Rectificación de la tarifa para el cobro del agua en el sector doméstico
A propósito de un trabajo publicado en Cubadebate el 12 de junio último sobre el reordenamiento de las tarifas para los servicios de abasto de agua potable, saneamiento y drenaje, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos rectifica las cifras de los rangos de consumo de agua para uso doméstico, pues la información entregada a esta redacción con anterioridad no era la correcta.
El organismo ofrece disculpas por las molestias ocasionadas. A continuación la tabla corregida:

Tarifa para el cobro del agua en el sector residencial.
Por acuerdo del Consejo de Ministros, adoptado en marzo último, fue aprobada la reestructuración del sistema tarifario de los servicios asociados a la actividad de acueducto y alcantarillado en el país.
Las nuevas tarifas entrarán en vigor en 2020 y son aplicables a los sectores productivo, presupuestado y doméstico que disponen de metros contadores para el consumo del agua.
Vea más:
Reordenamiento de tarifas, una medida para incentivar el ahorro de agua en Cuba
- Centro Kennedy retira nombre de Donald Trump de su fachada en Washington por orden judicial
- Irán y Estados Unidos podrían firmar un memorando de entendimiento en los próximos días
- Roban botines, balones y equipo técnico a selección de Inglaterra previo al Mundial 2026
- Departamento de Justicia de EE.UU. aprueba fusión de Warner Bros. con Paramount
- Ayuda para Cuba: Petro rompe el cerco
- ir aNoticias »
- Centro Kennedy retira nombre de Donald Trump de su fachada en Washington por orden judicial
- Ayuda para Cuba: Petro rompe el cerco
- Cuba: Historias compartidas
- Tiroteo en Midland, Estados Unidos, deja 11 víctimas, una de ellas fallecida
- Video viral: Mega incendio devora un gigantesco almacén de material médico en EEUU
- ir aSociedad »

Por favor me pueden decir cual tarifa para el cobro del agua, estaba vigente en el, 2020, ,pues yo reviso todos mis comprobantes de pago, y no le encuentro cuadre con ninguna tarifa