Qué trae la prensa cubana, viernes 22 de febrero de 2019
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico 26, Periódico Granma, Periódico Guerrillero, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, viernes 22 de febrero de 2019

Periódico Granma, viernes 22 de febrero de 2019

Periódico Granma, viernes 22 de febrero de 2019

Periódico Juventud Rebelde, viernes 22 de febrero de 2019

Periódico Juventud Rebelde, viernes 22 de febrero de 2019

Periódico Guerrillero, viernes 22 de febrero de 2019

Periódico 26, viernes 22 de febrero de 2019
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- ir aMedios »

Nací en noviembre de 1963, por lo que no tuve el privilegio de combatir a la tiranía bajo el mando de Fidel, ni haber participado en el Moncada, ni llegar a Cuba en el Granma, ni estar en el Ejército Rebelde, ni la lucha clandestina.
Me crié en el seno de una familia humilde, trabajadora y revolucionaria, desde que tengo uso de razón, bebí de la historia … Martí, Maeo, Máximo Gómez, Villena, Mella, Camilo, Ché, Almeida, Raúl, Fidel.
Mi primera emersión practica fue junto a mis padres, cuando participé en una gran concentración con apenas 6 años y medio de edad, nos manifestarnos frente a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos, en contra del injusto y cruel secuestro que fueron sometidos 11 pescadores cubanos. Dos días después, el 19 de mayo de 1970, volví allí, al mismo lugar, pero esta vez, para dar la bienvenida a los Héroes del Mar, y escuchar, apoyar y respaldar las palabras de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
¡ Cuántas más manifestaciones de reafirmación revolucionaria han transcurrido desde entonces ! … ¡muchísimas! …
Gracias a que siempre nos hemos mantenido la unidad, la voluntad, la tenacidad y el anhelo se continúa triunfando.
En 48 horas tenemos todos los cubanos una cita con la historia, un encuentro con Martí, Maeo, Máximo Gómez, Villena, Mella, Camilo, Ché, Almeida, Raúl, Fidel.
Recordemos que ayer eramos un puñado de hombres, hoy somos un pueblo entero conquistando al porvenir.
Por las Constituciones de Guáimaro, Baraguá, Jimaguayú, La Yaya, la de 1976, por la Carta Magna actual … el aguerrido, noble y digno pueblo de Cuba dará un contundente SÍ, un rotundo y categórico SÍ, un firme, definitivo y concluyente SÍ.
¡¡¡ VIVA CUBA LIBRE !!! …
El Granma a mi juicio no refleja la vida del PCC, por lo menos de manera que los lectores podamos apreciar que hay núcleos que intervienen el vida diaria del país. Los reportajes son excesivamente extensos y algunos demasiados "romanticos". Antes los periodistas señalaban sus direcciones electrónicas y se podía hacerle llegar opiniones de lo que escribían. La impresión del periódico es malísima: en ocasiones muy difícil de leer. Hay mucho que mejorar y no aprecio que avance su perfeccionamiento.
¡¡¡ VIVA CUBA LIBRE !!! …
Nací en noviembre de 1963, por lo que no tuve el privilegio de combatir a la tiranía bajo el mando de Fidel, ni haber participado en el Moncada, ni llegar a Cuba en el Granma, ni estar en el Ejército Rebelde, ni la lucha clandestina.
Me crié en el seno de una familia humilde, trabajadora y revolucionaria, desde que tengo uso de razón, bebí de la historia … Martí, Maeo, Máximo Gómez, Villena, Mella, Camilo, Ché, Almeida, Raúl, Fidel.
Mi primera emersión practica fue junto a mis padres, cuando participé en una gran concentración con apenas 6 años y medio de edad, nos manifestarnos frente a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos, en contra del injusto y cruel secuestro que fueron sometidos 11 pescadores cubanos. Dos días después, el 19 de mayo de 1970, volví allí, al mismo lugar, pero esta vez, para dar la bienvenida a los Héroes del Mar, y escuchar, apoyar y respaldar las palabras de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
¡ Cuántas más manifestaciones de reafirmación revolucionaria han transcurrido desde entonces ! … ¡muchísimas! …
Gracias a que siempre nos hemos mantenido la unidad, la voluntad, la tenacidad y el anhelo se continúa triunfando.
En 48 horas tenemos todos los cubanos una cita con la historia, un encuentro con Martí, Maeo, Máximo Gómez, Villena, Mella, Camilo, Ché, Almeida, Raúl, Fidel.
Recordemos que ayer eramos un puñado de hombres, hoy somos un pueblo entero conquistando al porvenir.
Por las Constituciones de Guáimaro, Baraguá, Jimaguayú, La Yaya, la de 1976, por la Carta Magna actual … el aguerrido, noble y digno pueblo de Cuba dará un contundente SÍ, un rotundo y categórico SÍ, un firme, definitivo y concluyente SÍ.
¡¡¡ VIVA CUBA LIBRE !!! …
El titular del Granma es un horror....Tomen las 4 primeras palabras y lean qué dice.
Caballerooooooo
#YoVotoSí