Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Joven argentino desmiente a los medios y muestra la realidad de Venezuela en Twitter

| 21

Diego, el argentino. Foto: Diario El Sol.

Mientras los diarios del mundo se empeñan en mostrar una Venezuela asediada e inestable, Diego, un argentino que se encuentra en el país bolivariano publica diariamente una serie de videos que cuentan la realidad en los principales puntos de la capital venezolana.

Estados Unidos mantiene un cerco contra el Gobierno venezolano para apropiarse de sus recursos energéticos y minerales, además de tener el control geopolítico sobre éste y la región. Los grandes medios, para hacerle el favor al imperio, prefieren mostrar un país inseguro, en el cual reine el caos y no la democracia.

A través del usuario de Twitter @DiegoEnLaLucha, este joven argentino muestra cómo se vive en Venezuela actualmente. Claro, en ningún momento afirma que sea todo “color de rosa”, pero así intenta dejar al descubierto cómo los medios operan y exageran la realidad para sus intereses.

El joven argentino va a comprar a un supermercado, visita los principales puntos de la capital venezolana y se pasea por la ciudad sin problema.

En video, las historias de Diego

(Tomado de Diario El Sol)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Godual Ávila Garrido dijo:

    Muy bien por este joven, desmintiendo con pruebas la farsa del imperio y de sus lame botas.

  • Variche dijo:

    Lo que pasa es que la mentira tiene patas cortas y siempre se va a saber la verdad.
    Hay desmentir todas esa propagandas contra Venezuela.
    Adelante Maduro.

    • josue dijo:

      El problema no es la infraestructura del y si esta bello eso conjunto residencial como ese ahí muchos en Venezuela pero date un pasadita por los cerros de caracas primero no te dura la cámara ni 10 minutos en la manos segundo por ser argentino piensa que tiene plata y te secuestran y si andas como imigrante te invito a que busques trabajo en caracas y te quedes a vivir te doy 15 dias pera escudarte pedir ayuda humanitaria

  • Alejandro dijo:

    Muy bien, la mentira tiene patas cortas, los países de nuestro continente deberían aprender de lo que con gran valentía Venezuela enfrenta para que no se repita.

    • NORBERTO dijo:

      Alejandro: Yo no creo que la mentira tenga las patas cortas. De hecho, la historia de la Humanidad es la Historia de una gran mentira: la mentira que justifica la explotación de las grandes mayorías a manos de una minoría. Esta manera de distribución social entre EXPLOTADORES Y EXPLOTADOS lo llevamos viendo toda la vida en el mundo. Lo que ha cambiado es la justificación de la dominación. Hoy en día, la justificación de la dominación es más sofisticada que nunca. Es por eso que los que nos oponemos a la explotación de las mayorías a manos de las minorías, no deberíamos pensar en lo corta de las patas de las mentiras. Más bien deberíamos pensar en el trabajo portentoso que tenemos los pobres para poder difundir nuestra verdad, en vistas de que los mentirosos son los dueños de los grandes medios de comunicación.

  • maguero dijo:

    Bravo hermano , si los latinos no somos capacez de enfrentar y desmentir a estos lamebotas del imperio quien nos va a defender en el mundo , se hala mal de Cuba y yo hasta ahora no me he quedado nunca sin comer , no recibo remesa vivo de mi trabajo . Es cierto que el bloqueo afecta y dificulta muchas cosas pero nadie se muere de hambre en CUBA

  • Vivian mirecki dijo:

    Gracias argentino!!

  • Manuel Zulueta dijo:

    Muy bien hermano, con tus acciones le está dando a conocer al imperio y a todos sus lacayos que los que vivimos en América Latina somos luchadores de verdad contra las injusticia y los cobardes que venden su alma al diablo como Iván Duque de Colombia….Los cubanos estamos preparados para defender a Venezuela por todas las vías porque somos guerreros y vencedores de nacimiento….Adelante Venezuela que estamos contigo

  • MARIANA dijo:

    JOVEN VALIENTE, ARGENTINO COMO NUESTRO CHE, COMO FRANCISCO Y TANTOS BUENOS, DESDE TU POSICION PUDES HACER Y CONTINUA HACIENDO POR EL OPUEBLO VNEZOLANO QUE LOS MEDIOS DE DIFUSION LE ESTAN HACIENDO UNA GUERRA SIN TREGUA, TU DENUNCIA IN SITU ES ELOCUENTE DE CUANTAS MENTIRAS Y MANEJOS MALINTENCIONADOS SE PONEN A DIARIO EN FUNCION DEL MAL.
    ESTA SEÑORA, ORGULLOSA DE TI, RUEGO POR TU VIDA Y TUS BUENAS OBRAS.
    ADELANTE

  • Oladys Fuentes dijo:

    Esos venezolanos que calumnian a su paìs y su presidente son los tìteres del imperio.. que solo desean un paìs donde reine la explotaciòn del hombre por el hombre ..la desigualdad social ..el racismo ..venezolanos que desean vender las riquezas de su paìs al mejor postor ..Verguenza de Venezolanos ..Venezuela es un paìs digno y democratico ..con un presidente que vela por los intereses de su pueblo ..¡ VIVA LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA! ..

  • Yoan dijo:

    El muchacho sólo esta hablando de las nuevas viviendas construidas por el gobierno actual. Para mi en este momento esto no es relevante porque cada vez hay más vídeos caseros como este, apollando un gobierno de trancision y no he visto ninguno que no sea de una cadena oficial a favor del gobierno actual. Los vídeos que hay que subir es demostrando que las imágenes que circulan apoyando a Guiado no son reales, pero vídeos hechos por la gente no por cadenas oficiales. Sí no va ser complicado convencer al mundo de que los venezolanos están contentos con su gobierno actual.

  • RVGG dijo:

    no vivo en una sociedad perfecta… dice el poeta cantor Pablito, y es muy cierto.Tenemos problemas y carencias, quien no en este mundo, pero lo cierto es eso ,no se puede decir que nos estemos muriendo de hambre y necesidades, claro es natural aspirar a una vida mejor, con menos carencias… pero eso solo lo lograremos trabajando mas y por sobre todo con mayor DISCIPLINA, tarea esta a la que no le damos importancia y lastra todo lo que se realice. Con solo un 50% mas de disciplina en todos los aspectos de la vida diaria veriamos cuanto lograriamos. Que pais mas destruido que Japon al termino de la segunda guerra mundial, que no cuenta con grandes recursos economicos naturales y miren donde esta en el desarrollo social y economico y ese exito ellos mismo se lo atribuyen a la disciplina mas que a otra cosa.EL imperio yanqui aprovecha ese nivel de indiciplina natural en nuestros paises para ponerlo a su favor en sus campañas de desinformacion mediatica .

  • Albert dijo:

    Necesitamos millones de Diego que publiquen la verdad sobre Venezuela

  • Sergio dijo:

    Pero es que ese video NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, pero en fin,,, ay dios mío,,

    Es lo que hay, en fin,,, el MAR

  • Luiso dijo:

    Todos x Venezuela ,,,cada cual debe poner su granito para que la verdad salga al mundo ya que las redes sociales sólo ponen mentiras….seriamos un verdadero ejército en las redes sociales aportando y compartiendo materiales para que la verdad llegue a todos.

  • claudia dijo:

    La sociedad venezolana tiene acceso a las redes, ellos son los que debían estar publicando cientos, miles de videos para que el mundo pueda saber la verdad y el POR QUE de la situación de Venezuela, realmente no lo estan haciendo y es MUY LAMENTABLE tanto para los Chavistas como para la población que apoya a la Derecha, no me explico cómo se puede llegar a tener tan poca percepción REAL de lo que puede ser una Intervención militar a un país, a SU PAIS, en estos tiempos modernos el que INVADE apenas tiene víctimas en los ataques porque son GOLPES SORPRESIVOS con armamento sofisticado, ataques con gran despliegue da aviones de guerra que DESTRUYEN TODO Y A TODOS y cuando la devastación es total es cuando las tropas de a pie van a DAR EL TIRO DE GRACIA, es posible, me pregunto: Que los Venezolanos TODOS los a favor y sobretodo los en contra de Maduro no analicen que si ellos permiten una invasión a la manera de los EEUU con el apoyo de gobiernos y ejércitos de otros países como Colombia, Argentina y posiblemente Brasil, el costo en VIDAS HUMANAS será incalculable asi como la DEVASTACION del país, acaso no recuerdan como hacían EXPLOTAR los pozos de petroleo en Irak, acaso no recuerdan Afganistan, Libia, más reciente aún, acaso no están viendo lo que hacen en Siria, cuantos niños, ancianos, mujeres y hombres CIVILES han sido víctimas indefensas, acaso no han visto como BOMBARDEAN HOSPITALES, ESCUELAS y luego dicen TRANQUILAMENTE que fue un error.

    Muchos Colombianos han encontrado en Venezuela el país donde vivir y criar a sus hijos, son millones de Colombianos los que están en esa situación, acaso se han puesto a pensar que el Presidente de su país de origen Ivan Duque ha ido a los EEUU a ponerse A LA ORDEN de Trump y casi a presionarlo para acabar de intervenir militarmente a Venezuela sin pensar que sus conciudadanos TAMBIEN MORIRAN bajo la metralla imperial.

    Venezuela tiene fronteras terrestres con varios países, cabría preguntarse QUE sucederá con la población que vive en esas zonas fronterizas, CUANTOS morirán si se llega a consumar la Invasión militar a Venezuela.

    CUANTOS VENEZOLANOS Y LATINOAMERICANOS TENDRAN QUE CAER BAJO EL FUEGO IMPERIAL PARA QUE LOS EEUU REALICE SU SUEÑO DE APODERARSE DEL PETROLEO Y DEMAS RECURSOS DE VENEZUELA Y PARA QUE LA LA DERECHA PUEDA OCUPAR LA PRESIDENCIA QUE NO HAN PODIDO GANAR EN LA HURNAS?

  • yunier dijo:

    Muchas gracias por mostrar la verdad y denunciar la mentira que circula sobre venezuela, ojala y muchos jóvenes se sumen por la verdad y la paz en Venezuela y toda Latinoamerica.

  • Heriberto Hernández Tena dijo:

    Gracias argentino,EU vive de mentiras,ahora quiere engañar diciendo ayuda humanitaria,ellos no ayudan a nadie,que ayude a los pobres que ha fabricado en todo el mundo.Lo que quiere es el petroleo de venezuela.

  • rebelde dijo:

    Es muy triste lo que estamos presenciando. Es cierto que los que debían estar superactivos en las redes sociales son los venezolanos. Sencillamente no tienen percepción de riesgos, tampoco se les puede crear sensación de pánico ante lo que se les viene encima, porque muchísimos saldrán huyendo y sería un pretexto más para invadir Venezuela. Es una situación muy compleja, pero con serenidad, sabiduría y unidad se vence. Los yanquis y sus ratas lacayas siempre sacan las cuentas de costo-beneficio. Si estas cuentan son desfavorables en cantidad de muertos, en destrucción, en pérdidas millonarias, no se lanzan. Los yanquis todo lo miden con dinero, nada más les interesa. Hay que demostrar prparación militar de las FANB y fundamentalmente de la Milicias bolivarianas armadas, disposición para morir por su tierra, de hacer pagar muy caro la aventura, entonces los Marco Rubio y Bolton lo pensarán, porque pueden embarcar a EEUU en una aventura que les dé pérdidas y tendrán que rendir cuentas.

  • syljia delgado dijo:

    Bravo, Diego, ¡publica tu opinión!

  • Asriana moreno dijo:

    Si la crisis humanitaria y el desabastecimiento de víveres y alimentos en Venezuela no es verdad, entonces la gran migración venezolana a diversos países también debe ser inventada.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también