El tiempo: Calor y algunos chubascos y lluvias en la región central
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y poca nubosidad en el resto del país, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en zonas del interior y la costa norte de centro y oriente, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región central, que serán más aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior oriental.
Los vientos serán variables débiles. Desde el final de la mañana soplarán del sudeste al sur en el occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores durante la tarde.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, que disminuirá a oleaje en la noche. Habrá oleaje desde cabo Cruz a punta Maisí y poco oleaje en el resto de los litorales, que disminuirá a mar tranquila en el norte occidental y central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- UNE: Se pronostica una afectación de 1920 MW en el horario pico
- Los demócratas recuperan la Cámara de Representantes y el Senado en un duro revés para Trump
- España: Vicepresidente primero del Gobierno asumirá cartera de Transportes tras dimisión del ministro
- Díaz-Canel sobre el abasto de agua en “Criterio Compartido”: Responder al pueblo con hechos y no con retórica
- Plataforma Soberanía habilita participación ciudadana en las 176 transformaciones económicas y sociales
- ir aNoticias »
- Resumen ciclónico del mes de octubre de 2026
- Terremoto de magnitud 5,6 sacude Colombia en plena madrugada
- Recomiendan la incorporación de Viñales a la Red Mundial de Geoparques
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- ir aMedio Ambiente »

El pueblo placeteños mantiene contacto permanente con los familiares del Dr Landy hijo de esta ciudad brindandole el apoyo y acompañamiento que ellos merecen por el secuestro de su hijo