Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Ponte pa´lo tuyo”, nuevo clip de Cimafunk disponible en Youtube (+ Video)

En este artículo: Cuba, Cultura, Música, Youtube
| 8 |

Foto cortesía del artista.

El popular vocalista Cimafunk sumó a su repertorio audiovisual el video clip Ponte pa´lo tuyo, uno de los temas de su álbum debut, disponible hoy en plataformas digitales.

Incluido en su álbum debut Terapia, la nueva producción contó con la asistencia de la cantante Juana Bacallao, el flautista José Luis Cortés El Tosco, director de NG La Banda, y el pianista Roberto Carcassés, líder del grupo Interactivo.

Según se aprecia en las imágenes, el material apuesta por mantener el mestizaje estilístico presente en las canciones del músico, valorado como una de las nacientes estrellas de la escena sonora cubana.

El clip irradia típicas locaciones de Cuba, inicia con una extensa cola en un banco, se mueve por los solares, el malecón y algunas edificaciones antiguas de La Habana y refleja los rostros y expresiones del cubano común.

Con una duración de casi cinco minutos, el tema muestra las habilidades en la flauta de Cortés y trae de regreso al audiovisual a la multifacética Bacallao, de 93 años, todos bajo la dirección del realizador Daniel Arévalo.

Cimafunk regresó recientemente de una gira por Estados Unidos, en los escenarios de Washington, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Nueva Orleans.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ray dijo:

    Muy bueno la actuacion de este muchacho y su grupo. Tuve la oportunidad de verlo la semana pasada aqui en Los Angeles y estuvo excelente el show.

    Saludos

  • metamayo dijo:

    Hasta cuando van a promocionar tantos vídeos foráneos en URL del más allá, por favor ponganlo aunque sea en picta a baja calidad tengo que comprar Internet wifi en ETECSA pa saber como anda Cuba

  • al tanto dijo:

    Se que es rechazo por gusto, el muchacho pega, eso no se puede dejar de lao…lo que me llama la atención es el «interesante» team del disco…Dios los cria y el Diablo los…

  • Lulu dijo:

    Excelente video clip, como de costumbre, la música cubana brindando lo mejor de ella, SOMOS CUBA!!!!!!. Gracias

  • El buril dijo:

    Con el nombre de la canción ya nos basta, hay alguien que quiera defender la cultura?. No queremos verlo, ni oirlo.

  • alina dijo:

    para nada me gusta

  • argentina dijo:

    Vulgaridad, vulgaridad

  • Gerardo Enrique dijo:

    Si bueno es que los verdaderos artistas cubanos produzcan más y mejor de sus respectivos artes, mejor es que se promueva y divulgue más. Se hace necesario que sea más asequible al cubano regular, a ese que quizás no pueda comprar un paquete de datos para acceder a internet. Por tanto, la televisión y la radio juegan un papel importante; en este caso más la televisión, que no se utiliza adecuadamente para este fin en nuestros días.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también