Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez y Ter Stegen llevan al Barcelona a su sexta final consecutiva de la Copa del Rey

| 138 |


El monarca defensor Barcelona goleó el miércoles 3-0 como visitante al Real Madrid y clasificó a la final de la Copa del Rey, gracias a un doblete del uruguayo Luis Suárez en el segundo tiempo.

Tras una primera parte en la que el Madrid dominó el juego a voluntad y contó con varias opciones para marcar, Suárez abrió el marcador a los 50 minutos a pase de Ousmané Dembélé.

A los 62, Raphael Varane anotó a propia puerta, presionado por Suárez, tras un centro atrás de Dembélé.

El uruguayo puso el 3-0 definitivo a los 72 de tiro penal tras una falta de Casemiro sobre el propio atacante sudamericano.

"Salió un partido redondo (...) En el segundo tiempo salimos con la convicción de que podíamos marcar y se nos dio", dijo Suárez tras el partido. "Es meritorio ir a la final".

Con la victoria, el Barca se metió en su sexta final consecutiva de la Copa del Rey con un marcador agregado de 4-1.

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoyi dijo:

    Y pensar que no aprovecharon la ayuda arbitral. No cantaron un penalty sobre Raquitich, etc. Todavía estamos esperando la tarjeta amarilla al jugador de moda, L Modric (""Balón de oro, the best, mejor creador de juego 2019 """?????????!!!!!!!!! ) cuando agarró a la pulga por detrás, por el brazo, el cuello, la camiseta y lo que le faltó fué meterle un takle. A Casemiro se la perdonaron unas cuantas veces, vaya que ni así. Saludos.

  • TNT dijo:

    Pues a mi particularmente me gusto lo que vi, que nos falto el vació que dejo CR7 esos 50 goles, me gusto por como se comporto el equipo. Se sabía que ganaría el que marcar el primer gol, pues es un partido decisivo y quien marque primero obliga al otro a irse arriba con todo, de ahí te cae mínimo 2 o 3 o más goles. Vini cuando defina y tome mejor decisiones va ser imparable. Felicitaciones al Barca ya esta en la final. Ojo el Barca gano pero no esta jugando bien, cuando se tope con pistoleros que den en la diana, van a sufrir.
    Saludos

  • oscar dijo:

    sean conciente barcelonista los tenian machacao , viste como salieron del primer tiempo, lo que pasa es que falta el que la tire pa dentro, solo hicieron dos tiros a puerta, todos los medios hablan del mejor juego del madrid, si dudan lean as o marca

  • FC Barcelona dijo:

    "Cronica de una muerte anunciada" ya se lo habia comentado a un amigo mio q

  • javier balboa dijo:

    Hola:
    Antes de que lo olvide, Arturo eso que dices de partidos de champions ¿se refiere al partido de vuelta del Barsa con el PSG? he visto cosas raras en mi vida, perdón esto con Barsa de por medio no es raro, me desdigo.
    Felicitaciones por el partido de ayer, un partido sorprendente, yo pensé que seria el Barsa quien saldría al ataque, pues tenia que marcar y para eso tiene alguno de los mejores delanteros, Massi, Dembele (buenísimo),Luis Suarez, etc, que se luzca esa millonada, pero salio a defenderse con ocho atrás y le salio bien enhorabuena, Terestegen que no descansa nunca, es el verdadero imprescindible en el Barsa (seguramente junto con Oblak los mejores porteros del Mundo), no se puede pedir mas, dos tiros a puerta y tres goles, rentabilidad máxima.
    El Madri puso el futbol la posesión y las ocasiones pero...sus dos puntas, el delantero (Vinicius) es un futurible pero no sabe tirara a puerta alguien del estaf técnico tendría que perder un rato todos los días con él, me recuerda a Neymar, que todoe l mundo se cree con derecho de empujarle, pegarle, etc y no pase nada ¿no visteis algún posible penal? su marcador recibió la amarilla en el minuto 80`´ (como Rakitic se escapo limpio) el Madri no puede tomarse un año sabático, el espacio de 50 goles de CR debía intentar llenarlo con un "killer" contrastado, por eso aunque tuvieron ocasiones no las materializaron y en la otra punta el señor K. Navas, ya lo he escrito aquí alguna vez añosatras, es preferible poner una caja de frigorífico entre los tres palos, para mas seguro (un deportista en forma, preparado entrenado ETC. no puede arrodillarse a rezar antes del partido ¿Qué confianza tiene en él y su equipo? ¿va a venir un dios a parar por él?, bruto ignorante.
    ¿el segundo pudo ser en fuera de juego?, no lo repitieron adecuadamente, asi que no lo aseguro. en fin me alegro por los seguidores del Barsa deportivos.
    ¿Qué estaríamos hablando hoy, si se hubieran materializado alguna de las ocasiones del Madri? pobre entrenador, lo que le dirían con esa plantilla teniendo que marcar y salir con ocho a la defensa, pero el futbol gana el partido no necesariamente quien mas juega, sino quien mas goles mete, y ayer ese fue el Barsa, esperemos que el sábado tengamos algo de suerte.
    Saludos
    Javier Balboa
    Madrid

  • Orki dijo:

    Antes del partido lo dije en un comentario creo que fue en el artículo del Madrid vs Girona, jugando así no se le gana a nadie. Este partido fue uno más de la temporada jugando a lo mismo con errores en defensa, un medio campo perdido y una delantera que no tiene gol, se crearon ocasiones pero nadie las manda al fondo de la red, el fantasma Cristiano ronda el Bernabeu. Seguimos en la misma linea de toda la temporada y ni los mismos jugadores se creen que se puede mejorar. Felicidades a todos los Barcelonistas por llegar a otra final más y lo mejor para esa final. Saludos y HALA MADRID.

  • FC Barcelona dijo:

    "Cronica de una muerte anunciada" ya se lo habia comentado a un amigo mio que es fans de esos que hay por ahi, ciegos al Real Madrid. Cuando aun estaba CR7 el equipo blanco ya venia teniendo un juego inestable, el mismo Zidane lo reconocio en mas de una ocasion, lo que sucedio fue que al final de temporada el Madrid ganó la Champion, su competicion predilecta (sin discusion) y la mayoria de los madrilistas pensaron que todo estaba bien!!
    Ahora se estan viendo los resultados, los merengues no tienen pegada, el juego quedo 3-0 porque el Barca no desplego su mejor futbol, sino como dijo Sergio Ramos cuando Suarez anoto el 3er gol, le meten 6 goles!!!
    En fin mis amigos madrilistas, se les va otro posible titulo y la Liga la tienen muy cuesta arriba, solo les queda la Champion y esa con el futbol que ha mostrado el club merengue es bien dificil que la consigan, es la realidad aceptenlo!!!
    Vizca Barca!!!!

  • Nelson dijo:

    El Barca sin jugar como esperamos ganó, en pocas llegadas marcó 3. Tienen que subir el físico o no pasamos en Champions. Messi y Busquets flojos, Semedo era un colador pero bueno tengo otra cosa que decir: Tablazo para el Madrid !!!!!

  • Hector dijo:

    Vinicius jugo, Suarez MATO
    lo mejor esta por venir

  • #fifa dijo:

    Buen dia.. del Madrid lo positivo, vinicius y reguilon, tremendo chama ese.. tiene futuro...ahh y lucas vazquez.. es malito pero se esfuerza, por lo demas, basura, asi que modric.. jajajaj... el tareco ese junto con ramos, benzema y bale, pa' fuera...y el sabado viene la otra galleta por la cara... eso no lo duden... ese alineacion era lo mejor que tenia el madrid...

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Una derrota anunciada, el Barsa tiene mejor plantilla.Donde están los madridistas, reconoscan que el Barsa es mejor jaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • Orlando dijo:

    Felicidades a los cules por el triunfo, pero como madridista al fin, si bien no estoy contento por el resultado tampoco me siento devastado ya q el madrdid dominó durante gran parte del partido al barcelona; lo q pasa es q sin CR7 la vida es dura, el madrid no tiene a nadie q auste a la saga rival y en cambio cuan2 ves al barcelona, messi aunq estaba tomando un cafe en los parcos del bernabeu imponia respeto pq sabias q en cualquier momento podia despertar y humillar a un madrid valiente pero sin polvora q no le mete miedo ni al más pinto de sus rivales, rezalmente creo q esa es la principal diferencia.

    • EDU@R2 dijo:

      A GRAN PARTE DEL PARTIDO T REFIERES AL PRIMER TIEMPO, PORQUE EN EL SEGUNDO VALVERDE AJUSTO LAS COSAS........Y YA TU SABES LO Q PASO

  • samurai dijo:

    Muy buen partido, muy parejo en todo quien tenga dudas (esos Barcelonistas sin historia que son del Barcelona solo cuando ganan al Madrid, no digo nombres por son insignificantes) alli estan las estadististicas:
    Real Madrid 14 tiros a puerta, 4 entre los tres palos, 48% de posición y 88% de efectividad en los pases.
    Barcelona 4 tiros a puerta, 2 entre los tres palos (el segundo gol es autogol por tanto no se cuenta a favor del Barcelona) 52% de posición y 87% de efectividad en los pases.
    El resultado del partido, merecido por el Barcelona sin dudas, no refleja la realidad del partido. No fue superior el Barcelona al Madrid pero ni de lejos. El planteamiento del Madrid fue muy bueno, Messi ni existió prácticamente (lo que reafirma las declaraciones de Vinicius que no hay que tenerle miedo), Dembele anulado casi todo el tiempo (cierto que la unica vez que tuvo la aprobecho en pase a gol), el mejor del Barcelona en todo el partido Ter Steguen, llega a venir mal y la historia fuera otro. El Barcelona en el 1er tiempo fue arrasado por el Madrid al que lo condeno lo miso que ante teníamos de sobra: Efectividad de Cara el Gol, 3 goles cantadas y no pudimos meter uno. En el 2do tiempo el Barcelona no fue superior tampoco, no callo (en el unico descuido de Lucas Vazquez) el primer gol y asi todo no fueron superiores, al Madrid les gano el desespero y el orden que hasta el momento tuvieron se fue al traste al intentar marcar de todoas todas (casi lo logra Reguilon quien por cierto demostro que esta para Selección) y nos callo el segundo y el tercero.
    Insisto magnifico partido en el que el resultado no dice toda la verdad, nada que reprochar al arbitraje, que no fue bueno pero que tampoco marco el partido. Al Barcelona felicitaciones porque si bien no fue superior lo cierto es que tampoco se puede decir que no mereció ganar, fue muy efectivo aprobechando lo poco qu ele dejo el Madrid,
    Al Madrid hoy le falto un Cristiano, sin dudas por mucho que me duela decirlo, un matador. Lo mejor del Madrid??? Vinicius - a pesar de los fallos el mejor sino que le pregunte a Semedo y Piquet que aun ganando van a tener pesadillas con él - y Reguilon. Lo peor?? No tenemos recambios ni goleadores, Benzema es magnifico pero no lo es, Vinicius es generador no goleador, Bale pues que le den un palo de Golf y lo manden a USA Open porque lo de él no es Futbol y Mariano bueno sin comentario.
    Yo no veo que el año este perdido, estamos más clasificados a cuartos de Champions ahora mismo que el Barcelona, la Liga esta complicada pero no imposible (son nueve de diferencia más el gol average) y el sábado es el primer paso, pero sea lo que sea lo que suceda al final de la temporda se impone renovación inmediata.

    PD: A todos mis fans a los que parece que tan mal caigo pero que si comento ni leen lo que escribo y salen a revatir con ofensas de circulo infantil y sino comento como me extrañan tanto me mencionan (con las mismas ofensas porque donde no hay materia gris no se puede pedir creatividad), a ellos este es el momento de empezar a hablar. Adelante, pero aprendan que es hacer un análisis futbolisticos o más simple aun, aprendan futbol de verdad.

    • MESIANA dijo:

      SAMURAI Q TRISTE ES TENER Q HACER ESE SUPER ANALISIS RECUERDA Q HASTA Q NO SE INVENTE ALGO DIFERENTE LOS JUEGOSSS DE ESTE HERMOSOOO DEPORTE SE GANAN CON GOLESSSSSSSSS

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Samurai: tal parece que quien escribió fue Cristiano Penaldo, que nivel de egocentrismo, de yoismo, de arrogancia. Existen dos señores que narran en BeinSport que son José Hernandez y compañía que hacen unos análisis buenisimos y brindan muchísimos datos, pero no solo eso, es ver el chiringuito y tienes toda la información detallada y minuto a minuto, con esto te quiero decir que nadie ve tus análisis simplones, no te vengas arriba, bajale un poco hombre, no eres el único que puede hacer un análisis de un juego. Dices que hay muchos aqui que carecen de materia gris, guaoooo, que nivel tienes tú, sabemos que eres Ingeniero Fisico- Nuclear, 4to dan en Judo, tienes todas las licencias de conducir, un doctorado en Harvard, una maestría en Oxford, fuiste a angola, vietnam, dominas 12 idiomas, has viajado el mundo, eres el hombre más inteligente del mundo, pero te falta reconocer algo: no todos somos iguales, muchos de esos que tú dices le falta materia gris, tienen algo que tu no tienes ni tendrás: modestia, sencillez, naturalidad. Nadie te tiene odio hombre, no digas eso, si es por eso a mi me piden la cabeza, esto es rivalidad deportiva y nada más.

      • samurai dijo:

        RUBENCITOFCB: Gracias a dios no todos somos iguales y gracias a dios soy yo el carezco de, como es que dices "modestia, sencillez, naturalidad y deportividad", si es que hay que ver tus comentarios para darse cuenta que poco menos que mereces el premio novel de la paz, el de literatura y seguro seguro la canonización. La verdad es que no tengo tantos títulos universitarios (sólo dos por cierto), no práctico artes marciales (sólo he prácticado futbol toda mi vida, cuando niño y adolecente en escuelas de deportes, luego de forma amateur) y ciertamente no soy ni el mejor ni el que más se, pero entiendo que la deportividad y rivalidad sana que tu mencionas en nada se parece a lo que muestras en tus comentarios. Atacar a un usurio de porque resulta que es madridista y burlarse de su nickname coincide con el de un historico del madrid no tiene nada de modesto, sencillo ni de sana rivaldiad ya sea que lo hagas directamente o que secundes los comentarios de quien lo hace (en este caso peor porque además demuestra ignorancia y falta de personalidad). Decirse y contradecirse como haces continuamente (que si yo sólo me baso en lo que dice la prensa española, que si sólo veo el chiringuito y luego recomendarme ver el chiringuito) es muestra de que se habla por hablar no por aportar. Si veo el Chiringuito y Jugones, Fuera de Juego, El Partidazo de la Cope, el Larguero, The Loocker Room, Futbol Picante, leo La Razon, Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, ESPN, O Bola, la TuttoSport y otros muchos diarios y cavles de prensa diariamente porque es mi trabajo casualmente. En fin RUBENCITOFCB creo que dejamos claro algo en el día de hoy que no somos iguales (GRACIAS A DIOS QUE ALIVIO!!!!!!!!) que no pensamos igual, que no sentimos igual y que irremediablemente estamos condenados a no entendernos (INSISTO QUE ALIVIO!!!!!!!!!!!) lo cual nos deja en la comoda posición de poder ignorarnos olimpicamente, al menos ese es mi proposito a partir de hoy. Mis saludos, salud y lo mejor para ti en tu vida.

    • Gonzalito Jara dijo:

      Estimada geisha merengue:

      Ante todo mi mas caluroso e intensivo saludo. Luego le recomiendo que lea atentamente para que aprenda de mis consejos gratuitos y se supere.

      1.- Dice el saber popular que “La justificación es la prostitución del carácter”

      2.- De acuerdo a la INSTRUCCIÓN No.1 /09. INDICACIONES ACERCA DE LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y DE REDACCIÓN A TENER EN CUENTA EN TODAS LAS EVALUACIONES ESCRITAS QUE SE REALICEN EN LOS CENTROS DE EDUCACION SUPERIOR, si estas en la universidad estas suspenso aunque estés en primer año, pues en su acápite tercero plantea que:

      TERCERO: Que se apliquen, en todas las evaluaciones escritas parciales y finales, y para todas las carreras y modalidades de estudio de la enseñanza superior, las siguientes normas para la calificación en función del año académico (o su equivalente en el caso de las SUM) que cursa cada estudiante:

      Estudiantes de primer año (aquí es donde mas se permiten):
      • Se admiten hasta 6 errores sin que ello afecte la calificación.
      • Entre 7 y 8 errores: La calificación máxima a alcanzar será de 4 (BIEN).
      • Entre 9 y 10 errores: La calificación máxima a alcanzar será de 3 (REGULAR).
      • De 11 errores en adelante: Se otorgará la calificación de 2 (MAL).

      En su caso y solo por arribita se detectaron los siguientes errores (algunos son horrores). Así es que mucha “materia gis” no debes tener, aunque si una “gran creatividad” en lo que respecta a violar las normas ortográficas. Mi recomendación: Universidad para todos en el canal educativo y en lugar de perder tanto tiempo posteando tanta bobería aquí, dedícate a estudiar que vas a suspender las pruebas.

      Errores y horrores (11):

      1.- no digo nombres por son
      2.- aprobecho
      3.- la historia fuera otro.
      4.- Efectividad de Cara el Gol
      5.- 3 goles cantadas
      6.- no callo... el primer gol
      7.- se fue al traste
      8.- todoas
      9.- aprobechando
      10.- revatir
      11.- un análisis futbolisticos

      • RUBENCITOFCB dijo:

        SAMURAI: Sigues mencionando tus grandes logros, vez lo que te digo, que si dos títulos, que si vez no se cuantos programas y periódicos, vamos men, eso no te lo crees ni tu mismo, pero nada, un simple obrero como yo no puedo competir contigo, tu nivel es tan alto que realmente no puedo amigo, lo reconozco, recuerdas a Cristiano en la zona mixta del Wanda, haciendo referencia a sus 5 champions robadas y que el atlético tiene 0, así mismo te has comportado con tu comentario, arrogancia y prepotencia se llama eso, los verdaderos hinchas no son los de buró como tú, son los de la calle como yo, no nos hace falta leer As, Marca y cuantos periódicos oficialistas del Madrid para saber de fútbol. Para finalizar hubo un amigo que tiene menos títulos que tú y te cogió saco y pico de faltas de ortografías, llena un poco de crucigramas de vez en cuando jajajajajajaa

      • samurai dijo:

        Estimado Gonzalito Jara:
        Como vera no le extiendo yo saludo a usted, ni caluroso ni intensivo (que rara palabra para un saludo, por cierto). Creo que lo correcto sería agradecerle que se tomase primero la molestia de leer mi comentario y luego corregirme evidentes errores (horrores coincido en algunos casos) ortográficos que de los 11 que menciona serían en realidad 4 (2,6,9,10) dado que el resto son evidentes errores tipográficos. Es algo que conozco que la mecanografía desde el móvil no es uno de mis fuertes y comento disimiles errores de tipografía, así pues, le contesto en esta ocasión desde la notebook de modo de minimizar los errores.
        Pero vea usted por donde todo su esfuerzo por atacar el único eslabón débil de mi comentario se va a la basura en el descalificativo e insultante saludo inicial. Su respuesta incluso me hubiese avergonzado si no se hubiera intentado regarla con ese saludo de una testosterona que realmente carece para como diría Sabina “Decírmelo en calle”.
        No me extraña que haya salido en defensa de personas como RUBENCITOFCB que critican a Cristiano Ronaldo por haberles recordado en Zona Mixta al Atlético de Madrid en el Metropolitano (porque resulta que en Champions el estadio no se llama Wanda porque normativa sino Metropolitano) un dato real y estadístico como respuesta a las ofensas que recibió de la afición que lo más bajito que le dijeron fue Moroso y lo peor Violador. Pero claro está, siguiendo la filosofía de RUBENCITOFCB esos son los verdaderos aficionados a los que le vale todo.
        Vea usted por donde voy a terminar mi respuesta con un refrán popular también: El que tiene techo de vidrio no debe tirar piedras.
        Mis saludos y que tenga el mejor de los años.

  • HALA14TA dijo:

    Felicitaciones a los cules....
    Me quedo con esto....Vinicius solo tiene 18 años...pero le falta gol...experiencia...casta...NO CUALQUIERA JUEGA EN UN CLÁSICO CON LA SOLTURA Q JUGÓ EL CHICO ESTE...Bale está de mas en la plantilla....Reguilón es el relevo de Marcelo....Seamos autocríticos.....A ESTE MADRID LE FALTA GOL....Q es con lo q se ganan los partidos....no con llegadas...espero q con la llegada de James...mas 2 mediapuntas....y un 9...la cosa cambie....
    El madrid perdió...OK...PERO EL BUEN MADRIDISTA DE AÑOS...SABE Q A LA LARGA...EL MADRID SIEEEEMPRE SE LEVANTA....Así q CALMENSE LAS HORMONAS ALGUNOS POR ACA....y vean el partido con calma...A VER SI NOTAN Q EL BARCA TUVO MAS CONTUNDENCIA....PERO NO TIRÓ A PUERTA HASTA EL 2DO TIEMPO...Y un equipo donde el MEJOR ES EL PORTERO en un juego....no es buen síntoma...No TODOS LOS DELANTEROS SON VINICIUS..O BENZEMÁ...
    HALA MADRID CABALLERO....
    PD: Dijo Santiago Bernabeu....*El Antimadridismo..es el precio q hay q pagar por tener ...mas ligas q nadie...y mas Copas de Europa q TODOS*

  • EL CANGRI dijo:

    Felicidades por el Barcelona buena victoria este partido demuestra que Florentino tiene que fichar un jugador top no puedes esperar que un equipo grande con tanta presion mediatica caiga en los hombros de un chico de 18 abriles que lo esta haciendo muy bien pero noe sta para eso,esta para crecer,por el otro lado barcelnistas asi como jugaronme gana a mi por la falta de gol pero a un equipo de los favoritos en champions no le ganan asi,no jugaron a nada,lo que pasa que en estatemporada yo estoy peor que ustedes.

  • David dijo:

    La Mayoria de los Barcelonistas hablan de madrid como si nunca hubieran tenido crisis y se les olvida que hasta CSK de Moscu le gano al Barca es sus peores momento. Señores todos los grandes clubes tienen temporadas malas. Es muy dificil mantenerse ganando todas las temporadas. El Nuevo tiempo del Madrid llegara. Hala Madrid.

  • Danielev dijo:

    La diferencia de 3-0 es la dieferencia entre las delanteras de ambos equipos. Y la culpa es de quién vendió a un Bicho y no trajo a nadie. sin más y felicidades a los Culés , se lo merecen.

  • Sergio dijo:

    La lista de Brasil:
    Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (City), Weverton (Palmeiras)

    Defensas: Alves (PSG), Danilo (City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Alex Sandro (Juventus), Militao (Oporto), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG

    )Medios: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Allan (Nápoles), Coutinho (Barcelona), Felipe Anderson (West Ham), Paquetá (Milan), Everton (Gremio)

    Delanteros: Firmino (Liverpool), Vinícius (Real Madrid), Gabriel Jesus (City) y Richarlison (Everton).

  • Daniel Cabrales Garcia dijo:

    Buenos días Fans del Deporte: Pita el principal, bienvenido fútbol, partidazo ayer en la Castellana. Enorme segundo tiempo del Barca, "Esos partidos de eliminación entre ellos, se le pueden llamar FINALES y como se disfrutan". Bueno seamos realista, se le están acabando las oportunidades al Madrid de Salvar la temporada, creo que lo mejor para el club merengue es que se termine ahora mismo la temporada, no a sido un gran año para los Blanco. Lo cierto es que Barca lo tiene todo por delante, y teniendo en cuenta que tienen al Mejor Jugador del MUNDO, pueden conseguir nuevamente el TRIPLETE. Bien por Suárez, Dembelé, Ter Stegen y compañía, Messi es la figura del fútbol Mundial, pero ahora necesita, que se sumen esos compañeros y de la plantilla en general,para que no pase lo que pasó en ROMA. Muchas felicidades a los fans del Barca, sigan apoyando a su equipo que es el mejor del mundo y del siglo XXI, y también tiene al MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. FORCA BARCA.

  • danieldc dijo:

    la deshonra del madrid y una nueva victoria del barza sin jugar un futbol de altura, otro batacazo mas para los blancos que cada vez pierden mas confianza en si mismos y se hunden en un pozo sin fondo

  • jose dijo:

    Temporada atipica el RM se encuentra con el Barcelona en la Copa del Rey y lo apean ,ya no esta vivos en todo como decia Solaris y ahora van rapidamente a la liga y los ponen a 12 puntos y tambien los apean y lo que faltaría que en cuartos se vean en Champions por 4 y 5 vez en la temporada y los apeen y de paso el atletic haya eliminado a la Juve de CR7 .

  • Adiel dijo:

    Algunos aficionados del Madrid creen al igual que Roncero (Integrante del Chiringuito), que con CR7 el resultado de ayer no pasaba. Solamente les recuerdo que incluso con Cristiano Ronaldo el Real Madrid recibió goleadas en los Clásicos, no obstante él era el referente de ataque del Madrid.

    Haciendo un resumen de la última década en los Clásicos.

    Liga
    Victorias del Barcelona: 13
    Victorias del Real Madrid: 4
    Empates: 4

    Copa
    Victorias del Barcelona: 2
    Victorias del Real Madrid: 3
    Empates: 3

    Súper Copa de España
    Victorias del Barcelona: 2
    Victorias del Real Madrid: 3
    Empates: 1

    Champions League
    Victorias del Barcelona: 1
    Victorias del Real Madrid: 0
    Empates: 1

    Desglose de los resultados

    En Liga
    Bernabeu Camp Nou
    2008-2009 Real Madrid 2-6 Barcelona Barcelona 2-0 Real Madrid
    2009-2010 Real Madrid 0-2 Barcelona Barcelona 1-0 Real Madrid
    2010-2011 Real Madrid 1-1 Barcelona Barcelona 5-0 Real Madrid
    2011-2012 Real Madrid 1-3 Barcelona Barcelona 1-2 Real Madrid
    2012-2013 Real Madrid 2-1 Barcelona Barcelona 2-2 Real Madrid
    2013-2014 Real Madrid 3-4 Barcelona Barcelona 2-1 Real Madrid
    2014-2015 Real Madrid 3-1 Barcelona Barcelona 2-1 Real Madrid
    2015-2016 Real Madrid 0-4 Barcelona Barcelona 1-2 Real Madrid
    2016-2017 Real Madrid 2-3 Barcelona Barcelona 1-1 Real Madrid
    2017-2018 Real Madrid 0-3 Barcelona Barcelona 2-2 Real Madrid
    2018-2019 Real Madrid - Barcelona Barcelona 5-1 Real Madrid

    Copa del Rey
    2010-11 Barcelona 0-1 Real Madrid (Final de la Copa).
    Bernabeu Camp Nou
    2011-12 Real Madrid 1-2 Barcelona Barcelona 2-2 Real Madrid (Cuartos de Final).
    2012-13 Real Madrid 1-1 Barcelona Barcelona 1-3 Real Madrid (Semifinales).
    2013-14 Barcelona 1-2 Real Madrid (Final de la Copa).
    2018-19 Real Madrid 0- 3 Barcelona Barcelona 1-1 Real Madrid (Semifinales).

    Súper Copa de España
    Bernabeu Camp Nou
    2011-12 Real Madrid 2-2 Barcelona Barcelona 3-2 Real Madrid
    2012-13 Real Madrid 2-1 Barcelona Barcelona 3-2 Real Madrid
    2017-18 Real Madrid 2-0 Barcelona Barcelona 1-3 Real Madrid

    Champions League
    Bernabeu Camp Nou
    2010-11 Real Madrid 0-2 Barcelona Barcelona 1-1 Real Madrid (Semifinales).

  • jose dijo:

    Dicen que el RM solo sintió el vació que dejo CR7 en este ultimo partido y coincidentemente la Juve también ha comenzado a sentir ese vacio.
    Es que parece que separados van a pique.

  • Jose dijo:

    Sencillamente arrollador

  • Arturo Ltu dijo:

    jose La juve no está muerta todavía parece que se te olvidó quien está allí o mejor dicho se te olvidó que quien está allí es el máximo artillero de la champions.

  • Ramón dijo:

    Soy Madridista, no fanático, Reinier dice que dónde empieza el fanatismo se acaba la razón, nos escudamos detrás de las las últimas cuatro champion ganadas para justificar que en los últimos diez años no hemos podido ganar más de dos ligas, y la copa del Rey se nos ha hecho imposible llegar a la final. Al principio de temporada todos decían lo mismo: ....no necesitamos a Cristiano; lo humillaron, se vanagloriaron todos, pero ahora ¡ qué falta hace Cristiano! ¡ qué falta hacen sus goles! y no sólo sus goles, Cristiano sin marcar goles arrastraba siempre marcas, lo que permitía que los demas tuvieran más espacio para jugar y marcar, la defensa contraria siempre estaba preocupada porque no le llegaran balones, pues en cualquier momento hacía la gracia, ahora no, las defensas juegan con menos presión. Podremos ganar una champion más, pues el Real Madrid es grande, pero lo cierto es que cada juego del real Madrid es incierto, da lo mismo equipos grande o pequeño, cualquiera se le planta en el terreno y le gana o le empata, el sábado podemos ganar, hay que esperar que se den varias condiciones:
    1- Que tengan mejor definición de cara al gol.
    2- Que el Barca tenga un mal partido.
    3- Que Messi y Suarez no tengan puntería de cara al gol
    4- Que el arbitraje los favoresca,
    Si se dan todas estas condiciones de seguro ganamos el próximo clásico

    • MESIANA dijo:

      TE FALTO UNA EL CHEQUE DE FLORENTINO PARA EL Q TRABAJE EN EL VARRRR

  • HALA MADRID Y NADA MAS!!! dijo:

    Hoy por primera vez en la vida pierde el real madrid pero de igual forma me siento orgulloso porque los barcelonistas pueden estar contentos que no les quito el merito por llegar a sexta final consecutiva de la copa del rey....pero en el juego de ayer, resivieron una clase de futbol, no en el primer tiempo, sino, en todo el partido, que no tiene el madrid goleadores, matadores, es verdad, pero no me vengan con pendejadas de q el mejor club ni nada, porque el 5-1 de esta temporada fue un barca en muy buena forma y la peor versio de un real madrid nunca visto.....pero ayer, ayer debieron aprender que es el futbol muy bien con la clases impartida en el Bernabeu....muchas felicidades por su copa del rey azulgranas aunque aun no la ganan, pero recuerden que el re de europa siguen siendo los merengues con tres coronas consecutivas y 4 en 5 añitos, la misma contidada de años que hace que el barca no llega ni a semis, solo les digo eso y los dejo ahi.....ah!!! cuidado con el Lyon que stegen no siempre sale por la puerta ancha jajja jajajjaa...sin as mis saludos!!!

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Donde está la victoria en ese gran baño de fútbol que supuestamente dio el Madrid, dime donde está el triunfo, en ningún lugar, bailaron muy bien en la fiesta, pero la jevita se la robo el que estaba sentado, el bonitollo, o sea, el Barcelona jajajajaa, y tu donde estabas, pues bailando todavía jjjjj. Me alegro que el fútbol del Madrid haya sido bueno, ya era hora, porque daba lástima y asco verlos jugar, ahora sacan pechito por ese partido, pues hala, a sacar pechito en casita tranquilitos que los eliminamos. Por último, lleven a Vinicius a la puerta del sol, a lo mejor ahí intenta meter un gol, no dudes tú que le de a una columna, no le marca ni al arcoiris. Sigan disfrutando de ese supuesto gran partido, que nosotros disfrutaremos en la final y haber eliminado al eterno rival, sigan viviendo del pasado.

  • Alcides dijo:

    Para todos, el Madrid todabía le lleva como ocho ligas al barza y para que hablar de champios la historia no se escribe en poco tiempo y el madrid es la historia y presente del mundo en lo que a club de futbol se trata, el barza antes del 2006 no se sentía. Como dicen los 4, yo tengo trayectoria en esto, tú lo que tienes es racha.

    • Amazon dijo:

      Donde esta CR7,,,,CR7 Ya no etsa!!!!

  • jose dijo:

    El máximo artillero de la champions esta temporada tiene un gol y mas temprano que tarde Messi tendrá mas que el, en menos partidos, tranquilo dale dile que meta tres contra el atlético, como hacia con el Madrid.Lo estoy esperando dale vamos a ver .

  • Luis E. dijo:

    La arrogancia madridista, siempre con la justificacion que tengo 13 champions, que si messi no gana un mundial, que si la copa del rey no es importante, que no gano porque no tengo a penaldo... blablabla... SILENCIOOOOOO, hay un solo lider en España EL BARCA y tiene al mejor jugador del MUNDO.

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también