- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Bush y Bolsonaro preocupados por Venezuela y Argentina

Saludo de Jair Bolsonaro y George W. Bush durante un encuentro en Dallas, Texas.

El presidente Jair Bolsonaro fue recibido en Dallas por el expresidente George W. Bush, con quien habló sobre la crisis en Venezuela y la preocupación de que Cristina Kirchner venza las elecciones en Argentina.

“Nosotros sabemos de las dificultades que hay para que Venezuela vuelva a la normalidad pero más importante que hacer un gol es evitar otro en contra, que sería que Argentina quede de vuelta en manos de Kirchner”, comentó Bolsonaro.

El mandatario brasileño dijo que mantuvo una conversación “saludable y productiva” con Bush, a quien notó preocupado con Argentina.

“Yo no soy vidente pero por su semblante entendí que él (Bush) está preocupado no sólo con Venezuela sino también con la cuestión de Argentina”, puntualizó el gobernante brasileño.

Este jueves recibirá el premio a la Personalidad del Año otorgado por la Cámara de Comercio Brasil-Estados Unidos durante un almuerzo ofrecido por el World Affairs Council de Dallas-Fort Worth.

Bolsonaro también se reunirá hoy con los ceos de la petrolera Exxon, Darren Woods, y de la empresa telecomunicaciones ATT Randall Stephenson, informó la oficina de prensa del Palacio del Planalto.

(Con información de ANSA)