Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bruno Rodríguez: Ayuda humanitaria de EEUU es un pretexto para invadir Venezuela

| 41 |

Declaraciones a la prensa de Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: @EmbaCubaAustria/ Twitter.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, alertó hoy que la idea de enviar ayuda humanitaria a Venezuela, es un pretexto más para invadir militarmente a esa nación sudamericana.

En su cuenta de la red social Twitter, el canciller escribió: "el gobierno de Estados Unidos es el autor real del golpe en Venezuela. Continúa la imposición de "ayuda humanitaria" como pretexto para la agresión militar. La Historia juzgará severamente la complicidad de otros".

Movilicémonos todos para detener la intervención imperialista en América Latina, instó recientemente el jefe de la diplomacia cubana.

En el discurso de celebración de los 60 años de la Revolución cubana, el 1 de enero, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, reafirmó que ninguna amenaza hará desistir de ser solidarios con Venezuela.

Advirtió que la reiterada declaración de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos, los llamados al golpe militar contra
su Gobierno, los ejercicios militares cerca de sus fronteras, pueden
conducir a consecuencias impredecibles, aseguró el máximo responsable del
PCC.

Venezuela fue el primer país que visitó el presidente, Miguel Díaz-Canel,
tras asumir la responsabilidad al frente del Estado, y fue su par, Nicolás
Maduro, el primer dignatario que viajó a la isla después del pasado 19 de
abril, cuando el mandatario cubano asumió el cargo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Teodoro dijo:

    Paranoia es.

    • Enrique.B dijo:

      Paranoia? exactamente lo mismo que hicieron en Libia, Irak, Siria, están haciendo en Venezuela antes de la invasión, los que piensan que no puede llegar a pasar nada son los que de verdad se van a poner paranoicos cuando ocurra.

    • Da dijo:

      Teodoro, te veo mareado....aquí no hay ninguna paranoia, o es que no leíste la noticia del descubrimiento en el aeropuerto???

    • perico dijo:

      Teodoro no hay peor ciego que el que no quiere ver....

      eres ingenuo o te haces? Quieres más argumentos para que te des cuenta que no es paranoia....??

      un buen libro de historia contemporánea no te vendría mal.

      saludos.

      • habanero dijo:

        Ajá! Explica bien los argumentos SÓLIDOS que nos convenzan que poner en frontera alimentos y medicinas van a llevar a una invasión. Marines en las cajas?
        Ilústranos, por favor.

    • tita dijo:

      Cierto. Paranoia es lo que tienen los EU con Venezuela.

  • aplausoparayoyo dijo:

    que traqueteoooo dios mio!!!!!!!!

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Se puede acertar ayuda humanitaria de un amigo pero del gobierno de los Estados Unidos hay que decirle No queremos la muerte, No queremos una intervención militar, guarda usted la pandemia que las mentiras no corren en Venezuela.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Se puede acertar ayuda humanitaria de un amigo pero del gobierno de los Estados Unidos hay que decirle No queremos la muerte, No queremos una intervención militar, guarda usted la pandemia que las mentiras no corren en Venezuela.

    • Masso de Santiago de Cuba dijo:

      No puedo estar mas de acuerdo con usted, palabra por palabra. Apoyo total a Maduro y a Bruno, nuestro gran Canciller cubano

    • Masso de Santiago de Cuba dijo:

      No puedo estar mas de acuerdo con usted, palabra por palabra. Apoyo total a Maduro y a Bruno, nuestro gran Canciller cubano

  • sachiel dijo:

    RECOJAMOS FIRMAS TAMBIEN PARA IMPEDIR ESO. En Cuba, y en todo el Planeta.

    • Cubano 100% dijo:

      Con las firmas no lograrás nada. Simplemente, le agradezco al Gobierno norteamericano “sus buenas intenciones de ayuda humanitaria”, pero no la aceptó, pues hay grupos de migrantes, ciudadanos negros, pobres y sin casas en su mismo territorio rogando por esa misma ayuda.

    • Juan Duque dijo:

      Muy buena idea. Incluso podemos incluir esto en el proyecto de Constitución ya que Venezuela y Cuba son pueblos y gobiernos hermanos en la lucha contra El Imperio maligno y feroz.

  • Margarita Combatiente dijo:

    Como un matematico al estilo del colaborador Prado de este Cuba Debate:
    Pensemos por reduccion al absurdo:
    ¿El actual poder real de Venezuela tiene el apoyo del pueblo venezolando en su gran mayoria?
    ¿Es cierto o falso que hay demasiadas carencias de alimentos y medicinas con riesgo de vida para niños y pacientes de cancer u otros que necesitan dialisis por solo citar dos ejemplos?
    ¿Es capaz el poder de Maduro y todas sus fuerzas armadas y seguidores de revertir el flagrante deterioro economico, social, politico de Venezuela?
    ¿Los que apoyan a los ocupantes de Miraflores serian capaces de enviar la ayuda necesaria?
    Ahi les dejo para que saquen sus propias conclusiones.

    • Yasmani dijo:

      Gracias, crei ser el unico interesado en estos analisis.

    • Scorpion dijo:

      ¿¿¿MARGARITA COMBATIENTE ??? ¿Podrías decir de quién eres combatiente?.... ¿de Guaidó o de Trump? Pero a ver.... ¿Es cierto que no sabes que el presidente Maduro gano las elecciones con más de 6 millones de votos de venezolanos? ¿No sabes que Venezuela esta siendo atacada por una guerra económica, comercial y mediática por parte de la derecha fascista y del imperialismo yanqui? ¿No sabes que desde hace muchos años ya nVenezuela está siendo ayudada en muchas esferas por verdaderos amigos como Rusia, China, irán, Turquía y Cuba? Deberías pasar algunos cursos pero no de "combatiente" como te haces llamar, sino de patriota, de amor a tu país si es que eres venezolana, amor al pueblo venezolano que podría ser tu propio pueblo y el de los tuyos. Poner en duda el proyecto de vida y de país del presidente Maduro de la forma que lo haces es ponerse del lado de los serviles, del lado del imperialismo.

    • Frodo dijo:

      Su exelente y lógico comentario me recordó un vídeo que ví en YouTube, el vídeo en cuestión trata de respuestas graciosas , y geniales en exámenes, en una escuela católica un alumno dejó la prueba en blanco y al final de la hoja puso: "dios es la respuesta a todas las preguntas" je je je. Aquí muchos le van a responder a sus preguntas : " el imperio es el culpable de todo" je je je.

      • Scorpion dijo:

        Oye Frodo..... Y para ti que en cada foro pones tu pesuña de ultra reaccionario..... ¿Quién es el culpable?...... Claaaaaro!!!! Dirás seguramente que..... Si no es dios.... entonces el diablo. ¿Verdad?

    • jorge luis dijo:

      Margarita combatiente, no se de que eres combatiente, tu eres uno mas de esos frustados que no se conforman con la derrota, ustedes son dignos de lastima.

    • jorge luis dijo:

      Margarita combatiente, no se de que eres combatiente, tu eres uno mas de esos frustados que no se conforman con la derrota, ustedes son dignos de lastima.

    • Enrique.B dijo:

      Con todo lo que e visto a hora la mayoría del pueblo apoya a Maduro, la economía Venezolana es cierto que no se encuentra en su mejor momento por culpa del las sanciones de Estados Unidos y sus aliados, referente a la medicina, la derecha hace muy poco quemo un almacén de medicinas para persona con enfermedades graves, hasta este momento las fuerzas militares apoyan al legitimo presidente Nicolas Maduro, con todo lo ocurrido hasta ahora el 99% de los problemas de Venezuela los causa la derecha interna y externa apoyada y asesorada por Estados Unidos.

      • sachiel dijo:

        Respuestas al Test de Margarita del Prado y en Alza:

        ¿El actual poder real de Venezuela tiene el apoyo del pueblo venezolano en su gran mayoria? Sí. Si no lo cree, vaya y encuestelos usted misma.

        ¿Es cierto o falso que hay demasiadas carencias de alimentos y medicinas con riesgo de vida para niños y pacientes de cancer u otros que necesitan dialisis por solo citar dos ejemplos? Es cierto, provocado todo eso por el desalmado bloqueo yanki para subvertir el orden social en Venezuela e incitar a la población a "rebelarse" contra el gobeirno elegido democraticamente, a la manera de Lester Mallory o Waleriano Weyler.

        ¿Es capaz el poder de Maduro y todas sus fuerzas armadas y seguidores de revertir el flagrante deterioro economico, social, politico de Venezuela? Sí, si los dejan trabajar y no estarlos asediando constantemente con conspiraciones, guarimbas, terroristas y yankisadas trumpescas.

        ¿Los que apoyan a los ocupantes de Miraflores serian capaces de enviar la ayuda necesaria? Los que apoyan al gobierno bolivariano que reside en el palacio de Miraflores... ¿sabe usted algo de internacionalismo proletario y de ayuda entre hermanos? Bueno, si a su respuesta, a menos que los que no desean tal apoyo se entrometan de nuevo en lo que no les atañe a ellos.

  • Teobaldo dijo:

    es altamente repugnante que las máximas figuras de la ¨diplomacia¨de EEUU encabezados por su egocentrico Mr President dan muestras reales e irrefutables de su irrespeto a las normas, convenios, resoluciones y leyes refrendadas en tratados y convenciones internacionales donde se condenan y declaran inaceptables conductas como la actitud del gobierno gringo en la actualidad. He visto las imágenes televisadas (aclaro que el reporte no es de la tv cubana ni telesur) donde el Canciller de Colombia realiza unos planteamientos tan estúpidos que lo único que hacen es mostrar al mundo la mezquindad del gobierno de Colombia, pues este señor se muestra muy dinámico y exhaltado pregonando que la ¨ayuda humanitaria¨ de los gringos para Venezuela vendrá por Cucuta y eso significará un mayor desarrollo para los habitantes de ese lugar, añadió: Que se preparen los habitantes de Cucuta que a partir de ahora verán desarrollo y prosperidad aquí. Que semejante desfachatez cuando lo que está demostrando que su gobierno ha sido incapáz de desarrollar ni medianamente esa zona y tienen que optar por su sumisión al imperio para utilizar la zona de Cucuta para la malintencionada ayuda.
    En otro audio se pueden escuchar las palabras del imperio yanqui en la voz de Guaidó donde les expresa a las Fuerzas Armadas Bolivarianas que si intentan impedir la entrada a Venezuela de las ¨expediciones humanitarias¨desde territorio colombiano, pues esto será interpretado como una declaración de guerra. Es decir que la pretensión de Guaidó entiendase los gringos y gobierno colombiano es invadir a Venezuela y que no pase nada.
    En pleno siglo XXI es el colmo de la estupidéz, el desorden mental, la paranoia del imperio queriendo manipular a su antojo. Actuan como si la población mundial fuera indigenas de las zonas más intrincadas del planeta donde no tienen contacto con las civilizaciones posteriores y pueden vendernos el cuento como a los indios en Cuba cuando los colonizadores españoles le daban cualquier adornito o baratija por oro. Así nos pretende tratar ahora el imperio.

  • Jose R. Oro dijo:

    Sin duda alguna, es una simple excusa para continuar el plan de derrocar al gobierno legitimo de Venezuela. No es "ayuda" y mucho menos "humanitaria"

  • camarero dijo:

    que quiten las sanciones económicas si quieren ser humanitarios...

  • José García Álvarez dijo:

    La unidad Latioamericana y de otros Países idependientes de los mandatos Yanquis es hoy vital como lo anuncia nuestro Canciller.No se le puede permitir a los Yanquis que pisen suelo Venezolano con sus botas todavia ensangrentadas por las guerra contra Irak,Libia y Siria .¿ Hasta cuando el mundo permitira semejantes crímenes . ?.La Union Europea debiera cambiar su servil postura y no onvertirse en cómplise de la destrucción de una Nación soberana e independiente como lo es Venezuela.Las advertencias de China,Rusia y otros países debieran sucitarse casi a diario para contrarestar las amenazas de todo tipo sobre nuestros hermanos Venezilanos.
    ¡VIVA VENEZUELA Y SU PUEBLO!
    ¡ ABAJO LOS YANQUIS TERRORISTAS!

  • Scorpion dijo:

    ¿¿¿MARGARITA COMBATIENTE ??? ¿Podrías decir de quién eres combatiente?.... ¿de Guaidó o de Trump? Pero a ver.... ¿Es cierto que no sabes que el presidente Maduro gano las elecciones con más de 6 millones de votos de venezolanos? ¿No sabes que Venezuela esta siendo atacada por una guerra económica, comercial y mediática por parte de la derecha fascista y del imperialismo yanqui? ¿No sabes que desde hace muchos años ya nVenezuela está siendo ayudada en muchas esferas por verdaderos amigos como Rusia, China, irán, Turquía y Cuba? Deberías pasar algunos cursos pero no de "combatiente" como te haces llamar, sino de patriota, de amor a tu país si es que eres venezolana, amor al pueblo venezolano que podría ser tu propio pueblo y el de los tuyos. Poner en duda el proyecto de vida y de país del presidente Maduro de la forma que lo haces es ponerse del lado de los serviles, del lado del imperialismo.

  • Socrates dijo:

    Maduro se enfrenta a un dilema moral ante el anuncio del arribo a la frontera con Colombia de la ayuda humanitaria. La comida y los medicamentos así como el hambre y la enfermedad no conocen de ideologías y son extraños a declaraciones y consignas que hablan de dignidad y respeto vengan de donde vengan. Impedir que el hambriento coma y el enfermo se cure en nombre de la defensa de ideales que defiende sólo una parte de la población debe suponer un enorme desafío en el orden ético y humano para el poder. Negar que hay una crisis humanitaria o una crisis o como quiera llamársele a la situación de Venezuela no es sólo faltar a la verdad histórica, es condenar al más vulnerable a la precariedad y al hambre por el prurito de no aceptar que se ha fracasado, aunque ese fracaso no sea todo responsabilidad del poder. Para quien come caliente tres veces al día y tiene buena cama no debe ser muy difícil plantar barreras y engrasar cañones, mientras vocifera con solemnidad que esa ayuda es en realidad un chantaje, una provocación grosera, el pretexto perfecto para que en caso que las aspirinas y los tomates no consigan llegar a Petare o a Barquisimeto porque el poder lo impide por obcecación o por decoro sean entonces las divisiones gringas quien con fuego y furia vayan matando aquí y ocupando allá hasta convertir a la hermosa tierra de Bolivar en un amasijo de muertos revolucionarios y derechistas, porque las balas, así como el hambre y la enfermedad, son igualmente extrañas a ideologías y consignas. Para quien hurga en la basura y necesita una diálisis puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, a ese no le importan acosos mediáticos ni guerras económicas ni muchísimo menos aquellos salvadores de última hora que llegan montados en la triste OEA y en Guaidós de laboratorio. Aceptar la ayuda humanitaria para saciar el hambre es quizás lo que más nos acerca a nuestra condición de animales, negarla no nos aleja ni mucho menos de las bestias.

    • Monfo dijo:

      No se puede ser ingenuo en política. Como entender que alguien les robe 30 mil millones de dólares y después le ofrescan ayuda humanitaria????

      • sachiel dijo:

        "Ayuda humanitaria" subvencionada precisamente con esos 30 000 millones que robaron o roban ahora.

        Asi no les costará nada tal intervención.

    • Teobaldo dijo:

      Socrates, en su comentario usted hace unas valoraciones muy reales sobre el efecto adverso que causan el hambre y las enfermedades en el ser humano llevandolo a extremos inimaginables convirtiendolos casi en animales sin razonamiento, es verdad y todos lo sabemos pero quienes si lo saben de verdad son los gobernantes de EEUU y es ahí precisamente donde está el pollo del arróz con pollo. Mire le voy a citar algo que sucedió en 1960 que por demás es un documento desclasificado por USA y es la expresión de lo que hace EEUU hoy después de tantos años repitiendo el mismo guión....documento del Secretario de Estado asistente Lester Mallory, el día 6 de abril de 1960, El documento de Lester Mallory indicaba textualmente:
      “ La mayoría de los cubanos apoyan a Castro (…) No existe una oposición política efectiva (…) El único modo efectivo para hacerle perder el apoyo interno (al gobierno) es provocar el desengaño y el desaliento mediante la insatisfacción económica y la penuria (…) Hay que poner en práctica rápidamente todos los medios posibles para debilitar la vida económica (…) negándole a Cuba dinero y suministros con el fin de reducir los salarios nominales y reales, con el objetivo de provocar hambre, desesperación y el derrocamiento del gobierno”.

      De acuerdo con definiciones internacionales, el terrorismo de Estado consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno, con el objetivo de inducir miedo o terror en la población civil, y provocar el sufrimiento o la muerte de una comunidad, pueblo o etnia.
      En el año 1960, el subsecretario adjunto de Estado de EE.UU. para los Asuntos Interamericanos, Lester Mallory, le envió un memorando al entonces subsecretario de Estado Roy R. Rubottom Jr., dejando claros los objetivos que perseguía su país al implantar el bloqueo contra Cuba.
      Cualquier semejanza................?
      Desconozco si usted pudo ver las imágenes del presidente rusoVladimir Putin en fecha no tan lejana cuando EEUU (Trump) tensó al extremo la cuerda contra Corea del Norte y prometió recrudecer el cerco contra ese país y he ahí las palabras de Putin al mundo y en especial a Trump cuando le expresó el rumbo equivocado que estaba tomando y dijo literalmente que los norcoreanos resistirian incluso si tuvieran que llegar al extremo de comer hierba. Esas imágenes recorrieron el mundo.
      El imperio yanqui hoy juega con los elementos mas sensibles del pueblo venezolano y lo hace a sabiendas, es su politica y su manera de actuar desvergonzada. Es ahí donde el mundo tiene que reaccionar y desenmascarar esa burda mentira de ayuda humanitaria y exigir todos unidos que le quiten las sanciones y el bloqueo a Venezuela que a pesar de sus imperfecciones su gobierno chavista ha demostrado y es verificable que en politicas sociales (salud, viviendas, educación, deporte, alimentación CLAP, etc) ha sido el de mejor resultados para el pueblo venezolano o de lo contrario quien dude que busque estadisticas reales y confiables de esos indicadores en el pasado.

    • Mágico dijo:

      Sócrates, escribiste como un ser humanizado, que es lo contrario a un ser deshumanizado. Para mí los comentarios que se oponen al tuyo, y hay varios, tal vez la mayoría, son productos desatinados, enajenados. Y finalmente te digo : Creo que soy capaz de sentir lo mismo que tú; pero comunicarlo así, de manera tan eficaz como lo hiciste, esos son otros cinco pesos. Un saludo.

    • yoporlospobresdelmundo dijo:

      La solución del problema de Venezuela no puede ser una “ayuda humanitaria” porque 30 millones de personas no pueden vivir de migajas y limosnas. Venezuela y su pueblo lo que necesitan es que los dejen vivir en paz, que cese la injerencia extranjera en sus asuntos internos, que cese la terrible guerra económica que pretende ahogar a la revolución. Nosotros los cubanos sabemos de eso y existimos porque hemos preferido vivir con dignidad, con decoro.
      Para que hablar de los medios de difusión, es bochornoso lo que están haciendo, porqué tanta mentira, porqué fomentar tanto odio?
      ¿Porqué esa encarnación con Venezuela? La respuesta es, el tremendo miedo que tiene el imperio, el tremendo miedo que tiene el imperio de que triunfe otra revolución socialista en Latinoamérica, y Venezuela tiene todo el potencial material y humano para lograrlo y ese sería el puntillazo final para el ya tambaleante sistema yanky.
      Es mejor tener un poco de hambre con decoro, con dignidad, con vergüenza que tener la barriga “medio llena” con humillación, con la cabeza gacha recogiendo la comida que un poderoso con sonrisa irónica en el rostro te tira en el piso para que la recojas, ¿usted lo haría?
      Ejemplo clásico es nuestra Cuba, un pequeño país apenas sin recursos materiales y no nos dejan vivir solo por el terror que le tienen al ejemplo que le damos al mundo. Hemos demostrado que se puede ayudar al desarrollo de cualquier país con independencia del sistema político, porque el único pensamiento y objetivo debe ser el bienestar de toda la humanidad sin imponer a nadie el camino que escoja para ese fin.

    • Bertha Elena dijo:

      Solo por curiosidad, ¿usted es veterinario? Últimamente lo leo aludiendo a los animales con entusiasmo en algunas de sus intervenciones. Es ideología que a los animales, igual que a los seres humanos, hay que tratarlos con dignidad y respeto pero somos las personas, incluso los muertosdehambre, quienes aprendemos a tener ideología y a defender nuestras actitudes hasta el final de la vida según los valores asumidos, si no son consignas.
      Es precisamente la más alta condición humana la que impulsa a Maduro a rechazar el envío de suministros del gobierno de Trump, que ha intentado, igual que han hecho con Cuba desde el triunfo revolucionario, rendir a un pueblo provocándole hambre y enfermedades, además de bloquearlos financieramente y estimular golpes de estado.
      Es muy cínico venir ahora pintándose como salvadores a ofrecer la comida y los medicamentos que antes les negaron para crearles insatisfacciones y necesidades. Eso tiene una marca ideológica clarísima. Estar de acuerdo con ella y no condenar el hecho es lo verdaderamente bestial, donde quiera que uno esté y cualquiera que sea su alimento.
      Están tirando un hueso, pero no es obliga’o saltar para atraparlo. No aceptar esa supuesta ayuda humanitaria no puede ser motivo para que los norteamericanos empiecen un conflicto bélico en Venezuela. A Venezuela entra quien los venezolanos deciden y si los yankees o sus aliados están tan ansiosos por terminar con un sistema incómodo que les impide el acceso a los recursos naturales de esa nación, no será con el pretexto de la ayuda humanitaria como entrarán al país.
      Yo no sé si usted sabe que en Venezuela, “la defensa de ideales que defiende sólo una parte de la población” está a cargo de los 6 millones que eligieron a su presidente con limpieza y transparencia, de las FABV, de las milicias populares. ¿Dónde usted ve el fracaso del poder?

  • Lina dijo:

    No es ninguna ayuda, es un chantaje politico total. Para poner al gobierno de Maduro contra las cuerdas de aceptarlo aunque sepa que contiene una pildora de veneno, o rechazarlo y levantar un enorme escandalo contra ellos. La mejor ayuda humanitaria es cesar las sanciones, y dejar que el pueblo se alimente y viva

  • alberto roja dijo:

    No se pueden ser tan inocentes!de prosperar el golpe contra Venezuela,no habrá gobierno al ke no le hagan la misma H.P.,Cuba,Bolivia,etc...paises independientes y ajenos a la voluntad del Imperio,un imperio gobernados por Psicopatas ,mentirosos,asesinos!ejemplos sobran,muchas cosas se definen en Venezuela!la Guerra o la Paz,la sumición o la gallardía de independencia,el genocidio o la Libertad!

  • Anita Holguín dijo:

    si la razón nos asiste como es posible que los EUA se salgan, casi siempre, con la suya, y peor aun, otros países del mundo los apoyan, será que somos nosotros los que no estamos 100% informados? aunque la razón y mi corazón me dice que no es así, me cabe la duda, soy humana.

  • Piñero dijo:

    Me parece que la historia esta mal contada y al revés, quienes representan una amenaza a la seguridad nacional son los Estados Unidos, y no solo a Venezuela, lo son también para el mundo. No puede ser que tener grandes recursos de Oro y Petróleo constituya una amenaza para los Estados Unidos, al contrario deben primar las buenas relaciones de negocios, para el disfrute de esos recursos entre los dos países y no querer arrebatarselos imponiendo gobiernos títeres con ayuda financiera para querer ejecutar un golpe de estado. Eso da verguenza para cualquier norteamericano que se respete. No creo que Trump pueda salir electo en las proximas elecciones, tiene mucha gente que no lo apoya.

  • Alianza Democratica Fuerza Perú dijo:

    Exigimos el desbloqueo economico de parte de los EEUU contra el gobierno de NICOLAS MADURO, eso no es ayuda humanitaria el pueblo Latino no se esta chupando los dedos. exigimos respeto que cada pais solucione sus problemas a traves del dialogo y no con supuestos presidenten encargados eso nadie lo cree sr. Trump.

  • Ernesto Rafael dijo:

    La solidaridad y el respaldo a la Venezuela de Bolívar, Chávez y Maduro, y la defensa al derecho internacional alcanzado, deben multiplicarse, sería una catástrofe para la civilización humana que los violadores internacionales actuales (EE.UU, lacayos de América y de Europa) tengan éxito en sus propósitos, un precedente nefasto comparable con los años del nazi-fascismo. Todos debemos estar dispuestos a impedir en todas las esferas y frentes que los imperialistas logren sus propósitos.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también