Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi vuelve a la selección argentina para amistosos con Venezuela y Marruecos

| 47 |

Lionel Messi vistió de albiceleste por última vez en el Mundial Rusia 2018. Foto: Christophe Simon/ AFP/ Getty Images.

Lionel Messi vuelve a la selección argentina para jugar los amistosos ante Venezuela y Marruecos, a disputarse el 22 y 26 de marzo próximos, respectivamente.

El astro del Barcelona fue convocado por el técnico Lionel Scaloni, quien también volvió a citar a Angel Di María, del París Saint-Germain, pero excluyó a Sergio Agüero pese a su gran momento en Manchester City.

Está contento con el trabajo que se viene haciendo y quiere intentarlo una vez más, refirió Scaloni sobre el retorno de Messi, ausente en la albiceleste desde la caída 4-3 ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Según el portal TN, Messi sólo jugaría en el amistoso con Venezuela previsto para el viernes 22 en Madrid y podría ser licenciado para el duelo ante Marruecos del martes 26 en Rabat.

Después decidiremos cuánto va a jugar. Está sumando muchos minutos en Barcelona y físicamente llega con lo justo. Muchos prefieren descansar pero él quiso venir, eso es un paso grande. La decisión de cuánto jugará lo tomaré yo: a dos semanas, no sé si jugará uno, dos o ninguno, aseguró Scaloni.

Consultado sobre la ausencia de Agüero, el DT subrayó que tiene una relación perfecta con el delantero tras haber escuchado y leído sobre una discusión en el Mundial.

Es falso. Es de los cuatro o cinco que mejor relación tuve. Hablé en agosto y su situación no ha cambiado. Poco hay que decir futbolísticamente de él, pero es difícil ver al ´Kun´ Agüero, remarcó Scaloni.

El entrenador reconoció el presente muy bueno de Agüero en Manchester City
y remarcó que ya sabe lo que me puede dar y, en consecuencia, quiero
recalcar que no tengo ningún problema.

Scaloni tampoco citó a Gonzalo Higuaín, del Chelsea, ni a Mauro Icardi, en
conflicto con el Inter en cuanto a la renovación de su contrato.

El presente de Mauro es complicado y nosotros no podemos ser parte. Las decisiones la toma él con su gente. Es evidente que a la selección no le conviene y por eso no va a estar, explicó.

Queremos que él venga, venga para algo, y él no está bien. Lo entendió, prefiero no involucrarme y que él solo arregle su situación, completó sobre Icardi.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Juan
Musso (Udinese) y Agustín Marchesín (América, México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla, España), Renzo Saravia (Racing Club),
Gonzalo Montiel (River Plate), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro
Martínez (Defensa y Justicia), Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Nicolás
Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio, Brasil),
Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa,
Portugal).

Mediocampistas: Giovani Lo Celso (Betis, España), Leandro Paredes (París
Saint-Germain, Francia), Iván Marcone (Boca Juniors), Guido Rodríguez
(América, México), Matías Zaracho (Racing Club), Domingo Blanco (Defensa y
Justicia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Rodrigo de Paul (Udinese,
Italia), ngel di María (París Saint-Germain, Francia), Gonzalo Martínez
(Atlanta United, Estados Unidos) y Franco Vázquez (Sevilla, España)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus,
Italia), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Matías Suárez (River Plate) y
Darío Benedetto (Boca Juniors).

(Con información de ANSA)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gpg dijo:

    Cuanto dinero pagaría el Madrid por tener a Messi en su equipo? Florentino Pérez, cuanto pagarías por Messi?

    • jan3.14 dijo:

      el pobre "extraterrestre" ahora le toca ponerse la chamarreta de kriptonita, jejeje

      • YCB dijo:

        En eso si estoy de acuerdo contigo, se debilita el extraterrestre cuando se pone la chamarreta de su seleccion, al contrario de CR7!!!!!

    • alejandro merengue dijo:

      florentino no pagaria ni un centavo porque sin el ganamos 3 champions y el que ha ganado lleva años viendo la final en su casa y con seleccion mejor ni hablar que chasco

      • EL COLOMBIANO dijo:

        se que este es la ultima oprtunidad que le da la vida al D10S para eliminar todas estas criticas de los anti MESISTAS y anti BARCELONISTAS ..lio sos grande me siento feliz por saber que volviste.

      • Cheo dijo:

        Sin Messi
        Con fraude
        Sin Var
        Con ayuda arbitral
        .......¿o no?

      • KIKIRIKI dijo:

        para EL COLOMBIANO:
        No sé que edad tendrás pero Messi tiene otros apodos. D1OS solo hay uno, argentino también, pero se llama Diego, el jugador más determinante que ha tenido selección alguna y usaba al 10, por eso la analogía. OK?

      • Cubanao dijo:

        Este año los madrilista no ganan un titulo jejeje

    • Satoshi Nakamoto dijo:

      "Inflaron tanto el globo que se explotó"

      Queridos Madris:

      ¿Creen ustedes justo que cerremos el tema del papelazo de las enfermeras en la champions? No me parece.... pues llevan tiempo inflando como locos.

      Un mandrilito me repetía ayer lo que muchos repiten como papagayo: que si tres seguidas, que si eso es lo mas difícil porque no lo logran otros, bla, bla, bla....

      Me voy a detener un momento pa´desmontar esa falacia. La cuestión está en un detalle que los acólitos mandriles obvian: ¿Cuantos lo han intentado? Fíjense que NO PREGUNTO ¿Cuantos han intentado ganar la Champions? SINO ¿Cuantos han intentado ganar SOLO la Champions? Si, porque eso es lo que han hecho los mandriles y no porque han querido, sino porque no les ha quedado otro remedio.

      Ante la paternidad sostenida de cierto club en su liga los mandriles no han tenido otra que dedicarse EXCLUSIVAMENTE A BUSCAR LA CHAMPIONS. Los equipos grandes de verdad, como era el mandril antes, iban por todos los títulos. Recuerden que a Ancelotti que es 100 veces mejor técnico que Zidane (de hecho Zidane aprendió como ayudante de Ancelotti) lo botaron del RM a pesar de ganar la Champions después de un periodo de sequía de 12 años en los que el Barcelona había ganado 3. El gran mérito de Zidane fue darse cuenta que no podía aspirar a todo y decidió, pragmáticamente, concentrarse en un torneo y renunciar a los otros 2.

      Fue una decisión pragmática, inteligente aunque no muy valiente. Mientras los equipos grandes de verdad se desgastaban tratando de ganarlo todo (TRIPLETE) el podía ganando un solo torneo obtener, con ayuda de la maquinaria de la prensa blanca, una resonancia superior.

      Ventajas de ganar la Champions:

      1.- Se juegan apenas una decena de juegos y se puede avanzar hasta la final sin ganar (a base de empates).

      2.- Los rivales se selecciona por sorteo. Esto es una ventaja importantísima pues con suerte (o con otra cosa) te puede suceder que tu camino sea el Shatkar, el Malmoe, el Wolfsburg, el quinto de Inglaterra y el tercero de España en la final.

      3.- Mientras que ganar La Liga y La Copa requiere un desgaste enorme por la cantidad de partidos y si las ganas solo te ofrecen la posibilidad de un trofeo mas (La supercopa del país que solo tiene valor si la gana el Madrid), la Champions te da la posibilidad de discutir dos torneos mas que fácilmente se pueden inflar hasta el infinito y mas allá. Uno es la Supercopa de Europa que se puede presentar como una Copa de Europa a los descerebrados y el mundialito de clubes, que solo es "mundialito" si el que va es el Barcelona, sino es Campeonato MUNDIAL DE CLUBES CAMPEONES, es decir UN SUPERMUNDIAL.

      Digo todo lo anterior para poner en evidencia la infladera merengue. Tengan en cuenta que en la larga historia de éxito del Real Madrid NUNCA HAN PODIDO GANAR UN TRIPLETE. Eso, que si es algo extraordinario, SI LO HAN INTENTADO MUCHOS y SOLO LO HAN LOGRADO el Barcelona y equipos que son dueños de sus ligas. Ni siquiera en la época en que secuestraron a Di Stefano a su arribo a España, con Franco al mando, lograron el TRIPLETE.

      Esa es "la verdad verdadera", por mucho que quieran distorsionarla. El mandril llevaba rato viviendo de la propaganda neogoebeliana de su prensa y sus sucursales. Tanto inflaron que el globo reventó.

      Saludos y aquí les dejo colectores de bilis, se que después de leerme y con lo que han pasado esta semana los necesitarán

      O||___________________________||O

      O||___________________________||O

      O||___________________________||O

      O||___________________________||O

      • Alexeis Ernesto dijo:

        Usted debe ser muy tonto para escribir tanto y no decir nada.

      • Satoshi Nakamoto dijo:

        Alexeis Ernesto:
        Iba a contestarte pero vi como escribes "Alexei" y la burrada que escribiste mas abajo y me di cuenta que no vale la pena emborronar cuartillas. Se ve que la madre naturaleza o papá dios no fueron muy pródigos contigo a la hora de repartir materia gris, solo te tocó materia blanca.

        A veces lamento que hayamos simplificado tanto el acceso a una computadora conectada a la red de redes. Hubo una época en que para acercarse a una computadora había que demostrar un mínimo de raciocinio. Hoy a personajes como usted se les permite acceder sin restricciones.... Qué grande es este proceso!!!!!

      • Bambino dijo:

        Ernesto, es usted el que ha escrito poco y no ha leido nada.....

      • KIMOXXX dijo:

        Mientras los jugadores del Real Madrid ganan millones a costa de esa "infladera" que Ud. menciona; y nosotros los fans del Club Merengue hemos disfrutado tanto en los últimos años hay personas que como Ud. pierden el tiempo tratando de opacar lo hecho por nuestro equipo..... que si esto que si lo otro..... lo cierto es que porque no se va el Barca de la competicion de manera voluntaria si tan poco importa La Champions.... No me gusta gastar mucho tiempo en estos debates tontos.... pues al final yo si soy de los que goza con lo que Ud. sufre...... Ahhhhh. me enacnta el buen futbol y el juego de Messi. Quizá no lo entiendas pero es como decirte que mi selección favorita es ARG y mi jugador de todos los tiempos es Ronaldo (La Bestia)..... Saludos y no sufra mas...... TRATEN DE GANAR LA CHAMPIONS porque si no lo que les va a caer arriba es un salsal......

      • Pachi dijo:

        Veamos los rivales de la liga española y revisemos los rivales de la champion y de la liga

        Muy bien en tu comentario, se ve que estas más que frustrado, pero aquí te pongo un pequeño comentario que espero que te guste,
        1 Los rivales de la liga española excepto el Real Madrid, Barcelona, Athetico de Madrid, los demás rivales son de poco nivel, puedes perder o empatar, con rivales como el Sevilla, Valencia, Villa Real, o Celta de Vigo los cuales no están en su mejor momento. Aquí por ejemplo hay 7 equipos. Los otros 13 son de menos nivel todavía, no quitas que empates o pierdas con algún otro equipo, si los partidos también son de ida y vuelta.
        2 La Champion 13 Partidos, pero en fase de grupo, digamos 2 rivales fuertes por grupo, y dos no tan fuertes, y además están los lo 4 primeros lugares de las mejores ligas según la Uefa, España. Alemania, Inglaterra, Italia, Portugal y Francia, estas dos ultimas no tan fuertes, hasta completar 32 equipos
        3 Despues de la face de grupo te puede caer culquira de los equipo fuerte dígase Bayer, Juve, Chelsy, Liverpol, Manchester City, PSG, por ejemplo entro otros, de los cuales en Barcelon y el Real Madrid, han ganado y perdido contra algunos de ellos y otros que no están, en los antes mencionado.
        4 Al la final llegan los equipos que mas regularidad tuvieron en la campaña y la gana el que más corazón le ponga.

        Espero que encuentres mas claridad en tus comentarios por que sino el mejor equipo del mundo fuera el dinamo de Sagret que llevas años ganando la liga, la copa domestica y supercopa domestica, y cuando digo años son seguidos

    • YCB dijo:

      gpg, no hagas preguntas ESTUPIDAS, cualquier equipo pagaria millones por la Pulga, ahora lo que habia que preguntar es cuanto pagaria el BARCA por no soltar a MESSI??

  • EDU@R2 dijo:

    Estoy de acuerdo con q vuelva, es necesario estar bien con su seleccion desde ahora, para afrontar la venidera COPA AMERICA, pero no me gustaria q jugara, por la acumulacion de partidos q tiene con el BARCELONA, ademas no creo necesario q juegue para demostrar q esta comprometido con ARGENTINA

  • MESIANA dijo:

    EL MEJOR DEL MUNDO REGRESA A SU SELECIONNNNN

    • YCB dijo:

      EL MEJOR DEL MUNDO TODAVIA LE DEBE A SU SELECCION, QUE NO SE TE OLVIDE ESO!!!!!!

  • leoricardo dijo:

    super feliz de que hayan convocado a IL TORO MARTINEZ, Forza Inter.

  • social dijo:

    Vamos Messi, vos sos el mejor de todos los tiempos, cuando todos tus detractores piensan que te rendite y empiezan a sacar lazca, tú le vuelves a dar una lección de humildad y amor a la camiseta de un país que te vio partir desde hace más de 20 años. así las cosas.

  • Mailex dijo:

    Muy buena la actitud de Messi jugar en Madrid, es un gran lider del fulbol

  • alejandro dijo:

    no se cansa pechito frio de hacer papelazos con su selecccion alias compay segundo jajaja y luego dicen que es el mejor del mundo si es insuperable con el record de mas finales perdidas con su pais que envidia le tiene pele y maradona jajaja

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    Gracia por el regreso, Argentina y toda la América te necesitamos para volver a traer el titulo mundial a nuestro continente. Solo tú y el gran equipo de Argentina lo pueden. Messi es la alegría del futbol.

    • YCB dijo:

      Oel jajajaja, no me hagas reir, por favor, insultas el buen futbol!!! El Gran equipo de Argentina??? Solo tu??? por favor, es que no ves la novela como se repite???,Messi llorando en el medio del terreno y todo su Gran equipo debastado Vaya, mas que "Tierra Brava" que es mucho decir!!! jajajajaja, Optimistas!!!

      • RUBENCITOFCB dijo:

        YCB: Tu has llorado por cosas peores, porqué criticas, si tus llantos son insaciables y más cuando hablan de Messi y se reconoce que el es el mejor. El lloró de vergüenza, tu Cristiana lloró en la final de la euro para vender a las televisores, porque esa es su mejor virtud, la infladera

  • Blue dijo:

    Vamos a ver que hace porque está de lágrimas con la selección, no pone una.

  • manuel dijo:

    No tiene vergüenza deportiva, se va y viene cada vez que se le antoja y como siempre sigue en deuda con su selección nacional.

  • juanp dijo:

    Es cierto que Leo a MI modo de ver las cosas es el mejor del mundo. Pero está bueno ya del para aki y para allá, si va a kedar n la selección que se quede sino no, pero que se decida definitivamente porque cada vez que Arg sufra un fiasco se va a retirar los seguidores se van a cansar. Yo creo que debería quedarse Arg necesita del mejor. Por otro lado s bueno que los jóvenes sean convocados a la Copa América eso le vendrá de maravillas sino miren lo
    que hizo mi Uruguay n el Mundial, llevó un medio campo joven y las cosas salieron bien, 4tos de final es una buena posición para un ekipo tan joven, además de prepararlos para la Copa América, ese ekipo va a dar pelea y dura. Saudos

  • Alexeis Ernesto dijo:

    Contra Venezuela y Marruecos? Ellos juegan futbol? No. Que va. Si es que vuelve a ser humilde,,, para decir que fue mejor que Maradona y Batistuta. Será guacho. Que contra esos juegan los juveniles de Alemania y Protugal y les meten 5. Por favor. Irrespeto al futbol.

  • Duny dijo:

    Ayer no se jugo champions?? Como es posible q no haya un articulo sobre la jornada de ayer de la liga de campeones donde se clasificaron 2 equipos mas a los cuartos de final, ambos remontando los partidos de ida, regalando noches magicas a sus seguidores. Entonces esto si es noticia? q este regrese a la seleccion argentina q no gana nada donde no juega a nada y de la cual se va cada vez q le da un berrinche? El futbol es mucho mas q el Madrid y el Barcelona o q Messi y Cristiano, pero mucho mas.

    • KIMOXXX dijo:

      Pk lo único importante es que el Madrid perdió, los des equipos que llevaban ventaje y se quedaron no son importantes :)

      • juanp dijo:

        Me temo que su comentario está fuera de lugar porque que el MU superara su eliminatoria con jugadores de la banca y canteranos, eso es una noche mágica de Champion, a un PSG sin carácter pero sí fuertes en plantilla. Por otro lado el Oporto también remonta a una Roma que eliminó al Barca la pasada edición, también digno de una noche mágica de Champion, con Tecatito Corona inmenso, y ni q decir de Héctor Herrera, Marega, Alex Téllez. Además recuerda que los dos que pasaron son campeones de Champion en el siglo XXI MU con CR7 y Oporto con Mou, estos también tienen firma en la historia. A veces hay que ser más objetivo y menos ciego.

  • Enrique Pino dijo:

    Acabo de ver el programa de Tele Rebelde Meridiano Deportivo y los comentarios de Reynier González.
    Una vez mas sus falta de respeto a Messi el mejor jugador de todos los tiempos.
    No cesa de llorar el y su hijo por la debacle del RM.
    Infinidades de veces te han criticado por estas aptitudes fanáticas y anti Messi pero eres tan autosuficiente insuficientes que no aprendes.
    Por tazones parecidas te expulsaron se Telesur.
    Vamos a ver si no me censuran este comentario
    Eres de los relatores deportivos mas malos que tiene Cuba.

  • MPH dijo:

    A veces la gente no entiende el trasfondo: Regresó pa´coger mango bajito: anotar tres o cuatro goles y mejorar sus números, las estadísticas son números, no importa contra quien. si fuera contra Inglaterra, Francia o alemania ni asomaba la barba, pero contra Venezuela, que está en boga, ahí si asiste aunque esé amarrao: veremos qué hace

  • Antonio Kimenex dijo:

    Todos los que hablan mal de Messi en general son del RM que no se casan de desprestigiarlo y hablan de si actuación con Argentina.
    Busquen los números que pese a que no ha ganado ningún campeonato del mundo lamentablemente es el que mas goles tiene.

  • Francis dijo:

    VUELVE MISSING Y VAN A SEGUIR SIN GANAR NADA SI SIGUEN CON ESTE PAQUETE.
    QUE DEJE LA SELECCIÓN Y NO SIGA HACIENDO PAPELAZOS Y DE FALSO CAPITAN. PECHO FRIO, BUJARRA.

  • roberto.arada dijo:

    Regresa Messi a su peor pesadilla .....

  • jose Alejandro FCB dijo:

    Madridistas no critiquen más a Messi, es el mejor y eso les duele.

  • 13championsamazing! dijo:

    EXCLUSIVA BD - Manu Sainz: "La semana que viene habrá nuevo entrenador. El que más satisface a Florentino es Mourinho. Zidane..."
    08.03.2019 19:10 de Redacción BD artículo leído 3285 veces
    © foto de Imago/Image Sport
    EXCLUSIVA BD - Manu Sainz: "La semana que viene habrá nuevo entrenador. El que más satisface a Florentino es Mourinho. Zidane..."

    El Real Madrid vive sus horas más tensas en los últimos años. Florentino Pérez y Sergio Ramos protagonizaron en el día de ayer un enfrentamiento que ejemplifica el caos que radica en Concha Espina. Solari se sentará en Valladolid, pero el club ya trabaja en la contratación de un entrenador que será anunciado la próxima semana, según las informaciones de Manu Sainz. El periodista del Diario AS nos analiza en BERNABÉU DIGITAL cómo está la situación, las preferencias de Florentino Pérez o el futuro de Bale. "Con esta debacle, creo que la revolución va a ser mucho más importante".

    Sigue Sergio Ramos molesto con el presidente y la afición le da la razón, según publica el Diario AS. No recuerdo a un Florentino en este escenario…

    "Yo tampoco. Puedo imaginar algo parecido en la época de Hierro, pero desde entonces ni la salida de Raúl, ni la de Casillas y puede que un poco más la salida de Cristiano, pero no recuerdo tanta tensión entre un capitán y Florentino Pérez. Ayer hubo una conversación por teléfono en un primer momento que se daba a entender que se había producido un acercamiento entre las dos partes, pero hoy nos hemos enterado que no hubo tal acercamiento y que fue una conversación relativamente tensa".

    ¿Cambiará Florentino la política de fichajes? ¿Cuánta parte de culpa tiene en esta debacle?

    "Sí, imagino que en su cabeza ya estaba planeado preparar una pequeña revolución, introducir cambios en jugadores importantes de la plantilla, pero con esta debacle, creo que la revolución va a ser mucho más importante. Va a tener que apostar por fichajes de rendimiento inmediato porque el Madrid no puede permitirse más años así. Se ha demostrado que la plantilla se ha quedado muy coja con la salida de Cristiano. ¿Parte de culpa? Proporcional a la que tienen los jugadores y el cuerpo técnico. Con los éxitos fue parte importante y responsable destacados, ahora con la debacle también. Sin Cristiano se confiaba en algo que nunca había sucedido, en que Bale y Benzema asumieran esa bandera goleadora y se han equivocado. Cada parte tiene su cota de responsabilidad".

    ¿El lunes se cambia de entrenador? ¿Cree que Mourinho es la mejor opción para empezar a un nuevo ciclo?

    "La información que tenemos es que la próxima semana habrá relevo en el banquillo. El candidato está muy en el aire. No hay un candidato que guste a todos. Zidane podría ser el idóneo, pero el francés no está por la labor de hacer ahora lo que no hizo en su momento y es la de llevar a cabo una revolución. No quiere ser el malo de la película y menos tras una temporada catastrófica. El que más satisface al presidente es José Mourinho. Si Zidane es el número uno, el portugués es el número dos. ¿Qué ocurre? Hay gente en la Junta y en el madridismo que no quieren a Mourinho. Esto hace que todavía no se hayan decantado por él. ¿El entrenador ideal? Visto lo que hay en el mercado, para ya de ya y que estén a la altura del Real Madrid, en esa situación Mourinho sí es una buena solución. Entrenador de mano dura que puede venir bien para imponer orden y disciplina".

    ¿Será un nuevo Real Madrid con o sin Bale? Gran parte de la afición lo quiere fuera…

    "Gran parte de la afición lo quiere fuera, la directiva también, pero Bale no está por la labor de irse. La información que me llega es que no quiere irse del Madrid y esto va a ser una patata caliente que va a tener el club el próximo verano. Veremos cómo se soluciona esta situación..."

    Si algo ha quedado evidente es la falta de un líder en ataque. Hazard se ha complicado, la reciente eliminación del PSG abre la posibilidad de Neymar o Mbappé ¿Cuál cree que es la opción más probable?

    "La eliminación del PSG ha abierto un poco las posibilidades para que llegue uno de los dos. De Mbappé todo el mundo sabe que quiere jugar en el Real Madrid y sueña con hacerlo algún día. Neymar no está contento en París, quiere ganar títulos, quiere ganar el Balón de Oro y allí, ahora mismo, parece imposible que lo haga. Cualquiera de los dos son de agrado de los madridistas y por supuesto de Florentino Pérez. La opción Hazard parecía todo solucionado para que viniera, pero se ha complicado. Es muy pronto todavía en marzo y hay que esperar. De momento, el Madrid está buscando entrenador...".

  • Futbolero dijo:

    Messi vuelve a la selecciòn argentina, y yo pregunto para què? Todo el mundo sabe lo que pasarà, con el o sin el la novela se repite una y otra y otra vez. Saludos

  • Siempre Messi dijo:

    Criticar a Messi , no importa lo que haga , esa sera siempre su cruz , si se va es `porque es cobarde y si regresa es porque quiere coger mangos bajitos, si rescata a una seleccion Argentina a punto de quedar fuera del mundial , lo jugadores del equipo contario jugaron borrachos
    si en el 2014 llego a la final del mundial y tirando del carro con 4 goles y 1 asistencia , cuando el resto del equipo hizo 3 goles , al final perdieron por culpa de el
    si en el mundial de Rusia Argentina quedo eliminado ante una Francia que al final fue campeona del mundo y en ese partido Messi dio 2 asistencias , la derrota fue por culpa de el , si gano unos Olimpicos ese titulo no vale
    Pero que se va hacer los mediocres , los envidioso los ridiculos siempre tendran argumentos para verle las manchas al sol
    Quizas Messi se vaya sin ganar nada con su seleccion , el deporte es asi a veces pero los que saben de futbol , son aficionados y no fanaticos, siempre tendran la conviccion de que el argentino esta entre los mejores de la historia de este deporte
    Aun donde dicen que no se entrega pais ,tiene records impresionante
    Sudamérica

    Máximo goleador en eliminatorias Conmebol para la Copa Mundial de fútbol: 21 goles.

    Segundo máximo goleador de una selección sudamericana: 65 goles.
    Argentina

    Jugador argentino con más títulos oficiales: 35 (33 con el FC Barcelona y 2 con la Selección Argentina).
    Máximo goleador argentino en partidos oficiales: 639 goles (en 786 partidos), 574 goles en con el FC Barcelona, y 65 goles con la Selección argentina.
    Máximo goleador argentino en Primera División: 408 goles
    Máximo goleador contando todas las selecciones: 81 goles (65 en la Selección absoluta, 14 en la Selección de Argentina Sub 20 y 2 en la Selección de Argentina Sub 23).
    Jugador con más asistencias contando todas las Selecciones, sub-20, sub-23 y absoluta:
    Jugador con más asistencias de la Selección Argentina: 40.
    Jugador con más partidos como capitán de la selección argentina: 67 partidos.
    Jugador con más goles como capitán de la selección argentina: 48 goles (67 partidos), superó a Maradona con 22.
    Jugador argentino con más Mundiales jugados: 4 (2006, 2010, 2014, 2018), compartido con Javier Mascherano y Maradona.
    Jugador con más partidos ganados en Mundiales: 12. (compartido con Mascherano y Maradona).
    Jugador con más goles en un mismo año con la Selección Argentina: 12 goles (en 9 partidos) (compartido con Gabriel Batistuta) (2012)
    Primer jugador argentino en alcanzar los 500 goles oficiales antes de los 30 años: 500 (450 con el FC Barcelona y 50 con la Selección Argentina)
    Jugador con más goles de penalti en la Selección Argentina: 13.
    Jugador con más goles de tiro libre en la Selección Argentina: 6. (compartido con Juan Román Riquelme).
    Jugador con más hat-tricks de la Selección Argentina: 6. Jugador en ser mayor cantidad de veces elegido Futbolista Argentino del Año: 11 veces (2005, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017).
    Jugador en ser mayor cantidad de veces elegido y de manera consecutiva como Futbolista Argentino del Año: 7 veces (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013).
    Máximo goleador en la Clasificación de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol en una misma edición: 10 goles (2013)
    Máximo goleador en dos ediciones de la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol: 2010, 2014 (compartido con Hernán Crespo).
    Jugador más joven en debutar y meter gol con la camiseta de la Selección Argentina en una Copa Mundial de Fútbol: 18 años, 11 meses y 23 días (2006) (debutó el 16 de junio de 2006 por la fase de grupos del Grupo C ante la Selección de fútbol de Serbia y Montenegro, entró a los 75 minutos por Maxi Rodríguez y marcó un gol a los 88 minutos)
    Jugador en marcar gol en todos los partidos de fase de grupos de una Copa Mundial de Fútbol: 1 a Bosnia y Herzegovina, 1 a Irán y 2 a Nigeria (2014) (compartido con Orestes Omar Corbatta que lo realizó en la Copa Mundial de Fútbol de 1958)
    Segundo argentino que marca 8 años después en una Copa Mundial de Fútbol: 1 a Serbia y Montenegro en 2006 y 1 a Bosnia y Herzegovina en 2014 (compartido con Diego Maradona - 2 a Bélgica en 1986 y 1 a Grecia en 1994)
    Jugador más joven en alcanzar los 100 partidos internacionales con una selección perteneciente a CONMEBOL: 27 años y 361 días (2015).
    Primer jugador argentino y cuarto sudamericano en marcar a las 9 selecciones pertenecientes a CONMEBOL (2015).
    Es el primer argentino en anotar en el Estadio Maracaná (marcó el 15/06/2014 en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 ante Bosnia y Herzegovina).

  • Dianelys dijo:

    Y ahora q hara florentino con su equipo¿¿¿¿¿?????

  • Despistado dijo:

    Peor para Argentina. A Messi le pesa demasiado esa camiseta.

  • Cubano dijo:

    Estoy seguro que este año el madrid no gana un titulo

  • yo dijo:

    Estoy seguro que este año el madrid no gana un titulo

  • Henry més que un club dijo:

    Bien x Lio

  • Miguel dijo:

    Este año Argentina debería renovarse. Buscar hacer las cosas diferentes. No pensar que solo con tener a Messi van a ser favoritos. Han caído mucho...

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también