El tiempo: Aisladas lluvias en el norte occidental
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y se nublará ocasionalmente con aisladas lluvias. En el resto del archipiélago, será poca la nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en zonas de la costa norte occidental y en el sur oriental con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del país.
Al final de la próxima madrugada las temperaturas tendrán mínimas entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles, y en la tarde pasarán a soplar del nordeste al este con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, llegando hasta 35 kilómetros por hora en zonas del extremo norte oriental.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Irán anuncia borrador de acuerdo de 14 puntos y condiciona retirada israelí de Líbano
- Puerto Rico levanta la voz: Más de 200 personalidades firman declaración urgente por Cuba
- Pentágono confirma ataque contra líder del Tren de Aragua en Venezuela
- Liga Élite de Béisbol: Industriales entre los cuatro grandes
- Documentos de inteligencia confirman que laboratorios financiados por EE.UU. en Ucrania investigaron ántrax
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario