Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Bohemian Rhapsody” logra récord de taquilla como filme biográfico musical

Publicado en: Canal USB
En este artículo: Cine, Cultura, Música, Película, Record, Reino Unido, Rock
| 12 |

Rami Malek, protagonista de “Bohemian Rhapsody”. Foto: El País.

Bohemian Rhapsody, la cinta sobre Freddie Mercury, el fallecido vocalista de la banda británica Queen, es el filme biográfico musical más taquillero de la historia del cine, reportó la revista especializada Rolling Stone.

Según la publicación, la cinta recaudó hasta la fecha 539,5 millones de dólares en salas de cine de todo el mundo apenas a dos meses de su estreno.

El filme, protagonizado por el actor estadounidense Rami Malek, quien ganó un premio Emmy por la serie Mr. Robot, es parte de las prenominados a los Óscar.

Dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje, la cinta versa sobre la figura de Mercury y cuenta cómo uno de los grupos de rock más célebres creó temas como Another one bites the dust, We are the champions, Somebody to love y el que da nombre a la producción.

¿Realmente Queen superó al reguetón en Spotify?

Estas son las películas semifinalistas para los Óscar 2019

(Con información de PL)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro dijo:

    Ojala algun dia en nuestros cines se pongan esas peliculas de estreno y no tener que esperar meses a que salga en el paquete. Si ya se hizo un acuerdo con los peloteros quiza la industria del cine sea la siguiente…..

  • Yo dijo:

    Bella pelicula y excelente actuacion de Rami Malek. Es una pena q los cubanos no podamos verla en un cine, gracias a la pelicula se revive la musica de Queen y asi nuestros jovenes podran valorar la calidad de esta gran banda de rock

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Espero poder verla, voz inconfundible,gloria al talento Freddie Mercury

  • Pepe dijo:

    Semejante noticia y un solo comentario, cuando sacan al público culto del chacal y gente de zona son pollos sin cabeza

    • Yo dijo:

      Pepe creo q no se ha opinado mucho pq los cubanos no la han podido disfrutar en el cine y tienen q esperar meses a q salga en el paquete. Mi hija de 14 año la vio en el cine y se ha vuelto una fan de Queen y ya se sabe las canciones p suerte se le ha olvidado el reggaeton

  • Andrews dijo:

    Por fin el mundo comienza a librarse de la plaga Reguetton, para hacer Rock hay que ser buen musico, no buenos musicos echandose a perder por el reguetton.

  • Jesus dijo:

    Buena noticia. Un buen filme, pero que no puede ser visto como un biopic pues hay diferencias con la vida real de Freddie.

  • Ticollywood dijo:

    Excelente peli, me encantó

  • Alex del Piero dijo:

    Gloria A FREDDIE ….Grandisimo Frontman,para mi un Show cuando tenia el micro en la Mano….

  • Sagitario dijo:

    Me encantaría verla!!!!! Freddy Mercury era un cantante excelente, como él ninguno.

  • JuanK dijo:

    A mi entender F.Mercury uno de los mejores vocalistas de uno de los mejores grupos de Rock de la historia.Extraordinario timbre melodioso yexcelente interprete.

  • yahima dijo:

    Buenos dias para todos los lectores y muchas felicidades en este año que recien comienza para este colectivo tan genial que nos mantiene o trata con mucha fuerza e impetu de mantenernos informados de lo que sucede en cuba y el mundo ( no saben cuanto les agradezco por ello ya que quien les escribe es la editora segun duce mi papa del periodico un poco mas atras todavia lo que significa que nunc me entero de nada y desde que me suscribi por lo menos parezco un poco informada gracias por la gran parte que les toca) Bueno en cuanto a mi comentario de hoy ,sera para dar mis impresiones sobre el filme Biografico de fredy Mercuri, la verdad soy un poco dura y reconozco que me quede sin respiracion en varias escenas y eso que la vi en copia de cine y seguro que editada con escenas faltantes me parecio muy buena que digo me parecio espectacular,Rami Malek la clabo aquellos que desde siempre hemos sido fans de Queen sabemos que mejor no pudo ser su performance sobre el interprete, sobre todo esos gesticos que hacia como si literalmente a el pobre, dicho sea de paso no le cupieran los dientasos en la boca, ademas que nos dio a canocer particularidfades de su vida que estoy segura muy pocos conocian antes del filme de su vida privada, en fin me encanto aunque no me pude aguantar y la vi en copia de cine espero que entre rapido en hd, mis saludos para todos.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también