Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Queen confirma que se presentará en la gala de los premios Oscar (+ Video)

En este artículo: Cine, Cultura, Música, Premios Oscar
| 16 |

La banda británica Queen se presentará en vivo el domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, dijeron el lunes organizadores, tras el rotundo éxito de la nominada a mejor película "Bohemian Rhapsody".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queen + @adamlambert will ROCK YOU! 👞👞 👏 Feb 24th. 5pm PST. The Oscars @theacademy • #oscars #oscars2019 #queenlive #queenadamlambert #qal

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

"¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlambert a los Oscar de este año!" anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en su cuanta de Twitter.

La banda está compuesta ahora por los miembros originales Brian May y Roger Taylor en conjunto con la exestrella de "American Idol" Adam Lambert en las voces. "Bohemian Rhapsody" se centra en la vida del difunto líder de Queen, Freddie Mercury.

Queen y Lambert confirmaron la presentación a través de un tuit en el que dieron la fecha de presentación el 24 de febrero, el día de la ceremonia de los Oscar en Hollywood.

"Bohemian Rhapsody" suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo un guiño al mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol de Mercury en la cinta. Mercury falleció a consecuencia del SIDA en Londres en 1991 a los 45 años.

La película ha recaudado más de 854 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial para convertirse en la cinta biográfica musical más exitosa de la historia.

(Tomado de El Economista)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Metralla...!!! dijo:

    cuesta tanto trabajo colgar los videos en picta, hay algunos que no tenemos puntocom.
    Buenas tardes

  • manolo dijo:

    Ya he visto 3 veces Bohemian Raphsody!! De seguro que el Oscar a mejor película y mejor actuación masculina... o al menos la segunda!!

  • Mar dijo:

    Excelente filme y merecidos galardones,personalmente me gusto mucho y Rami Malek muy talentoso,sera memorable esa presentacion en la ceremonia

  • Tony22 dijo:

    Al parecer John deacon sigue renuente a la vida publica y prefiiere la privacidad de putney donde sigue viviendo en la misma casa que se compro con su primer cheque.desde la muerte de freddy solo a tocado 3 veces con el grupo

  • OSCAR dijo:

    Buena pelicula para las generaciones mas jovenes que ahora se han interesado en esta tremenda Banda y su Musica
    Buena tambien para aquellos que no la siguieron tan de cerca
    Bohemian Rapsody desplazo por varias semanas a la Musica Urbana de las principales listas de Hits
    Pero.... para muchos que siguieron QUEEN y su musica, la leyenda sigue viva, porque es muy reciente y resulta flojo si no ridiculo ver a un imitador de un Genio como Freddie poniendo caritas y hacienda pucheros. Peor aun aguantar la cantidad de falsedades historicas que se presentan.
    By the way, Freddie Mercury no estaba enfermo cuando el Famoso concerto en Wembley Stadium. Y el largo Segundo que la pelicula presenta al principio del Concierto para crear la inquietud de si Freddie podria cantar o no, es FALSO
    El concierto real esta disponible en YOU TUBE, y es mucho mas intenso que el de esa multitud mal representada que tal parecia la conducta del publico que va a un American Got Talent

    • Sergio dijo:

      OSCAR

      La pelicula no es una BIOGRAFIA EXACTA, los guionistas y el director se tomaron la LIBERTAD, y estaban en todo su derecho, de contarla " ATEMPORALMENTE". La secuencia de muchas cosas de la pelicula no corresponde exactamente de como sucedieron los hechos, me percaté rápidamente. No sólo ese que dices, hay muchas cosas que no están contadas en "secuencia", podríamos decir.

      Es cierto que hay muchas cosas que no corresponden con la REALIDAD, no se hasta que punto May, Deacon y Taylor tuvieron algo que ver con el proceso de creación.

      Saludos,

  • davidhabana dijo:

    Son unos fueras de serie. Una excelente película, de seguro será una gala de lujo

  • Aleph dijo:

    ¿John Deacon ya no es miembro de la banda?

    • El buril dijo:

      Aleph: Amigo John Deacon se alejó con la partida de Mercury, planteó que ya la cosa no era igual, sin embargo le ha comentado a May y a Taylor que le gusta lo que siguen haciendo, en este caso lo referido a Paul Rogers cantando con Queen. Deacon es con tendencia a una vida más tranquila y ha preferido estar desde fuera, sigue recibiendo claro está de la banda, en realidad ellos son buenos amigos.

      • Aleph dijo:

        El Buril:Saludos y Gracias por la actualizacion

  • levian dijo:

    Ojala la pelicula gane al menos el de mejor pelicula y mejor actuacion masculina, pero acuerdense que esta la pelicula estadounidense a star is born, protagonizada por lady gaga y no es primera vez que despojan a algun foraneo para favorecer a los de casa, no la he visto aun, pero para superar a Bohemian Raphsody hay que hacer algo epico.

  • Glendy dijo:

    Amo queen , amo a Freddie y Rami Malik estuvo genial la he visto 5 veces y no me canso ....

  • Yo dijo:

    Bellaaaa pelicula y gracias a ella mi hija de 14 años se volvio fan de queen y ya se sabe todas las canciones y comprendio q hay musica mas alla del regaeeton

  • S.O.S dijo:

    Queen se presentará en los Oscar acompañados desde el cielo por Freddy Mercury.

  • Alex dijo:

    Haber, xq veo a una pila d gente vuelta loca, al único premio q está película puede aspirar es al Óscar x mejor actuación masculina x remy Malek ya q caracterizó bastante bien al personaje sin ser tampoco nada del otro mundo, x todo lo demás la película es aburrida, las tomas falsas del publico hechas x efectos especiales , las tomas de la banda tocando son aburridas . C puede decir q lo único q salva la peli es el concierto final d live aid xq x todo lo demás la peli no es nada del otro mundo y llega a ser incluso aburrida a ratos , así q para aquellos q están emocionados, sepan q hay muy buenas películas nominadas a los Oscars este año

  • Ana Rosa dijo:

    Si todos vieran la película sabrian valorar otros generos músicales y dejarían de atormentarnos tanto con el regaeton(no se si se escribe así, hasta el nombre es pesado), en hora buena y merecido éxito, excelente banda de todos los tiempos.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también