Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Tottenham y el Liverpool más cerca de las semifinales de la Liga de Campeones

| 31 |

El conjunto 'red' se lleva un valiosísimo 2-0 para Portugal, tras una primera mitad arrolladora. Foto: AP.

El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

Los ingleses tienen aún presente su última visita a Oporto, fue el año pasado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y los Reds sentenciaron el pase a cuartos ganando por 5-0 (0-0 en la vuelta).

El equipo local, dirigido por Jürgen Klopp, fue muy superior en la primera parte, culminada por los dos goles del partido, mientras que en la segunda los Reds parecieron conformarse con el resultado ante un rival que parecía tener más miedo a recibir un tercer tanto que dejase sentenciada la elimiantoria que a buscar reducir diferencias.

Esa superioridad Red se vio reflejada en las estadísticas, con el 58% de posesión de la pelota para los locales, que dispararon a puerta en 14 ocasiones, por 9 del rival.

(Con información de AFP)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ariel dijo:

    Este cuarto de final ya está sentenciado. Oporto no puede con Liverpol.

    • Hala Madrid y nada mas dijo:

      Cristiano Ronaldo 41-Messi 16

      El delantero de la Juventus es líder destacado en marcar goles en la fase decisiva del torneo (cuartos, semifinales y final). El argentino es segundo pero muy lejos del portugués.

      As.com 11/04/2019 00:19

      Cristiano Ronaldo volvió a marcar en la Champions (ya lleva 125 goles) y para la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax. Fue un autentico golazo, de cabeza, aunque la Juventus no pudo ganar. Cristiano alcanzó los 41 goles en los cruces decisivos (cuartos de final, semifinales y final). Es el líder destacado en esta faceta.

      El delantero portugués es, por supuesto, el máximo goleador del torneo (su rival más cercano es Messi con 108), pero en términos de objetivos en la fase final sólo se le aproxima el otro gran mito de la historia de la Copa de Europa, Alfredo Di Stéfano, quien logró marcar 32 goles con el Real Madrid en las eliminatorias a partir de los cuartos de final del torneo. Muy lejos de ambos quedan Ferenc Puskás (17 goles) y Lionel Messi (16). La estrella del Barcelona no marca en los partidos claves de eliminatorias desde el doblete que anotó al Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Champions 2014-2015.

      Los siguientes en el ránking son: Raúl González, Filippo Inzaghi y Andriy Schevchenko. Todos con 13 goles en los cruces decisivos de Champions.

      Goleadores de Champions / Copa de Europa

      125: Cristiano Ronaldo (Manchester United, Real Madrid, Juventus)

      108: Lionel Messi (Barcelona)

      71: Raúl González (Real Madrid, Schalke)

      60: Karim Benzema (Lyon, Real Madrid)

      56: Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid)

      53: Robert Lewandowski (Borussia Dortmund, Bayern Múnich)

      50: Thierry Henry (Monaco, Arsenal, Barcelona)

      49: Alfredo Di Stéfano

      48: Zlatan Ibrahimović (Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United)

      48: Andriy Shevchenko (Dynamo Kiev, AC Milan, Chelsea)

      46: Filippo Inzaghi (Juventus, AC Milan)

    • Hala Madrid y nada mas dijo:

      Cristiano Ronaldo lleva más goles en eliminatorias que en fase de grupos
      Ajax vs Juventus Acumula 64 por 61

      10/04/2019 15:43 CDT

      Cristiano Ronaldo no para de hacer historia en la Champions League. El portugués volvió a marcar en unos cuartos de final y ya acumula 24 tantos en esta ronda. En total lleva 64 goles en eliminatorias, que son tres más que los que ha logrado en las fases de grupos. El máximo goleador de la competición sería, si sólo se le contaran los tantos que lleva entre octavos, cuartos, semifinales y finales, el tercer máximo goleador de la competición, sólo por detrás de Messi (108) y Raúl (71).

      Estos 64 goles se los reparte así: 23 en octavos, 24 en cuartos, 13 en semifinales y 4 en finales. En total, con los 61 de las fases de grupos, son 125 goles en 161 encuentros, en los que ha hecho un póker y seis 'hat-tricks'.

      Su paso por la Champions no deja parangón: máximo goleador en una temporada con 17 (2013/14), unico jugador que ha marcado en los seis partidos de la fase de grupos de una misma temporada, único jugador que ha marcado en 11 partidos consecutivos y el jugador con más triunfos.

      Además, es el maximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA con 127 goles y más veces Jugador del Año para la UEFA, con cuatro.

      Con su tanto de cabeza (ya lleva 23), ya es el jugador que más goles ha marcado en el Johann Cruyff Arena en la historia de la Champions junto a Ibrahimovic... contando a los jugadores del Ajax.

  • Sergio D. Hdez Lima dijo:

    Esta semifinal sera: Liverpool vs Manchester City y la otra sera: Juventus vs Barcelona o Manchester.
    Barcelona vs Manchester es lo mas igualado de los cuartos de final.
    Saludos a todos.

    • Randy Nuñes Soler dijo:

      Que viva el futbol hermano como te conte antez Main Cty no es equipo pa mi Varcelona y mi Mezzi

      • TNT dijo:

        Hombre por hombre el Barcelona es mucho mas que MU. hasta en la porteria.

      • Hala Madrid y nada mas dijo:

        Ocho partidos de sanción para Diego Costa
        Atlético de Madrid Cuatro por insultar al árbitro y otro cuatro por agarrarle del brazo

        11/04/2019 12:17 CEST

        El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha castigado a Diego Costa con ocho partidos de sanción. Cuatro por insultar al colegiado Gil Manzano durante el partido Barcelona-Atlético de Madrid y otros cuatro por agarrarle del brazo una vez que el hispano-brasileño había sido expulsado. Además, tanto el jugador como el club han sido multados. Diego Costa tendrá que pagar una multa de 6.010 euros y el Atlético 2.800.

        Según la redacción del acta del partido, Diego Costa vio la tarjeta roja en el minuto 28 de partido "por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!! ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!".

        En el apartado de otras incidencias Gil Manzano dejó reflejada la reacción de Diego Costa a la roja: "Una vez expulsado, aún en el terreno de juego, me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente".

        El Comité de Competición ha tomado esta decisión después de solicitar a Gil Manzano una "aclaración del acta", dado que el Atlético de Madrid había alegado que se trataba de un "error manifiesto del acta". Asegurando que lo que en realidad había dicho Costa era "me cago en mi p... madre".

        Una vez escuchadas las explicaciones del colegiado extremeño y la grabación de la conversación captada por su micrófono, en la que se aprecia con nitidez el insulto de Diego Costa, el Comité de Competición ha resuelto aplicar los artículos 94 y 96 de Código Disciplinario y sancionar al delantero del Atlético de Madrid con ocho partidos de suspensión. La sanción más leve que le podía caer. Esta resolución podrá ser apelada por el conjunto rojiblanco.

    • chipper#10 dijo:

      El liverpool va por la misma llave del barça y el united, y por la otra están los demás, y no le confies tanto al city, q se parece al psg, el kun es hermano de Higuaín.
      Pd: you'll never walk alone

    • juanp dijo:

      No se sí el MU ya habrá recuperado a su 9 lesionados, y aunque haya recuperado a 5 no es comparación con el Barca porque todos los lesionados eran titulares, así revise nuevamente su análisis, gracias.

      • HALA MADRID dijo:

        El encaje de Pogba en el Real Madrid

        11 abril 2019, 09:20

        En el verano de 2016 Zidane solicitó a la directiva del Real Madrid un fichaje: Paul Pogba. Acababa de ganar su primera Champions y pese a contar con Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo consideraba prioritario al volante francés.

        En el club blanco, sin embargo, no terminaba de convencerles Pogba, futbolista tan vistoso como rodeado de excesos. Excesiva personalidad, excesivo precio, excesivo sueldo y excesivo agente. Semanas más tarde acabó protagonizando el traspaso más caro hasta entonces (105 millones más cinco en variables pagó el United a la Juventus), con un sueldo de 14 millones netos y una estratosférica comisión para Mino Raiola de 48 millones, según desveló 'Football Leaks': 27 millones por el 25% del traspaso y 19 durante la duración del contrato que le vincula con los de Old Trafford.

        Tres años después los caminos de los dos compatriotas y amigos vuelven a cruzarse pero ahora las condiciones son más propicias: el Real Madrid tiene necesidad de renovarse, Pogba tiene un Mundial y Zidane tiene tres Champions y mando en plaza. A diferencia de entonces, en lo relativo a refuerzos hoy el técnico propone y también dispone después de que el verano pasado su certera radiografía de las necesidades blancas fuera desatendida por Florentino, con los resultados de sobra conocidos: Zidane se fue en junio y el Madrid empezó a irse en septiembre.

        Como jugador y entrenador quieren trabajar juntos no se molestan en ocultarlo, en lo que parece una estrategia para ir desgastando al United. Antes de medirse al Huesca, Zidane no esquivó preguntas sobre su compatriota pese a que suele mostrarse reacio a hablar sobre jugadores de otros equipos. El 31 de marzo fue cristalino: "Me gusta mucho Pogba, no es un nuevo. Es un jugador diferente, que aporta mucho, hay pocos que aporten tanto como él. Sabe hacerlo todo en el campo".

        Por su parte, en los despachos de Valdebebas asumen que para llevar a cabo su proyecto de presentar en julio una alineación titular con cuatro o incluso cinco caras nuevas el mercado que les espera sólo distingue entre tres categorías de futbolistas: caros, muy caros e inaccesibles. Eden Hazard, cuyo precio rondará los 100 millones, es una ocasión de mercado porque le queda un año de contrato. Pero se da por descontado que por Pogba habrá que negociar duro y se situará en la segunda categoría: muy caro.

        DÓNDE, CÓMO Y POR QUIÉN

        Lo que se debate estos días en las oficinas es el encaje del centrocampista francés si acaba fichando. ¿Dónde jugará Pogba? ¿Cómo jugará el Madrid con el galo? ¿Y en lugar de quién jugará? Son tres cuestiones para las que sólo Zidane conoce la respuesta. Si nos atenemos a la edad, Modric parece el candidato para abandonar el club. Si nos fijamos en la posición, quizás sea Kroos el damnificado, aunque las virtudes del alemán son diametralmente opuestas a las del francés. Pogba es un centrocampista muy bueno con el balón, que encuentra soluciones originales a los problemas, de gran despliegue físico y muy vistoso, pero no garantiza la continuidad que asegura el fútbol de Kroos. Esa fiabilidad del trío Casemiro-Kroos-Modric sobre la que se sustentó el dominio blanco es lo que alguno no ve claro que vaya a ofrecer Pogba. Por eso conviene no descartar del todo la otra alternativa que gusta en el club: el danés Christian Eriksen (Tottenham), un centrocampista más ortodoxo y que, al igual que Hazard, acaba contrato en 2020.

  • Osvaldo dijo:

    Y que paso con el Tottenham?

  • Manuel Martinez dijo:

    Guardiola a lo mismo de siempre, solo gano algo con el Barcelona ese plagado de estrellas.

    • HALA MADRID dijo:

      El padre de Jovic asegura que su hijo no quiere jugar, de momento, en el Barça
      FC Barcelona Afirma en 'Bild' que desea seguir un año más en el Eintracht

      11/04/2019 13:38 CEST

      Luka Jovic no será azulgrana el próximo curso. O eso es, al menos, lo que cree el padre del delantero serbio, que ha hablado para el diario alemán Bild.El joven futbolista desea continuar, según su progenitor, en el Eintraht Frankfurt una campaña más.

      "Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. De todas formas, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos allí", ha asegurado Milan, el padre de Jovic. "Quiere continuar en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League", ha continuado.

      El Barcelona desea incorporar al delantero serbio, y la Dirección Deportiva lleva tiempo haciendo informes sobre él, pero parece que el jugador no quiere precipitarse. El Real Madrid y el Bayern Munich, entre otros, también pretenden al joven futbolista

  • EL PADRINO dijo:

    Esa vuelta de City vs Tottenham va a estar mas que caliente la espero con ansias.

  • andro dijo:

    Mas que malo el albitraje aye Liverpool--Porto penal a favor del Porto y clasificacion mas apretada

  • kaiser dijo:

    Guardiolita, Guardiolita jajaja, dejar en el banco a Sane y De Bruyne, en serio?
    con un gol que marquen los SPURS se la ponen bien dificil,

    saludos

    • juanp dijo:

      Me recuerda a Tuchel con esa formación extraña contra el MU q perdió el MU con la banca, como s posible un error así de Guardiola

  • roberto.arada dijo:

    Decir PSG o Man City es lo mismo jajajaja mucho dinero pero y la champions pa cuando......

  • cr7 mejor de la historia messi mejor de la historia del barselona dijo:

    Caballero si el barca cae con el liverpol es por gusto sala los muele por que no tiene a nadie por las esquinas jejejejej este año el juventus gana por que ahi esta el mejor del mundo y de la historia del futbol ese si a hecho historia en todos los equipos no en unop solo donde quiera que juegue todo lo contrrio del purgoso es bueno eso se sabe pero que se quede tranquilito ahi cuando se mueva no se ve y en barcelona juega bien culquiera esta demostrado por que no lo hace con argentina

    • chipper#10 dijo:

      Ayer jugaron Liverpool, man. City, tottenham y porto no vi ni a cr7 ni a messi, me pareces renier González, serás tu detrás de ese pseudónimo?

    • David Mora Cama dijo:

      Mire mi señor definitivamente usted no sabe nada de futbol pues cristianito no le llega ni a las rodillas al gran LIONEL MESSI..a LEO siempre se le ha comparado y se le compara con los mas grandes de la historia ..mientras que de ronaldito solo se dice que es un gran goleador.. eso es todo

  • Randy Nuñes Soler dijo:

    Me encanta el futbol y felicito a los aficionados del Madrid por su gran fichaje Mbappe ya es jugador del Madrid pero la champion esta temporada es de mi equipo el Ajax o Barcelona

  • Pepe_car dijo:

    Es temprano aún, pero me parece más del o mismo, cero champions para el City, mmmmm, la maldición de Guardiola, tendrá que regresar al Barcelona para ganar nuevamente???? jjjjajajajaja, el mejor entrenador del mundo??? mmmmmmm, todavía es temprano, pero tienen que forzarse para ganarle al Totemham ahora, y suponiedo que lo haga, tendrá al Liverpool después, mmmmmmm, que situación!?, a solo días de retregarle en la cara que estaba para cuarteto este año??? mmmmmmmm

    • Arturo dijo:

      Cosas que pasan. Ayer penalti en el min 12 para el City, y el Kun lo falla, así va esto.

      En la semifinal Bayern-Atletico, con 2 a 0, penalti a favor del Bayern, lo falla Muller. Ese partido terminó 2-1 para el Bayern, nadie sabe lo que hubiese pasado.

      En fin, el futbol es u deporte bien complejo que decide por detalles, mira ayer el Barça, jugando mal, gana por un autogol, y el AJAX le pasa por encima a la JUVE (la juve sólo disparo una vez en la segunda parte, y es 30 minutos sin acercarse a la portería del AJAX) y empata a 1.

      Así es esto, es lo que hay.

  • Knightdark dijo:

    Muy bien Liverpool muy bien kloop lo estas haciendo bien con tu tridente , muy mal Guardiola ya está tu nombre entredicho en Inglaterra puedes remontar pero se sabe que ganaste esta competición gracias a un Barcelona primero que tenia a etoo y después a Messi y ya etoo lo declaró le tuviste que pedir perdón cuando lo echaste del Barcelona de fue al inter y gano la champions y ahora como se te ocurre meter en el minuto 89 s tus dos mejores jugadores a sane y de bruyne pero bueno para muchos tu eres el técnico perfecto para mi no tienes que coger equipos sin estrella y hacerlo ganar te llevaron al Bayern para ganar la champions y te llevaron al city para lo mismo pero parece que no se te da te deseo lo mejor para la otra vuelta y por último que te gusta cuidar a tus jugadores ayer los del city lo que le hicieron a kane no fue de buenos amigos se tuvo que ir lesionado veremos en la vuelta grande son el surcoreano

  • Chamartín dijo:

    Manchester City = PSG = Manchester City = PSG = Manchester City...

  • Amaury II dijo:

    El liverpol se ve muy bien, al igual que el totenham y el City como siempre se vuelve hembrita a la hora buena, deben ser los dos primeros los protagonistas de la primera semifinal y por el otro lado me inclino por el Barza y la Juve y por la fina, ya es harina de otro costal.

  • HALA MADRID dijo:

    El dolor de ver a Cristiano Ronaldo desde el sofá o por qué escuece en el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo marca otro gol decisivo en la Champions. Esta vez, contra el Ajax en la ida de los cuartos de final. Un tanto que hace sufrir al madridismo más nostálgico

    Tiempo de lectura3'
    10/04/2019 23:08 - Actualizado: 11/04/2019 11:22

    El remate a la mala temporada del Real Madrid se lo puede poner Cristiano Ronaldo como le dé por ganar la Champions. No falló con un gol en el empate contra el Ajax (1-1). En esta semana vacía del equipo de Zidane —juega en Leganés el lunes—, toca ver con nostalgia y desde el sofá cómo el portugués y su Juventus siguen adelante en la competición europea. Para Florentino Pérez, tiene que ser un dolor seguir presenciando un gol de Cristiano. Esa especie de pulso que se echaron y que consistía en comprobar quién llegaría más lejos lo gana el portugués. El Madrid eliminado y él haciendo un gol de cabeza al Ajax de Ámsterdam. Es el colmo para el madridismo que tiene morriña de un goleador y un presidente al que no le ha salido bien la jugada en la primera temporada pos-Cristiano.

    En Turín, dan saltos como los niños en las colchonetas. Tan contentos de ver que funciona lo que necesitaban. Un goleador que les dé fiabilidad y más garantías para la conquista de la ansiada Champions. No es nada sencillo, pero Cristiano está cumpliendo con sus obligaciones. Se cargó al Atlético de Madrid con los tres goles en una remontada épica y para la historia. Al Ajax le hizo un gol de cabeza que vale su peso en oro. Queda la vuelta en Turín y con los niños del Ajax no te puedes fiar ni relajar. Juegan muy bien, son atrevidos y descarados. Los mismos que enterraron al Madrid de Solari plantaron cara a la Juve de Cristiano.

    En estos días en los que Florentino y Zidane analizan las bajas y las altas, buscan fichajes, estrellas y estrategias negociadoras, en la Juventus empiezan a dar por baratos los 117 millones de euros gastados en el portugués. Es su gran baza para la Champions. El ‘Scudetto' lo tienen en el bolsillo. Con Cristiano son felices y les da igual que tenga 34 años. Lo que no le servía al Real Madrid —sus motivos tendrá— es muy útil para un equipo italiano que necesita esta Champions.

    El Bernabéu lo echa de menos

    Cristiano Ronaldo ya ha hecho más, por ejemplo, que Neymar. El brasileño se fue del Barcelona para ser una estrella y lleva dos temporadas estrellándose en la Champions con el Paris Saint-Germain. Es la diferencia entre un competidor nato y un jugador que se ha acomodado en Francia. Ver a Cristiano Ronaldo provoca admiración por cómo está enchufado, la tensión con la que juega y las ganas. No se relaja. Es la ambición en carne y hueso. Su gol de cabeza en Ámsterdam vale oro en un mal partido contra un Ajax muy superior con la pelota. Pero ya hay un avance. El resultado es mejor que la derrota que se llevaron los juventinos en la ida contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Sería muy extraño que el equipo que lidera Cristiano Ronaldo sufriera un accidente en la vuelta.

    Lo que no se puede discutir es que el gol tiene un precio y se paga caro. La Juventus lo hizo con Cristiano y, de momento, le salen las cuentas. El Real Madrid repuso la baja del portugués con el fichaje de Mariano —dos goles en la temporada— y está fuera de todo. Con un Bernabéu que no se llena, la depresión de una afición, jugadores señalados y dificultades para encontrar un goleador para el próximo proyecto que tiene que reconstruir Zidane. Cristiano compitiendo por su sexta Champions y en el Madrid viéndolo desde el sofá.

  • analista dijo:

    Cristiano Ronaldo 41-Messi 16
    El delantero de la Juventus es líder destacado en marcar goles en la fase decisiva del torneo (cuartos, semifinales y final). El argentino es segundo pero muy lejos del portugués.La champios es el torneo mas fuertre a nivel de clubes o no ayudenme por favor que no se......

  • star dijo:

    me parece que el barca con el tanque que tiene pasó trabajo para ganar un autogol y alguna qu eotra jugada y al manchester le falta jugadores ocn caracter el capitan perdido. y busquet pude ser facilmente expulsaod en el primer tiempo por doble amarilla dos esntradas fuartisimas que merecieron la amonestación pero de nuevo es le barca, liverpool facil aunque el porto se perdio claras jugadas de gol y el penal que no le marcaron, el city se lo dije a un amigo antes de comenzar el juego pierden con el tottenhan de calle son raton...... la juve no vi el partido pero me contaron que al ajax les dió un baile y claro CR7 dando la cara como siempre. bueno hay bueno spartido s para la vuelta, a disfrutar.

  • H. Kane9 dijo:

    Este año la final d UEFA Champion League debe ser entre equipos d la mejor liga del mundo(Premier League), qdaría:

    Tottenham Hotspur Vs Juventus(este año Le toca llegar a la final a mis espuelas d Londres q ha tenido una temporada grandiosa, la mejor d ellos en champion league)aunq la juventus tiene equipo y a su estrella mr.champion x lo q tiene todas las posibilidades ganar)
    Barça vs Liverpool(dond creo q los "reds" dbn llegar a la final)
    *la premier league merece este año volver al podio en Europa, y este año si q les toca
    *m gustaría q CR7 ganara nuevamente la UEFA Champion League para consolidarse como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores d la historia

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también