Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bush y Bolsonaro preocupados por Venezuela y Argentina

| 32 |

Saludo de Jair Bolsonaro y George W. Bush durante un encuentro en Dallas, Texas.

El presidente Jair Bolsonaro fue recibido en Dallas por el expresidente George W. Bush, con quien habló sobre la crisis en Venezuela y la preocupación de que Cristina Kirchner venza las elecciones en Argentina.

“Nosotros sabemos de las dificultades que hay para que Venezuela vuelva a la normalidad pero más importante que hacer un gol es evitar otro en contra, que sería que Argentina quede de vuelta en manos de Kirchner”, comentó Bolsonaro.

El mandatario brasileño dijo que mantuvo una conversación “saludable y productiva” con Bush, a quien notó preocupado con Argentina.

“Yo no soy vidente pero por su semblante entendí que él (Bush) está preocupado no sólo con Venezuela sino también con la cuestión de Argentina”, puntualizó el gobernante brasileño.

Este jueves recibirá el premio a la Personalidad del Año otorgado por la Cámara de Comercio Brasil-Estados Unidos durante un almuerzo ofrecido por el World Affairs Council de Dallas-Fort Worth.

Bolsonaro también se reunirá hoy con los ceos de la petrolera Exxon, Darren Woods, y de la empresa telecomunicaciones ATT Randall Stephenson, informó la oficina de prensa del Palacio del Planalto.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rebelde dijo:

    Como lo rechazaron en New York, recaló en Texas, donde vive uo de los expresidentes más bruto de la historia de EEUU. Se deben haber caído a besos y a rebuznos, porque son un par de bestias. Deberían preocuparse más por EEUU que por Argentina, porque no se sabe qué puede pasar en las elecciones de 2020, a pesar de que muchos creen que el naranja sea reeligido.

  • Jorge Jesús dijo:

    Soy de los que creo que los resultados electorales en América Latina en los últimos años han sido, si no decisivos, si muy importantes para Cuba. Los triunfos de gobiernos progresistas, en Argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, crearon alianzas muy favorables para el hemisferio y para nuestra patria y el retorno en Argentina y Ecuador al neoliberalismo no ha sido bueno para la región. Esta noticia leída fríamente no tendrá el mismo valor de si la interpretamos como una buena noticia. Los halcones ya retirados, como Bush, si se preocupan por un triunfo electoral en Argentina de Cristina, es sin lugar a dudas una buena noticia para Cuba, Argentina y el futuro de Nuestra América..

  • Daniel dijo:

    Para seguir con su alución al fútbol, nada más con un troglodita como él al frente de Brasil ya es goleada en contra de América Latina.

  • Rogelio dijo:

    Dios lo cria y el diablo los junta

  • Teobaldo dijo:

    Baboso y arrastrao el capitancito brasileño.

  • maximo dijo:

    Estos que Dios cria y el diablo junta se olvidan que los pueblos deciden su destino.

    • amado dijo:

      No siempre lo que parece es, maximo, recuerda que en ambos países parece que es el pueblo el que elige pero si no tienes millones de pesos no te puedes postular, en uno, y hay más de un ejemplo que en el voto directo del pueblo han perdido y luego por el voto de un enredado sistema electoral de los representantes han triunfado y por si acaso te recuerdo que el que quería el pueblo Brasilero era a LULA y por una falsa acusación, por estar al lado del pueblo,está preso y lo inhabilitaron para las elecciones, justamente cuando el pueblo más lo reclamaba.

  • Jose R. Oro dijo:

    Curiosa y sorprendentemente buen análisis del fascista lunático Bolsonaro, aunque claro está con un enfoque completamente ultraderechista. Es correcto que hay una concatenación de factores. Una agresión militar contra Venezuela tendría un repudio tan grande en Argentina, que sería el último clavo en el ataúd de Macri para las elecciones de octubre. Bolsonaro le está haciendo un llamado de alerta para que Macri se decida a lanzarse fondo y haga una acción violenta de Lawfare, bien sea enjuiciar a CFK o de alguna forma hacerla no elegible como candidata. La situación en Argentina se torna cada vez más una nueva causa de ansiedad para la reacción internacional.

  • Williams dijo:

    Tal para cual, el diablo siempre los junta. Bush está hecho un ancianito.

    • Daniel Osmir dijo:

      Pareciera que Bush estuviera comiendo vidrio, como se dice en buen cubano.

  • marinero dijo:

    Estan nerviosos por la ola de REVOLUCION que se le viene ancima.

  • Agua por todas partes dijo:

    Dios los cría...!

  • Agua por todas partes dijo:

    Y Trump los junta!

  • Betty dijo:

    dios los cria y el diablo los junta, se veran horrores, personaje del año?????????

  • Elpidio dijo:

    Es mejor que Bolsonaro se preocupe por los problemas de Brasil que no son pocos, a no ser que esté buscando algún trabajito sucio en contra de esos paises para aumentar su cuenta en Miami

  • La Bayamesa dijo:

    Ja, ja,jaja! Vergüenza debía darle al Bolsón aro que el Alcalde de Nueva York no haya querido recibirlo y tuvo que lagarse a Texas para recibir el premio y a reunirse con la otra escoria de Busch, no es Busch el preocupado por Venezuela o Argentina. Es él quien no se cansa de "meter ruido" para congraciarse. Que se cuide que ahorita no lo van a dejar entrar ni a Brasilia. Jajajaja

  • Yoancy dijo:

    El diablo los creó y también los junta.

  • R PONS dijo:

    BT: DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA, TREMENDO PROFESOR PARA EL PRESIDENTE DE BRASIL QUE SOLO PIENSA EN LOS MILLONES Y NO EN SU PUEBLO, LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS DIRAN LA ULTIMA PALABRA..... GRACIAS

  • CAIBARIEN dijo:

    DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA PAR DE HP

  • Zugor Seg. dijo:

    “Yo no soy vidente pero por su semblante entendí que él (Bush) está preocupado no sólo con Venezuela sino también con la cuestión de Argentina”...En psicología eso se llama 'proyectarse'. El preocupao e el...

  • Me voy pa´ mi casa dijo:

    AHORA SI SE UNIO EL CHURRE Y LA CALAMIDAD DE SOLO PUEDE SALIR ALGO MUY MALO

  • fidelds dijo:

    ! Que tipo!, luego encontramos a algun ingenuo por ahí que cree que es paranoia lo del complot contra los gobiernos de izquierda.

  • Rolando Javier Avila Velez dijo:

    Que personajes.En vez de preocuparse por las calamidades que en el orden social los gobiernos de sus paises no han podido resolver.Se preocupan por los pueblos enardecidos de Venezuela y Argentina que luchan por su dignidad.

  • Rolando Javier Avila Velez dijo:

    Que personajes

  • Yasser Yoan dijo:

    Que dirán estos dos lamebotas, no podemos esperar más de ellos

  • Rolando dijo:

    Dios los cria y Trump los une......................

  • Franko dijo:

    Ese encuentro debe haber sido lo más parecido a un acto de payasos de circo muy malos, dos asnos con garras como diría Villena, ultra derechistas y hitlerianos, que sólo piensan en continuar ejemonizando el mundo en torno a EE.UU y sus serviles lacayos lame botas empleando cada día nuevas mentiras

  • Luis Raimund dijo:

    Tiene razón total cuando dice que no es visionario, realmente tiene la perspectiva pegada a la nariz, buena distancia para bobos. También están inseguros, temen por el futuro y el presente y no confían en la perspectiva de su líder manifiesto, Trump. Esta fauna inestable emocionalmente, son pocos confiables para darles crédito politico. En fin Trump y su jauria son como elefantes en una cristalería. Y el homenaje al fascista Bolsonaro como personalidad del año en USA, en Brasil cada día es más impopular, no es por ser un ganador es por entregar la Amazonía a USA.

  • Martha Espino dijo:

    Asesinos de mujeres y niños. Son unos malditos !!

  • artemiseños dijo:

    Que par de piezas para un armario, se cumple el adagio de que: dios los cría y el diablo los junta.

    Por la expresión facial de ambos, es evidente que antes de la foto ya han disfrutado unas cuantas líneas del buen licor, pasión que también los une por “pura coincidencia”.

  • la mia dijo:

    el mismo coeficiente mental, la misma maldad..

  • amado dijo:

    ¿Donde más podía ir a recalar el lamebotas de Bolsonaro?. Ambos tienen de fascistas en sus genes.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también