una semana que en un trimestre completo , por que no piensan en los millones que aun no tienen una linea, es para que en un año se solucione al menos 2/3 de problema mas lineas mas oferta , mas consumo, mas ganacia acorto plazo ,mas desarrollo .Hay que pensar mas en el bolsillo del cubano que no cobra en cuc .Los puntos llenos de terminales defasados con mas de 2 años negocio total en manos de particular que te da facilidades de pago y modernidad , ya hasta una persona de +de 60 ve la diferencia , me da vergüenza decir esto , Acaso Etecsa tiene miedo al desarrollo. Variedad ,Variedad ,Variedad Atractiva

  • Chiqui dijo:

    Lo que más necesitamos es que el paquete de datos móviles baje de precio, que se aumente el tiempo de duración del mismo ?? Por qué solo 30 días ? y por qué no pensar en poder hacer transferencia de saldo.

  • Pedro Antonio dijo:

    La oferta se queda corta en calidad y cantidad de servicios, dista mucho de ser competitiva. A mi realmente me da pena porque los profesionales que estan implicados en estos servicios bien conocen lo que se esta tratando y aun asi se siguen cometiendo el mismo error tal parece que no se debanten las propuestas por un Consejo tecnico o Cientifico,.de igual manera por que tanta demora con la licencia de Programador de equipos de computo.Si queremos ayudar al pais con todas la de la ley, por favor hagamos las cosas con calidad y ofertas al nivel de la inversion que ha realizado el pais en formar a tantos ingenieros y tecnicos en el sector de las TIC.

  • Montero dijo:

    Quien querría alojar un sitio por un mes?
    Las tarifas deben ser anuales: Parece un camuflage de precios.

  • Rodisnel dijo:

    Donde están las ofertas de nuevos servicios telefónicos para todos en el país, si quieren que las personas se conecten a internet desde el hogar, hay que aumentar el mayor numero de teléfonos en los hogares. Pues muchos teniendo computadoras, no cuentan con servicios telefónicos y mucho menos la wifi no llega a los hogares por parte de etecsa, debería expandir la señal a todas las cuadras. Con la implementación de las redes privadas de wifi no se soluciona el problema se empeora, pues no van a poder brindar la posibilidad de aumentar la conexión wifi_etecsa para que mas personas puedan conectarse desde sus hogares y como siempre dando la ultima nota y los servicios que mas se necesitan no llegan a los hogares de las personas. Por eso no hay clientes satisfechos con los servicios que brinda etecsa pues brinda un servicio y lanza otros sin terminar el primero. También donde esta el respaldo tecnológico para sostener todos esos servicios sin que aya afectación a los usuarios (Clientes)* . No dejo de decir que la intención sea buena pero siempre que se comience un trabajo debe terminarse para después comenzar otro, así nunca se logra nada efectivo brindando servicios que después no van a tener respaldo tecnológico y sostenibilidad en el tiempo. también esta la no implementación de los recursos destinados a un servicio que se deja a medias para emplearlos en otros(eso pasa en todos los organismos), así no se puede avanzar y no se cumpla la premisa de (hacer más con menos)* dicho se de paso con menos no sea hace nada, todo se queda a medias, se debería ver dicho con lo poco que tenemos debemos trabajar y hacer las cosas bien, comenzar y terminar lo planeado, no dejando a media una cosa para empezar a hacer otra, así no vamos a llegar a ningún lado.

  • Cheo dijo:

    Con las tarifas de ETECSA jamas habra informatizacion de la sociedad

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también