- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

“Ponte pa´lo tuyo”, nuevo clip de Cimafunk disponible en Youtube (+ Video)

Foto cortesía del artista.

El popular vocalista Cimafunk sumó a su repertorio audiovisual el video clip Ponte pa´lo tuyo, uno de los temas de su álbum debut, disponible hoy en plataformas digitales.

Incluido en su álbum debut Terapia, la nueva producción contó con la asistencia de la cantante Juana Bacallao, el flautista José Luis Cortés El Tosco, director de NG La Banda, y el pianista Roberto Carcassés, líder del grupo Interactivo.

Según se aprecia en las imágenes, el material apuesta por mantener el mestizaje estilístico presente en las canciones del músico, valorado como una de las nacientes estrellas de la escena sonora cubana.

El clip irradia típicas locaciones de Cuba, inicia con una extensa cola en un banco, se mueve por los solares, el malecón y algunas edificaciones antiguas de La Habana y refleja los rostros y expresiones del cubano común.

Con una duración de casi cinco minutos, el tema muestra las habilidades en la flauta de Cortés y trae de regreso al audiovisual a la multifacética Bacallao, de 93 años, todos bajo la dirección del realizador Daniel Arévalo.

Cimafunk regresó recientemente de una gira por Estados Unidos, en los escenarios de Washington, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Nueva Orleans.

(Con información de Prensa Latina)