Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Recibe Cubadebate la Réplica del Machete de Máximo Gómez (+ Video)

| 40 |

Artistas, intelectuales y colectivos destacados recibieron la Réplica del Machete de Máximo Gómez. Foto: Cubadebate

Nuestro sitio web Cubadebate recibió en la mañana de este martes, junto a reconocidos artistas, intelectuales y colectivos, la Réplica del Machete del Generalísimo Máximo Gómez, que otorga el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

El reconocimiento fue otorgado por los 15 años de trabajo de nuestro medio digital enfrentando el terrorismo mediático contra la Revolución Cubana.

Fueron reconocidos también los músicos César Pupy Pedroso, Mario Zamora (trovador guantanamero) y Eduardo Sosa, las bailarinas Rosario Cárdenas y Regina Balaguer, la maestra y directora del Coro "Diminuto" Carmen Rosa López, el filósofo y ensayista Enrique Ubieta, el camarógrafo del sistema informativo Tomás Oliveros Estrada; el productor cinematográfico Fancisco Prats Tetilla, la trabajadora del Icaic Magaly Pompa Batista,el fundador del Conjunto Artístico de Montaña Héctor Muñoz Sosa y el teniente coronel Alberto Azcuy Salazar, vinculado al desarrollo de esas instituciones culturales de las FAR.

Támbien lo recibieron colectivos como el Archivo Nacional, el Cementerio de Santa Ifigenia, el Centro de Información de la Defensa de las FAR y el Museo Ñico López de Bayamo.

Posteriormente, en ceremonia celebrada también en La Cabaña, fueron ascendidos al grado inmediato superior 58 milicianos y combatientes de la Reserva.

https://www.facebook.com/cubadebate/videos/1026627340864370/

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PP dijo:

    Felicitaciones.

  • Pablo dijo:

    Felicidades y que siga dando guerra ese machete

  • Lu dijo:

    Felicitaciones por el merecido homenaje, especialmente a Cubadebate y al Museo Ñico López de Bayamo, escenario en que juramos defender la Revolución ante los restos de nuestro Comandante Fidel.
    Unanse a Cubadebate en defensa de la verdad.

  • Ignacio dijo:

    Reconocido homenaje a Cubadebate y a sus jóvenes periodistas en especial. El sitio web que mas visito por su valentía, polémica, inmediatez y defensor de la Revolución Cubana. Muchísimas Felicidades.

  • Tamara dijo:

    Felicidades a todos. Bien merecido. a seguir combatiendo por la Patria por la verdad y la justicia, contra la maldad, la corrupción y la mentira . Un abrazo

  • jesus alvarez lopez dijo:

    Felicidades al colectivo de Cubadebate. Lo merecen porque llevan 15 años con la palabra afilada para combatir en defensa de la revolución como lo hiciera el machete de Gómez.

  • Miguel dijo:

    Muchas felicidades al colectivo de Cubadebate

  • Ron dijo:

    Muchas felicidades a todo el colectivo de Cubadebate. La verdad muy merecido premio por la gran labor que desempeñan y por mantenernos informados. Muchas felicitaciones Cubadebate!!

  • Jorge R 09 dijo:

    Bien merecido este reconocimiento para el equipo de Cubadebate y a los que debatimos también que tanto enriquecen unaa visión crítica del mundo y muy en particular de Cuba. Enhorabuena!.

  • MaritzaCR dijo:

    Felicidades para el mejor sitio que nos da la noticia minuto a minuto, merecido premio.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también