Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

A los 92 años de edad, la reina Isabel II realiza su primera publicación en Instagram

| 29 |

La reina Isabel II del Reino Unido, Londres 7 de marzo de 2019.
Foto: Simon Dawson/ Reuters.

La reina Isabel II del Reino Unido realizó este jueves su primera publicación en Instagram a los 92 años de edad, durante una visita al Museo de Ciencias de Londres.

La cuenta oficial de la familia real británica en la red social fue creada en 2013 para compartir imágenes y contenido sobre las actividades de la monarquía, pero hasta ahora Isabel II no había hecho personalmente ninguna de las cientos de publicaciones que existen en ese perfil.

Hoy, al visitar el Museo de Ciencias, me sorprendió descubrir una carta de los Archivos Reales, escrita en 1843 a mi tatarabuelo, el príncipe Alberto, y tuve el placer de aprender sobre las iniciativas de codificación de ordenadores para niños y me parece apropiado que realice esta publicación, escribió la monarca junto a la fotografía de la misiva.

https://www.instagram.com/p/ButJtIMnBrV/

(Con información de RT)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    Realmente es impresionante, saber que la Reina Isabel se encuentra con una salud mental excepcional, es un privilegio, mi deseo es que Dios bendiga mucho, rica y abundantemente a la Reina Isabel.

  • José Antonio Dominguez Vega dijo:

    Felicidades Magestad! Que la vida le conceda muchos años más en plenitud de facultades.

  • Alejandro Magno dijo:

    Pa'l carajo con la viejita

    • Cheo el amargado dijo:

      Alejandro, con ese lenguaje no hay quien te busque para que despidas el duelo de un familiar difunto. Alabao! JAJAJA

  • Dr.Rodriguez dijo:

    Una página de búsqueda de temas

  • Bella dijo:

    Q linda ya quisiéramos muchas llegar a su edad así de bonitas y elegantes

    • iliana dijo:

      No solo bellas, Y ricas...............mi vida........jijiijj.

  • DCAlessyAr dijo:

    Se dice que es una de las más altas sacerdotizas del linaje iluminatis. Se dice que Putin les declaro la guerra!!Será cierto?

    • denisVC dijo:

      donde compro eso q Ud fuma??? yo tambien quiero...

      • White Hat dijo:

        Primero: Los Illuminati dejaron de existir hace cientos de años
        Segundo: No eran ninguna religión, mas bien todo lo contrario
        Tercero: Yo también quiero de lo q está fumando jaja

      • Metralla...!!! dijo:

        dennisvc esos son los cigarros criollos de papel rallaito´ jajajaja

    • DarkPhoenix dijo:

      DC no les hagas caso a esta gente, estan perdios. Dejalos que vivan en su ignorancia.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Muchas felicidades a todas las mujeres en este gran dia y espero que mi mujer se inspire en Isabel II y acepte un celular

    • Ernesto dijo:

      ...no se apure doctor a lo mejor a los 92 se lo acepta y asi se ahora usted algun dinerito

  • Kaul dijo:

    Papa en serio esto es una noticia? que basura de periodismo es este

    • lis dijo:

      QUE FALTA DE RESPETO kAUL, DE ESO SE TRATA EL PERIODISMO DE INFORMAR TODO TIPO DE NOTICIA

  • Alejandro dijo:

    De verdad que nos vamos a dedicar a esto ahora, a quien en Cuba le interesa esa noticia, más importante es interesarse por la cantidad de personas que hay en cuba que ni pueden tener Internet, con tantas cosas que hay que escribir y criticar o elogiar en este país y nos vamos a poner esas noticias de la alta sociedad británica. Ahora si va por buen camino el periodismo en Cuba

  • unowen dijo:

    ¡qué vieja más dura!

  • susana dijo:

    que reina tan bella a sus 92 quisiera llegar a ellos asi

  • Alejandro Magno dijo:

    Por qué se ofenden si Cubadebate publica ese tipo de noticias? Es una como cualquier otra. A proposito del dia de la mujer no creo que este de más. Seguramente consumen todo tipo de banalidades que aparecen en el "paquete semanal" y les incomoda esta solo porque la divulgó #Cubadebate. Quien entiende al ser humano

  • Mario el cojo dijo:

    Con el servicio y la atencion medica que recibe la reina cualquiera podria llegar hasta los cien años de edad. Todo un enjambre de medicos, enfermeras y sirvientes la cuidan mejor que a la reina de las abejas, mientras que por otro lado hay lugares en la Tierra donde se estira pata hasta por un simple dolor de cabeza o una fiebre.

    • luis2 dijo:

      Cada cuál hace en y con su país -y dinero- lo que le de la gana, no crees?

      • Mario el cojo dijo:

        Luis 2
        Los bobos principalmente. Ya los britanicos estan cansados de la fafarria extrema y los gastos de mantener a la ociosa familia real. Pon tu granito de arena y mandale una peseta a la reina para que la guarde en el monedero como recuerdo de un fiel amante de la nobleza desde tierras lejanas.

    • Sergio dijo:

      Mario el COJO

      Sepa usted que el REINO UNIDO tiene el MEJOR SISTEMA, repito SISTEMA de SALUD del MUNDO. El famoso MEDICO de la FAMILIA fuen inventado allí, por si usted no se había enterado.

      Saludos,

      • Mari el cojo dijo:

        Sergio, gracias por la infomación. Voy a averiguar cuanto me cobran los ingleses por underezarme la pata derecha.
        Pensándolo bien, mejor me quedo en Cuba con una pata criolla y no como un corsario ingles con una de palo y un perico en el hombro para levantarme el ánimo.

        Eso del mejor sistema de salud de los britanicos es cuestionable. Hay muchos paises merecedores de ese titulo y el nuestro no se queda muy detras, aun con sus limitaciones económicas y el asedio de la mayor potencia de mundo.. Algun dia llegaremos y seremos envidia de los que hoy nos critican. Por ahora estamos entre los primeros en la baja mortalidad infantil y en el numero de medicos por habitante. Cuantos pueden decir eso?

  • Mimisma dijo:

    Ya Dios la ha bendecido rica y abundantemente, y ahora la bendijo mas con el placer de aprender sobre las nuevas tecnologías, cuando me conecte voy a su pagina, le escribo, va y me pongo de suerte y me responde y hasta puede que sea el comienzo de una gran amistad jajaja, hay que verlo todo desde el periodismo, Cubadebate no es un medio como la revistas del corazón con chismes y boberías del tipo: !Mira a ver cual es tu favorita!

  • Mariano dijo:

    Esta distinguida señora nació rica y vivirá siendo rica hasta el ultimo dia de su vida. Y cuando finalmente la entierren recibirá mas honores y lágrimas que un faraón egipcio.
    La Madre Teresa de Calcutta nació pobre, murió pobre y ayudó a los pobres hasta el ultimo dia de su vida.

  • Diana dijo:

    el sistema de salud britanico es de los mejores, para no decir que el mejor, y de la Reina ni hablar, es la que más ha hecho por el pais y la familia real, hay una serie llamada The Royal que cuenta la vida de ella desde antes de ser Reina, yo la vi y me quede encantada, esta basada en hechos reales.

  • Pedro FG dijo:

    Por favor Cubadebate, debería escoger mejor lo que publica.
    La monarquía en la historia, lo unico que ha apoyado es en el saqueo de otras tierras. Hoy por hoy no pintan nada en pleno siglo XXI, solo viv3n de los que trabajan y los que se doblan el lomo.
    Estos solo viven de la apariencia y de los grandes lujos, que bo trabajan, ha para los que dicen que viven de herencias, si son herencias millonarias, que no la alcanzaron trabajando, sino explotando a los pobres de la tierra y como no les basta, al año llegan a sifras de millones de euros, solo para mantener las mansiones y casas reales, bodas, ir a cazar, en fin millones en lo que se les ocurra, nada son unos ladrones autorizados, que otros infelices pagan. Para no hablar que ya mas de unas de las familias reales, aparte que tienen dinero facil, han estado envueltos en jucios, por evasión de impuesto, escandalos como la muerte de Lady Di, etc.
    Vamos que ser rey o reina en pleno siglo XXI es un gran negocio, lo triste que hay masoquistas que les gusta jugar al los reyes y sirvientes, en estos casos seguro que no serán los reyes.
    Venga Isabel eres una abuelita bella, pero seguro que ha costado mucho y a mucha gente que llegara a sus 92 años en tan buenas condiciones y a esos que les ha costado seguro que no han hecho el cuento. Como ser humano y no como reina, le salud, porque lo demas te sobra. Dale un poquito ha África de ese dinerito, de seguro que muchos niños te lo van a agradecer.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también