Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Colombia aplastó a Perú, Venezuela logró triunfo histórico y Brasil goleó sin Neymar en amistosos

| 19 |

Este domingo, se celebraron varios amistosos que sirvieron para los seleccionados sudamericanos como preparación para la Copa América 2019 que iniciará el viernes con el duelo entre Brasil y Bolivia.

Colombia 3-0 Perú

Sin compasión, Colombia goleó este domingo a Perú en el último partido de fogueo de ambos de cara a la Copa América de Brasil 2019 disputado en el estadio Monumental de Lima.

Los goles del triunfo colombiano fueron anotados por el volante Mateus Uribe a los 23 y 65 minutos y Duván Zapata a los 90+3.

Con un juego totalmente superior, el equipo dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz logró un triunfo que le deja un buen sabor de boca de cara a su debut en la Copa América, el próximo domingo ante Argentina en el Grupo B.

Colombia venía de golear a Panamá el lunes por 3-0 en otro amistos jugado en Bogotá.

Venezuela 3-0 Estados Unidos

La selección venezolana goleó este domingo a Estados Unidos, rival al que nunca había podido superar, con dos tantos de Salomón Rondón, que se convirtió en el máximo goleador de la historia de su país con 24, en el último amistoso de ambos antes de la Copa América y la Copa Oro.

El delantero abrió el marcador en el Nippert Stadium de Cincinnati, a los 16 minutos al aprovechar un fallo garrafal del arquero local Zack Steffen y puso el 3-0 a los 36 minutos con una estelar jugada individual dentro del área, superando a Juan Arango en lo más alto de la lista de anotadores de su selección.

Jefferson Savarino, a la media hora de partido, había hecho el segundo tras estrellar el balón en el poste y rematar a la red su propio rechazo.

Venezuela, enmarcada en el Grupo A, debutará el próximo sábado en la Copa América frente a Perú antes de chocar contra Brasil (el 18) y Bolivia (el 22).

Brasil 7-0 Honduras

A pesar de que jugó sin Neymar, Brasil arrolló a Honduras en un amistoso este domingo en Porto Alegre, pasando su última prueba con gran facilidad antes de su debut en la Copa América Brasil 2019 el viernes próximo ante Bolivia.

El seleccionado local comenzó temprano la goleada en el Beira Rio por intermedio de Gabriel Jesús al minuto 6, un tanto que primero fue anulado y después convalidad por el VAR. Siete minutos después vino el segundo tanto con cabezazo de Thiago Silva en el estadio Beira Rio.

Honduras no pudo sobreponerse y terminó apelando al juego violento, que le costó un penal cuando Izaguirre le dio un pisotón a Richarlison y Philippe Coutinho lo cambió por gol.

Tras el descanso, los dirigidos por Tite volvieron por más y demostraron que el escándalo por la acusación de violación contra Neymar no les quitó concentración ni eficacia: Gabriel Jesus marcó su doblete al 46, David Neres consiguió su primer gol con la Selecao al 56 y Firmino se hizo presente en el marcador al 64. Richarlison se dio gusto de marcar el séptimo al 70, después de haber asistido varias jugadas de gol.

(Información de agencias)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tom_Doom dijo:

    ¿Y el resultado del amistoso de Argentina? Seguro que Argentinna ganó y Messi metió goles... pues si hubiera sido lo contrario a esta hora lo sabriamos... ¿no es cierto? Puro sesgo.

    • NickName dijo:

      Tom_Doom....pues claro hermano, que crees?? jejeje el enano metió doblete en el 1er tiempo que fue lo que jugó....Argentina ganó 5-1 a Nicaragua...el gol de Nicaragua de penal casi al final del partido...en fin...lo que tu comentas, hay que hacer silencio con los logros del pequeño con su selección jejeje, claro, tampoco que Nicaragua sea la gran cosa como medidor, pero ganar es ganar ;-) saludos!

      • Tom_Doom dijo:

        Cierto @NickName que Nicaragua no es medidor, pero tampoco lo es Honduras para Brasil y se anuncia con gran pompa el 7-0 que le endosó la canarinha. Definitivamente estamos en presencia de un sesgo mediático con el fin de parcializar la opinión. Si a eso le sumas la labor intensa de ciertos moderadores por suprimir los comentarios favorables a enano, ya empiezo a ver conspiración claramente.

        Saludos.

      • NickName dijo:

        Jajajajjaja.....nada de eso hermano, lo de "el enano" es de cariño, como mismo le dicen "la pulga", etc, etc...y es cierto lo que comentas de la parcialización, ya hasta se comenzó con el tema de CR7 ganando ayer la Nations League para lo del Balón de Oro...en fin, más de lo mismo, como cada año...se cansaron del monopolio de Messi y sus logros por ser del Barça y eso hay que opacarlo a toda costa!!

  • RONY9 dijo:

    Me gusta que Brasil responda de esta manera a la ausencia de Neymar, que Gabriel Jesus y Richarlison estan bien de cara al arco, pues hará falta la polvora de la cual se carecio en el Mundial para poder ganar esta Copa América, mucho cuidado con Colombia, que viene de dos sendas goleadas por 3 - 0, este equipo esta bien armado y es muy compacto ya veremos como le va el debut con Argentina que goleo muy fácil a la débil selección de Nicaragua, Venezuela viene haciendolo muy bien en estos últimos tiempos, veremos que pueda hacer, pero le veo bastante oportunidad de quedar segunda detrás de Brasil en su Grupo, ya veremos.

  • El Terrible dijo:

    Tom_Doom y NickName, por favor ustedes estan preocupados por saber si Argentina le gano a Nicaragua, espero que se interesen de esta misma manera con los resultados de la Copa America. No se pongan bravos pero eso es un amistoso de poca monta para medir una seleccion que se respete.

    • NickName dijo:

      Terrible, yo no estoy preocupado por nada, sólo le comenté a Tom_Doom sobre el resultado del amistoso porque en Cubadebate no lo pusieron, como sí se hizo con los demás partidos...precisamente a raíz de eso surge el debate...

    • Tom_Doom dijo:

      El Terrible:
      Por eso quedan retrataditos como infladores, por el doble discurso, la doble moral, la doble cara: si Brasil gana la Olimpiada, ese es un gran triunfo de Neymar, ese si gana algo con la selección, si lo hace Argentina entonces no vale....
      Ahora mismo, dices que no es medidor Nicaragua para Argentina,... O.K.. como ves tambien lo pienso ... pero....¿acaso lo es Honduras para Brasil? ¿Por qué es noticia entonces?....De eso se trata. Por dios trata de ser serio, yo se que es dificil para ti, pero al menos inténtalo ... ten un poquito de pusor y no pierdas una magnífica oportunidad de quedarte calladito que teves mas bonito.

      • MaStErUcLv dijo:

        Pipo me das toda la razon estas hablando que no se le da dibulgacion al partido de Argentina con Nicaragua y si al Brazil vs Honduras.....claro q tiene logica no todos los dias se golea un 7-0 aunque sea un equipo de poca monta......lo cual no pudo lograr Argentina con un equipucho solo un 3-0 ......a se me olvidaba y si Neymar......Abajo Messi.......jejejeeje

  • El Lachy dijo:

    Vamos Brazil por la Copa America

  • El Terrible dijo:

    Lo que sucede es que ustedes solo quieren ver lo imposible, si porque en Argentina solo existio un futbolista llamado Diego Armando Maradona, lo demas es historia y de la mala. Yo soy Brasileño y no me atreveria a decir en ningun escenario que Brasil le gano a Honduras sin Neymar, eso para ,mi es una deshonra fijate que ni me mostre hablando de este partido. Por tanto pido disculpas si los dañe de alguna forma posible y sabes de que te hablo...

    • Raulitin dijo:

      Amigo, maradona es dios, pero "historia de la mala", Di Estéfano, Batistuta, Messi, por favor, si no eres argentino no hables de lo que ni sabes. Historia es lo que le sobra a la albiceleste. Y sólo te puse algunos 2 ejemplitos considerados entre los mejores jugadores de la historia por todos, y el otro entre los mejores 5 delanteros

  • Yunior Manuel Figueredo Sánchez dijo:

    Necesito saber si el Ajax fue campeón en tres años seguidos como el madrid

    • Sergio dijo:

      Sí, 71, 72 y 73,,, con el formato anterior,,,, y el Bayern 74, 75 y 76,,, Bueno el Madrid que ganó las 5 primeras,

  • joel lobo malo dijo:

    por q dicen q diego es el dios de argentina xq Messi no consiguio el mundial tal vez pero xq no comentan q messi es el maximo goleador de arjentina auq no lo crean en ese tiempo hera Argentina ahora solo son 11jugadores independientes q quieren ser el q mas resarte en su selecion pero mientras q messi sea messi no habra ningun jugador q resarte despues de el , fijate si maradona es el dios q el amarillo de Iguain tiene mas goels q el en la seleccion entonces d q´´ dios estamos hablando por fabor dejen las criticas a messi q cuando pase este año y le den el balon de oro veremos q comentan de el ala MESSI

    • Cesar dijo:

      pero Diego llevo a su equipo a ganar su mundial,dime si tu Messi lo ha hecho...

  • joel lobo malo dijo:

    si Maradona es el dios de Argentina quien es messi el padre de dios jaajjajajajaj no critiquen a messi si el con lo poco q a hecho es el maximo goleador d argentina

  • Kendrick dijo:

    Hasta cuando serán triunfos históricos los de Venezuela? llevo mas de 15 años escuchando lo mismo.. Venezuela es una realidad no una sorpresa. Sorpresa es si Bolivia le gana a Brasil o si Japon es campeon de copa.. Creo que en esta copa america y en las proximas eliminatorias quedara eso plasmado.

  • Sam dijo:

    Razón de Kendrick. Venezuela no es sorpresa se la revienta a cualquiera, lo demás que hablan subestimando al argentino llega a los límites del chanchullo, sean serios, Messi es de lo mejor que ha pasado por el fútbol, todos hablamos de que no tiene una Copa del Mundo ni Copa América, por lo que veo para unos 2dos lugares son gloria y para otros un fracaso, muy relativo. Las estrellas del deporte no las opacan las opiniones solo los hechos, Messi junto a sus compañeros perdieron la Copa o ganaron el 2do lugar, el dilema del vaso medio vacio o medio lleno, de que lado está ud. pesimista u optimista. Lo importante es que la calidad mostrada po CR7, Messi, Maradona, Pelé, Zidan, Di Baggio, etc..... interminable, no la borra nadie, sean objetivos más alla de Argentina o Brasil, Real M o Barcelona, Boca o River, disfrutemos la calidad y dejemos el fanatismo eso resta no aporta. Brasileños Ney lo tiene todo, inmadurez incluida, si lo resuelve lo incluyo en la lista. Suerte a todos.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también