Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día cálido y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, parcialmente nublado en el extremo oriental. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias en la tarde. 

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunos puntos del interior. El día será cálido con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental.

Los vientos serán del este al sudeste en occidente, de región este en el resto, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.

Continuarán las marejadas en ambos litorales orientales y habrá oleaje en el resto de los litorales, disminuyendo a poco oleaje en la costa norte occidental.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también